Me está matando el alma: no hay glamour

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una forma de hablar, no creo en Dios, no tengo alma que nadie pueda matar. Sin embargo si que tengo algo especial; llamemosle sensibiliad, llamesmole gilipollez, dejemoslo en cursileria y pedanteria. Soy un flojo, he nacido para la vida facil, las cosas dulces y la contemplacion de la belleza entendida como cachorros, piruletas de colores y jardines primaverales. Soy un esteta, soy un presuntuoso perezoso y fatuo, rechazo todo esfuerzo físico del que no se beneficie la escultura clásica en la que he convertido mi cuerpo. Lo mío es parasitar, embelesarme distraído en el discurrir de la vida sin asperezas ni sudores.

Por eso estoy desarbolado por una pena que se ha ido concretando en estos últimos meses: falta glamour. Un maniaco de la belleza como yo no puede resistir esta falta de encanto que he observado en la vida. El otro día no pude resistirlo más, no pude aceptar una nueva decepción en este declinar de la hermosura en la que se ha convertido la vida. NECESITABA un polo verde. Mi cuerpo lo pide igual el alimento y el agua para no desfallecer irremediablemente. Mis celulas me atosigaban con este imparativo vital. Mis neuronas restallaban enloquecidas ante la falta de este complemento imprescindible.

No tenía otra opción que salir a buscarlo antes de que un colapso orgánico me llevara a los Campos Eliseos donde pacen los héroes. Empero no hubo nada que hacer, fue imposible, queridos míos, no hubo forma de localizar este substento de civilización, todo era grosero, prescindible, inadecuado...peor aún,era....VULGAR. Mi piel se hubiera deshecho en jirones si llega a entrar en contacto con aquellas horribles prendas que me ofrecian los semíticos vendedores.

Dadme consuelo, dadme consejo, guiad a este ser que sufre y se conmueve con sobradas razones. Mi padre, que es un hombre de campo, me mira con desconfianza y decepción tiene su propia receta: con dos hostias se me pasaba la tontería. Mi hermano, fiel heredero de las querencias paternas, propone "aviarme el cuerpo con la correa". Mi madre, siempre más inclinada a la ternura, opta por psicólogos y curanderos. Yo tan sólo necesito un polo verde, de algun tejido noble y con la tonalidad adecuada para combinar con unos patanlones de fínisimos cuadros blanquinegros. ¿Estoy pidiendo demasiado?
Tu lo que eres es gilipollas. Y ya está.
 
El sufrimiento que me está causando esta ausencia, este imposible que persigo sin esperanza, me ha inspirado estos versos que quiero compartir con vosotros con la esperanza de que podais comprender la profundidad de una pena que me ha robado la alegría, a mi, que era cantarín y pizpireto como un jilguero.

El poeta añora a su polo

Oh, polo de mi amores,
verde como los marcianitos,
como el moco de los caracoles,
como los tomates verdes fritos.

Por todo el mundo ire a buscarte,
por el abismo azul del mar,
hasta el lejano planeta marte,
jamás voy a abandonar.

Te quiero sentir en mi pecho
te quiero arañando mis pezones,
quiero ser tu pareja de hecho
aunque nos llamen maricones.

 
Oiga, ¿al final ha conseguido el polo de inflapollas ése?. ¿O al final toda esta mierda era para ver florecer los instintos paterno-manfloritas de la tropa clon foril?

Un saludo.
 
Redivivo rebuznó:
El sufrimiento que me está causando esta ausencia, este imposible que persigo sin esperanza, me ha inspirado estos versos que quiero compartir con vosotros con la esperanza de que podais comprender la profundidad de una pena que me ha robado la alegría, a mi, que era cantarín y pizpireto como un jilguero.

El poeta añora a su polo

Oh, polo de mi amores,
verde como los marcianitos,
como el moco de los caracoles,
como los tomates verdes fritos.

Por todo el mundo ire a buscarte,
por el abismo azul del mar,
hasta el lejano planeta marte,
jamás voy a abandonar.

Te quiero sentir en mi pecho
te quiero arañando mis pezones,
quiero ser tu pareja de hecho
aunque nos llamen maricones.

Pero tío... No habiamos dado ya con el objeto de deseo...

I CAN´T BELIEVE IT !!!

