Emile Berliner
Freak
- Registro
- 4 Feb 2006
- Reacciones
- 1
el user de over24 es más falso que la tia imaginaria y sus tetas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
over24 rebuznó:Estoy mentalizado de que puede ser falso o medio-falso todo esto pero a la cita ire, sera el sabado 27 de enero, os mantendre informados
novatillo83 rebuznó:offtopic// no es makosai el carnicero, es... BATUSAI el carnicero. si tu nick es x otro motivo mil perdones//offtopic
over24 rebuznó:Acabo de conocer a una tia por chat y en menos de una hora me ha dado el movil, me ha enviado dos fotos supuestamente de su cara y seguidamente de su coño y de sus tetas,
Pero resulta que me dice que es virgen teniendo 24 años, un poco extraño no se...
¿Os ha pasado alguna vez algo similar?
¿O suena a broma?
Sr. Calcetín rebuznó:Felicidades, te van a robar los órganos.
semental rebuznó:over24 rebuznó:Esto es cierto jeje lleva edia hora por cam en el messenger jugando con sus tetas y masturbandose.... :-o :-o :-o
Viva las golfassssss
Era un video. Vaya preparando la vaselina para el dia 27, su ano se lo agradecera.
over24 rebuznó:Pues no era ningun video, cuando le decia "saluda con la mano" saludaba, cuando le decia "mira a camara" miraba, era todo REAL
Ojala todas las mujeres fueran asi de lanzadas por que el 99% de las españolas son anti-sexo muy estrechas con este tema, muchas parecen mas musulmanas fundamentalistas que europeas en temas de libertad sexual
over24 rebuznó:.... Pero resulta que me dice que es virgen teniendo 24 años, un poco extraño no se...
¿Os ha pasado alguna vez algo similar?
Bettersea rebuznó:Por favor, si ya hasta la más fea folla si quiere con sólo levantar la mano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.