Hot Blondie Girl rebuznó:
Hace poco llegué tarde a un sitio porque una gilipollas tenia su maleta en el lado izquierdo de las escaleras mecánicas y cuando la quitó ante mi mirada asesina, ya era tarde pues perdí el metro que me hubiera hecho llegar a tiempo...mientras llegaba el siguiente la miré con cara de furia contenida...
Pues en ese tipo de casos, podeis llamarme cabrón, pero yo opino que si la gente tiene prisa que suba por las escaleras normales, que las mecánicas son para subir sin caminar. Muchas veces me pasa que me subo y hay ya como una especie de "hilo" de gente que se pone a un lado, así que no me queda más remedio que ponerme a su lado y claro, "tapono" una posible subida. Pero paso olímpicamente, me pongo cómodo y a subir, o a bajar. Y a veces me encuentro gente amable que te pregunta si les dejas pasar, y entonces les dejo, pero algunas veces hay gente que ni pregunta, te empuja directamente y con muy mala educación. En esos casos les digo "Si tienes prisa, sube (o baja) por las escaleras de mano" es divertido ver que se ponen rojos y se quedan calladitos. Eso si, seguro que un dia alguien me parte la cara :P
Y como dice Hot Blondie Girl, en la cola del super, a mi no se me suelen pegar, pero me toca un huevo los cojones cuando me van dando golpecitos con el carrito...argj!...y aunque no sea del espacio personal, mataría a esa gente que pilla, pone el carrito y se larga a buscar cosas...pero claro, si no les avanzas el carrito, al volver se ponen a gritar y tal, y si se lo avanzas, no te dan ni las gracias. (el otro día me pasó y al final aparté el carro de las dos tías, y justo mientras pasaba por delante, llegaba una, y le digo, "pues estate atenta al carro coño." Y los abueletes que te preguntan si les dejas pasar cuando llevan una bolsa, y tu solo llevas un kilo de azucar, les dices que no, y en vez de quedarse donde están, le preguntan al que tienes delante...me los comía...argf...
En lo del metro, mi espacio personal alomejor es más pequeño o así, porque no me suele molestar demasiado la gente, simplemente voy pasando paradas y ya. Lo que si me he encontrado es gente cabrona, como un tio y una tía, que entran en el metro un día de huelga de autobuses, y el tio abrazado a la tía, ocupando un huevo de espacio, y esaba yo a su lado, y el cabrón destrozandome el brazo con el codo para hacerle espacio a su chica...El tio me mira y no me dice ni mu (ni mueve el brazo claro) y al final ya cansado le digo, oye, quieres quitar el brazo que me estás destrozando el codo?...el tio que me mira y me dice "le hago espacio a mi chica"...sino fuera porque soy civilizado y porque tenía los brazos atrapados por la masa de gente y por ese gilipollas, juro que le hubiera mordido hasta el hueso, HIJOPUTA!...de la cara que deví poner (solo recuerdo que me ardían las orejas) el tio cambió el semblante y quitó el brazo...jodido maleducado...
Alguien ha visto un video de un japonés y un americano hablando en un cuarto? El americano que tiene poco "espacio personal" se acerca al japones poco a poco y el japonés se vá apartando porque necesita más distancia, y si ves el video a cámara rápida, ves como van dando vueltas a la habitación...es muy curioso
anm
constructor de sueños