Tonos de verde...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tu lo que eres es gilipollas. Y ya está.

Yo que tu me ponía avatar a la voz de ya... si no quieres una visita de algún moderador de guardia.

Un saludo.
 
Maralok rebuznó:
Oiga, ¿al final ha conseguido el polo de inflapollas ése?. ¿O al final toda esta mierda era para ver florecer los instintos paterno-manfloritas de la tropa clon foril?

Un saludo.

Imposible no iba a servir de nada. Despues del polo verde ¿que puedo esperar? Estamos ante un problema estructural, ante una metastasis que ha invadido fatalmente el cuerpo de su víctima, ante una degradación final que no merece prolongarse con falsos destellos de esperanza. Avisados estais. Llegará un dia en el que os dareis cuenta de que el tiempo de las camisetas de Pablo Picapiedra que os comprais en el Pull&Bear ya pasó, y buscareis algo digno, algo con distinción y elegancia. Y entonces no lo habrá, ni polo verde para ni carteras de piel de cocodrilo para vosotros. Os tocará vestir como mendigos y sentiros sucios, indignos y lo peor de todo...POCO SEXYS.
 
maricon-green.gif
 
Mary Chalar tiene tetas. Y con la indumentaria que lleva, las pulseras y el bolso...qué pirata, igual también le van los polos verdes.
246338447_f47f51698e.jpg
Buscando "polo verde" me sale esto:
POLO%20VERDE%20DE%20SHINJI.png
Que me recuerda a esto:
gap8.jpg

gap9.jpg
Espero que Freud no tenga razón, tengo un polo verde en el armario:oops:. Nunca me llevé bien con él.
 
Llevo dos días en este foro y ya odio a este maricón de mierda. He leído su puto vómito para sentirse la reina de la fiesta y me dan arcadas.

Oye, tú, redivivo. Sí, tú:

ME CAGO EN LOS MUERTOS DE TUS MUERTOS.
 
Llevo dos días en este foro y ya odio a este maricón de mierda. He leído su puto vómito para sentirse la reina de la fiesta y me dan arcadas.

Oye, tú, redivivo. Sí, tú:

ME CAGO EN LOS MUERTOS DE TUS MUERTOS.

No me odias, tan sólo tienes miedo. Miedo a lo que sientes cuando tus dedos rozan la suavidad de la seda, cuando notas en las yemas el relieve del encaje de unas braguitas y la piel de tu escroto se eriza y titila estremecida. Miedo a entretenerte más de lo necesario en la sección de maquillaje, eterno alucinado por el brillo hipnótico de tanta y tan apetecible cacharrería. Pintalabios, lapiz de ojos, rizador de pestañas, set de manicura y sombra de ojos. Y al pagar en caja, amontonándolo con las manos temblorosas, apresuradamente musitas, ya arrepentido y culpable, "..son para mi mujer".

Pero al llegar a casa no hay ninguna mujer esperando. El espejo en cambio si. Y alli buscas tu imagen, te deleitas con ella, mejorada por los afeites y la pose. Te sientes guapa, sonries con descaro, levantando la barbilla y bajando los párpados. Te muerdes los carrilos, tus pómulos despegan y los labios se proyectan concentrados y carnales. Eres perfecta, la vida es por fin como tenia que haber sido siempre.

Pero algo sale mal. La nuez imposible de disimular, un rasurado no todo lo apurado que exige el engaño, la impostura de una voz que a pesar de todo sigue siendo demasiado grave. Una tragedia, como tantas otras veces. Golpeas el espejo y te arañas la cara queriendo borrar el rostro deformado e inequívico de una máscara de charada y carnaval. Es un buen disfraz para ser una petarda, para una fiesta de mariconas locas, pero no para la vida.

Quierete como eres, acepta tus querencias y conviertelas en tu destino. El mío es un polo verde y ver pasar la vida, ser un bont vivant superficial y escandalaso, y reivindicar el derecho a tener un fondo de armario a salvo de imprevistos. Creo que podemos ser muy buenas amigas.

p.d. No, aún no me he comprado el polo verde. Lo mismo en un ataque de desesperación me paso por springfield o por....¡HORROR!, estoy fatal, H&M
 
Soy el único que piensa que este personaje es lo mas pedante que ha parido la internec????

Cada post suyo es un ladrillaco de cojones, aquí no hace falta escribir tantas lineas para que te tomen en serio.
 
