¿me estan timando?

• Iniciador del tema Iniciador del tema over24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
over24 rebuznó:
Estoy mentalizado de que puede ser falso o medio-falso todo esto pero a la cita ire, sera el sabado 27 de enero, os mantendre informados

¿El día 27 de este mes?
¿Por qué tan tarde,es cuando le dan el alta del psiquiátrico donde está internada o es cuando le dan el alta en la clínica donde se ha cambiado el sexo?

novatillo83 rebuznó:
offtopic// no es makosai el carnicero, es... BATUSAI el carnicero. si tu nick es x otro motivo mil perdones//offtopic

Lo se, lo se, solo que mi nick es una adaptacion-mezcla de dos nicks distintos ^^ . Pero gracias por el interes, vamos :P .

No he leido tu post, pero si, probablemente te están timando

over24 rebuznó:
Acabo de conocer a una tia por chat y en menos de una hora me ha dado el movil, me ha enviado dos fotos supuestamente de su cara y seguidamente de su coño y de sus tetas,

Pero resulta que me dice que es virgen teniendo 24 años, un poco extraño no se...

¿Os ha pasado alguna vez algo similar?

¿O suena a broma?

Dile que te ponga la webcam, una foto se le puede haber cogido a cualquiera y mandártela a tí. Aunque también hoy en día existen programas como el fakewebcam para simular una webcam, pero al menos es más fiable que una foto. Así que ten cuidado porque esto me huele a engaño.

Lo del móvil puedes probar a llamarla así sales de dudas.

O pones las putas fotos o que cierren el hilo.

No me creo nada de este fulano.

Nos estas timando tu que es diferente. Este tipo de hilos no se sostiene por ningún lado sin fotos, messenyá o tlf. Cierre ya.

P.D: Pervertman69 tu avatar es la poia, lástima que cancelaron el concierto de BCN en noviembre los Tool.

Esto es cierto jeje lleva Media hora por cam en el messenger jugando con sus tetas y masturbandose.... :-o :-o :-o

Viva las golfassssss

semental rebuznó:
over24 rebuznó:
Esto es cierto jeje lleva edia hora por cam en el messenger jugando con sus tetas y masturbandose.... :-o :-o :-o

Viva las golfassssss

Era un video. Vaya preparando la vaselina para el dia 27, su ano se lo agradecera.

Pues no era ningun video, cuando le decia "saluda con la mano" saludaba, cuando le decia "mira a camara" miraba, era todo REAL

Ojala todas las mujeres fueran asi de lanzadas por que el 99% de las españolas son anti-sexo muy estrechas con este tema, muchas parecen mas musulmanas fundamentalistas que europeas en temas de libertad sexual

over24 rebuznó:
Pues no era ningun video, cuando le decia "saluda con la mano" saludaba, cuando le decia "mira a camara" miraba, era todo REAL

Ojala todas las mujeres fueran asi de lanzadas por que el 99% de las españolas son anti-sexo muy estrechas con este tema, muchas parecen mas musulmanas fundamentalistas que europeas en temas de libertad sexual

Manflower, dos puntos

O posteas las fotos, pero a la voz de YA

O las pasas por mp...

¿Te enteras?

Esto no se lo cree nadie. A mí un colega hoy me ha hecho un videollamada3g de esas, él estaba en su curro con el messenger y he visto como una zorra se hacía un plátano a la cubana para él :shock:

A él si le creo. A tí no.

over24 rebuznó:
.... Pero resulta que me dice que es virgen teniendo 24 años, un poco extraño no se...
¿Os ha pasado alguna vez algo similar?

Es peor que follando con ella te empiece a decir que ya ha follado usando esposas y que le gustaba que le hicieras cierta cosa como se lo hacia el novio nº 5 .... vale para un polvo por ganas... pero que lo cuente la novia no.

este hilo sin sus fotos correspondientes como qwue pierde mucho, queremos las fotos para poder opinar mejor.

plataforma para que hilos como este se aporten pruebas que demuestren su veracidad.

Hijo de puta, pon la jodidas fotos ya o cierra esta puta mierda. Siento mi mal humor. Saludos.

Muy raro me parece a mi todo si no hay pruebas, lo ultimo que creo de una tia buena y hasta de cualquier tia es que esté enseñando todo a un desconocido de primeras, aunque es cierto que hay cierta especie de tias exhibicionastas que las pone ser vista y juguetear, yo si te gusta y ella quiere follar quedaria con ella ya, porque a mi eso del cibersexo no me va

No ha sido ningun timo, me lo pase debuti este finde... una autentica leona en el sexo... :-o :-o :-o :-o

Una autentica LEONA?,no era virgen?,te cobro mucho?,se llevo a su novio bisex?,joder da mas detalles,tanta espera para decir solo que era una leona.

Atrás
Arriba Pie