Creo que podemos ser muy buenas amigas. Blaoblau

Yo me hice amigo de tu madre, pero la experiencia fue nefasta. Su genética era de tercera división y a pesar de que se combinó con la mía saliste tú, la mayor de mis decepciones. Hijo mío, abandona esa mala vida de mariconismo y perversión y vuelve a atender a tu madre. Desde que el Sida la corroe ya no puede ni ganarse la vida como puta, que era lo único que sabía hacer. Hazme caso...
 
Callaos putas...

Redivivo forever :121

¿Posturas encontradas? ¡Mi sensibilidad no lo resiste!No hay diferencias que no pueda hacer converger un capucciono machiato de esencia de tartufo bianco con virutas de macadamia, ribeteado con caramelo de arándanos turcos y espuma de alga de lago Constanza.. Con leche desnatada, por supuesto, no puede permitir desbordamientos adiposos de ningún tipo. El día que encuentre mi añorado polo verde, quiero lucirlo como Antioo lucia su pecho desnudo para Adriano. Me siento arrebatado, osado, felino y algo inestable. No me lo tengais en cuenta, debe ser la luna llena....aauuuuu

Quedemos en el Cafe di Piero, calle San Marcos, 14, fabulosamente cerca de la plaza de Chueca, donde simpre hay ambiente y gente extraordinariamente amistosa. Soy cliente habitual y no me sería dificil hacerme con una mesa en algun oscuro rincón donde encontrar la atmósfera adecuada para dilatar nuestras mentes, ceder en nuestro encastillamiento y aproximar nuestras divergencias. Ey, ¿a que es una locura, verdad? Pues por eso. No admito excusas, debemos hacerlo.

Para significarme entre la multitud usaré los mismos ropajes que la foto de mi avatar: ire a pecho descubierto y con un clavel montado en mi oreja izquierda.
 
Redivivo rebuznó:
¿Posturas encontradas? ¡Mi sensibilidad no lo resiste!No hay diferencias que no pueda hacer converger un capucciono machiato de esencia de tartufo bianco con virutas de macadamia, ribeteado con caramelo de arándanos turcos y espuma de alga de lago Constanza.. Con leche desnatada, por supuesto, no puede permitir desbordamientos adiposos de ningún tipo. El día que encuentre mi añorado polo verde, quiero lucirlo como Antioo lucia su pecho desnudo para Adriano. Me siento arrebatado, osado, felino y algo inestable. No me lo tengais en cuenta, debe ser la luna llena....aauuuuu

Quedemos en el Cafe di Piero, calle San Marcos, 14, fabulosamente cerca de la plaza de Chueca, donde simpre hay ambiente y gente extraordinariamente amistosa. Soy cliente habitual y no me sería dificil hacerme con una mesa en algun oscuro rincón donde encontrar la atmósfera adecuada para dilatar nuestras mentes(o anos), ceder en nuestro encastillamiento y aproximar nuestras divergencias. Ey, ¿a que es una locura, verdad? Pues por eso. No admito excusas, debemos hacerlo.

Para significarme entre la multitud usaré los mismos ropajes que la foto de mi avatar: ire a pecho descubierto y con un clavel montado en mi oreja izquierda.


Joder, Redivivo, cuando eras Victor I me parecias hetero... :shock:
 
Joder, Redivivo, cuando eras Victor I me parecias hetero... :shock:

Pasate por el otro hilo, el de "mas infeccioso que la gripe A". En él recupero la figura del castigador misógino que tanto éxito tiene en el Rapiñas, mientras que en el cultureta, en el exitoso hilo de "Recuperar la fe" me muestro taciturno, herido y anhelante de una suprarealidad mística para llenar mi vacío existencial. Ahi prescindo de toda carnalidad y materialismo. Por otra parte, en breve publicaré un poema de amor a mi mujer en el hilo "Cosas que hacen que la vida...". Se llama transtorno de la personalidad, y en realidad no sirve para nada, salvo para entretenerse en los foros y dar pábulo a las mentes más restrictivas.
 
Amigo Redivivo, Redivivo varias veces, no nos queda mas que decirle con harto dolor y un punto de melancolia: Abandone usted toda esperanza. Como las almas que entraban en el dantesco infierno, deje su anhelo cromatico-textil en el cajon de las utopias, de los sueños jamas realizados, claudique en la busqueda de un glamour que jamas existió, desista de la busqueda de la perfeccion en este estío.

Haga como otros que apreciamos la belleza surrealista y deforme de las vestimentas de mercadillo en el Paseo maritimo al atardecer, solácese con la mezcla de efluvios de velludas axilas, crema solar y colonia Baron Dandy, aprecie la violenta perspectiva de ver pantorrilas peludas finalizadas en pies deformes, callosos de largas sucias y descuidadas uñas.

Si hemos podido admirar La Parada de los Monstruos, ¿Como no vamos a apreciar tan sublime y diario espectaculo?

Redivivo, esta Usted en España, esta usted en verano, esta usted en este foro. Suerte en su busqueda.
 
Redivivo rebuznó:
¿Posturas encontradas? ¡Mi sensibilidad no lo resiste!No hay diferencias que no pueda hacer converger un capucciono machiato de esencia de tartufo bianco con virutas de macadamia, ribeteado con caramelo de arándanos turcos y espuma de alga de lago Constanza.. Con leche desnatada, por supuesto, no puede permitir desbordamientos adiposos de ningún tipo. El día que encuentre mi añorado polo verde, quiero lucirlo como Antioo lucia su pecho desnudo para Adriano. Me siento arrebatado, osado, felino y algo inestable. No me lo tengais en cuenta, debe ser la luna llena....aauuuuu

Quedemos en el Cafe di Piero, calle San Marcos, 14, fabulosamente cerca de la plaza de Chueca, donde simpre hay ambiente y gente extraordinariamente amistosa. Soy cliente habitual y no me sería dificil hacerme con una mesa en algun oscuro rincón donde encontrar la atmósfera adecuada para dilatar nuestras mentes, ceder en nuestro encastillamiento y aproximar nuestras divergencias. Ey, ¿a que es una locura, verdad? Pues por eso. No admito excusas, debemos hacerlo.

Para significarme entre la multitud usaré los mismos ropajes que la foto de mi avatar: ire a pecho descubierto y con un clavel montado en mi oreja izquierda.

Por un momento me he imaginado a este ser enfrente de su ordenador, en su casa, solo, sin camiseta... aullando como una zorra en celo, y he de reconocer que he soltado una carcajada :lol:

Redivivo me empieza a caer usted bien, pero por si acaso no se acerque demasiado. :1
 
Un momento de reflexión caballeros. Cuatro páginas, como los cuatro puntos cardinales o los cuatro jinetes del Apocalipsis. Cuatro como las extremidades de un ser humano y los 4 Magníficos. Cuatro páginas hablando de un polo verde y la manera en que define a un hombre y a un forero, mariposeando en torno al fetiche mágico con el que engalanar mi herculeo torso de escultura clásica. Me agrada comprobar que no soy yo el único que comprende la dimesión del objeto pretendido. No es tan solo un aderezo textil con el cumplir con las normas de la decencia y los peajes sociales. Es la forma en la que yo he decidido estar en este mundo.

¿Eran necesarias cuatro páginas para hablar de un polo verde (verde manzana ligeramente chillón)? Pocas cosas hay en el mundo que requieran mayor atención. Una bandera es un trozo de tela. Un polo verde también. Una bandera arrastra ejércitos tras su estela. Un polo verde es el estandarte que pienso enarbolar para reclamar mi derecho a tener eso que yo tengo desde me erguí sobre mi gateo y fui caminando hacia los brazos de mi madre: ESTILO, nenas, ESTILO...8-) ohhh, yeah.
 
Nenes, hay novedades. No, guardaros el pene dentro de la bragueta, aún no he adquirido mi amado e imprescindible polo verde, pero perservero en su búsqueda confiado en poder lucirlo antes de que los calores veraniegos agonicen mientras avanza septiembre. Aun asi, la vida a veces te da oportunidad de lucir musculatura y buen gusto. He tenido que sufrir una agotadora tarde compras, agotadora y superdivertida, pero al final ha valido la pena. Además como premio a mi constancia y mi buen gusto me he regalado un frapuccino light de mango en el Starsbucks. He sido un poco travieso y le he echado azucar avainillado...:1 ¿Que más necesita un hombre para ser feliz?

La verdad es que la tarde ha empezado con muy buenos augurios. Ya hace bastante tiempo que entro en Zara por pura disciplina y nostalgia, como homenaje a los buenos ratos que pasé en los probadores correteando nervioso de una pantalón de lino color márfil a una camisa de saten azul tormenta. Los buenos tiempos pasarón y muy rara vez encuentro algo que me estimule lo suficiente. Pero esta vez el milagro ha ocurrido. Un calzoncillo verde irisado, modelo especial marcapaquete, me estaba esperando.

Lo reconozco, cuando el dependiente me lo ha enseñado, me he quedado con la boca abierta un buen rato. No me lo podia creer, era divino, descarado, un toque de locura extremadamente sexy. Mi pene se ha erectado de felicidad. El dependiente se ha dado cuenta y me ha guiñado un ojo con complicidad. Creo que su alma y la mia sufren por idénticos motivos. Nos hemos intercambiado los móviles y hemos prometido quedar para tomar un cafe y hablar de moda, masajes, spas y el festival de Eurovisión. Cosas de chicos, ya sabeis. Creo que nos entenderemos muy bien.

El momento cumbre de la tarde ha llegado en Massimo Dutti. Nada más entrar, como si estuviera impregnado de una substancia magnética, mis ojos se han fijado instantaneamente en esa preciosidad: un polo rojo asalmonado, con un escudo de college americano en el pecho y ribetes celestes en el cuello. Totalmente ochentero y kitsch. ¿Quien puede resistirse a algo asi? Me lo he probado y he acertado con la talla a la primera. Ahora solo me falta lavarlo para que encoja ligeramente y se adhiera a mis protuberancias musculares, las resalte y me otorgue el nimbo de una presencia y un estilo apabullantes. ¿Quereis fotos, verdad? Me pongo a ello
 
Redivivo rebuznó:
... Nada más entrar, como si estuviera impregnado de una substancia magnética, mis ojos se han fijado instantaneamente en esa preciosidad: un polo rojo asalmonado, con un escudo de college americano en el pecho y ribetes celestes en el cuello...


Si serás cabrón que llevas dando barrila con el puto polo verde diez días y ahora vas y... te compras un polo salmón ???

TU LO QUE ERES ES UN HIJO DE PUTA !!!!

Un saludo.

PD.- Te estás pasando de gayer... aunque sea una pose.
Reserva ya...
firma-espanol12.jpg
 
rovanion71 rebuznó:
Si serás cabrón que llevas dando barrila con el puto polo verde diez días y ahora vas y... te compras un polo salmón ???

TU LO QUE ERES ES UN HIJO DE PUTA !!!!

Un saludo.

PD.- Te estás pasando de gayer... aunque sea una pose.
Reserva ya...
firma-espanol12.jpg


.ExternalClass .EC_hmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.EC_hmmessage{font-size:10pt;font-family:Verdana;}"Como no haber amado sus grandes ojos fijos...", que decía Neruda. Mi corazón es inmenso, un territorio infinito donde todos encuentran un espacio fértil para enraizar hasta el tuétano de mi alma, muy capaz de gestionar afectos, querencias e inclinaciones sin limitar su número ni su naturaleza. A todos doy cabida en mi pecho tierno y generoso, no hay límites que contengan el torrente de mi dadivosidad, que pongan freno a mi probidad y mi firmeza moral. A todos me doy, porque mi felicidad no acepta ser cautivo del egoismo y la avaricia.

Amo al polo verde, le "pienso", le extraño, balbuceo su nombre entre suspiros y ahogos. Pero tambien amo al polo rojo asalmonado, y a mis botines turquesa, a mis camisas opalescentes o a mis sueters de cashmere. El polo verde, verde manzana con un ligero toque chillón, no es más que el estandarte de un ejército de beldades textiles con los que adornar mi cuerpo y regalarlo al mundo para solaz de los estetas. Le significo porque él lo merece, pero este amor no me obliga a renunciar a otros deleites igualmente necesarios.

Algun día lo encontraré, y nada me impedirá, salvo que me vea eternamente adormecido por el terrible y frío BAN, que postee aqui las fotos para lucirme y hacer monerias. Prometo un publireportaje con posturitas y comentarios. ¡Quiero ser un chico L'oreal!
 
Atrás
Arriba Pie