ME ESTÁS QUITANDO EL AIRE...

yo lo de cruzar los brazos conseguí erradicarlo tras ¡¡¡¡1 año!!!! de kodazos asesinos por parte de mis compis de clase cada vez ke me kruzaba d brasos :roll:

ya tengo muy controlao lo de k invadan mi espacio vital, i en vez d ponerme a la defensiva cojo la mano ke m lo está invadiendo i le hago un hipón :P

Lo ke me sigue superando es ir entre multitudes de gente haciendo slalom, sin poder avanzar a mi ritmo.. urf, me chifla :shock:

KoLoKaDa rebuznó:
yo lo de cruzar los brazos conseguí erradicarlo tras ¡¡¡¡1 año!!!! de kodazos asesinos por parte de mis compis de clase cada vez ke me kruzaba d brasos :roll:

ya tengo muy controlao lo de k invadan mi espacio vital, i en vez d ponerme a la defensiva cojo la mano ke m lo está invadiendo i le hago un hipón :P

Lo ke me sigue superando es ir entre multitudes de gente haciendo slalom, sin poder avanzar a mi ritmo.. urf, me chifla :shock:

Por que cuando llueve, vas sin paraguas y caminas por debajo de los balcones para mojarte menos, tienes que apartarte tu cuando viene la maruja de frente con el paraguas???

The Reaper rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:

Por que cuando llueve, vas sin paraguas y caminas por debajo de los balcones para mojarte menos, tienes que apartarte tu cuando viene la maruja de frente con el paraguas???

Juas, juas, juas... no sé si partirme más con lo que has dicho o con tu nuevo avatar... XDDDDDDDD que pasada!

bah bah bah... hablais de espacio personal, tokais el tema del curro (detras de un mostrador) pero no me lo compareis con el trabajo en la barra de un bar... y menos en la barra de un pub... ahi esos borrachos q te agarran y te gritan al oido con miedo a q no les oigas por la musica... pero ya no solo currando, te viene el pesaito de turno to borracho y puaj... ese aliento a alcohol y tabaco (q yo fumo y bebo, pero no en exceso) q te fumiga toda la jeta.... MiaU es horrible... pero weno, en los trenes pasara eso, pero lo peor son los autobuses... q es mejor cuanto mas atras, pq las viejas se te sientan al lado como te pongas delante, aunq el resto del bus este lleno... y q me decis de las terrazas?? tu tan pancho con tu cañita en la terraza de un bar, q como se te siente un grupito de 7 o 8 personas en la mesa de al lado... se te pega uno a la jeta... y de espaldas aun por encima... y a lo mejor para q los señoritos esten mas comodos, te apartan un poco la mesa y tal... pero weno... me toy rayando xDDDDD

Pues yo, aunque seguramente sea una muestra más de mi poco frikismo, no soporto que la gente no siga las "normas" básicas de circulación para peatones. No es que sean reglas escritas, bueno, alguna si, pero me joden. Estas son:

* Los grupos de gente, normalmente mujeres, que ocupan toda la acera por la que tu caminas porque van tod@s una al lado del otro....si tienes prisa, o si no la tienes pero caminas más rápido, has de esperar hasta encontrar el hueco para pasar.

* Las escaleras mecánicas, y las normales...si no quieres ir rápido, se supone que has de ponerte a la derecha para dejar paso por la izquierda....NADIE LO CUMPLE, hijos de perra!.....solución, subo por las escaleras normales, y voy más rápido...pero me canso XDDDD

* Las entradas y salidas de los vagones de tren...porque nadie respeta el "Dejen salir antes de entrar"..tan difícil es? pero claro, como todo el mundo quiere entrar corriendo para pillar cualquier sitio libre (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los grupos de señoras de la limpieza), pues a chocar con todo kiski..en estas situaciones, recomiendo los choques laterales con los codos abiertos...como soy muy delgado, clavo hueso y duele más, jurjurjur

Ala, yatá!

Pues a mi ese espacio personal del metro cuadrado y todo eso me tiene sin cuidado.

Me molesta más q intenten invadirme mi espacio mental.

Por cierto, ¿Vosotros no habréis ido nunca a una discoteca o concierto multitudinario no? (sin ánimo de ofender; no me malinterpretéis.)

discoteca.jpg

yo cada vez estoy más harto de estar apretujao en baretos infectos llenos de ruido, sudor y humo. pero ya sabemos que es una táctica para que te dé sed y consumas :)

y lo que mola ir en el metro y que no te haga falta agarrarte, o notar las tetas de las tías en tu espalda durante un concierto...Sois un poco raritos, no?

Rarito es que te ponga una tia las tetas en la espalda y entres en estado de summum :lol: Al igual que la tia te pega el pecho, el tio bujarra te pega el cipote.
Me gusta tener el control sobre quien me toca o me deja de tocar.
Si quiero teta, ya vendrá esta a mi.
Si quiero roce, ya me acercaré yo.
Si no es tan difícil joder...

Ejemplin:Vas en el tren, hay chica bastante maja, alli con su carpeta de la universidad, que te mira de reojo y tu le devuelves la mirada, casi sin quererlo. Como una cosa natural. tu me miras pues yo te miro. Pero, no nos engañemos. Te puedes pasar media hora así y no hacer nada, pero ahi está esa situación que hace a tu corazón parecer un tam tam, que la boca se te seque, y por tu cabeza pasen mil y una formas de entrar sin parecer un fantasma, un mal educado ni un grosero. Siempre buscando la manera perfecta para que con un acercamiento, una mirada más profunda hacia sus ojos y un simple "que calor hace no?", la chica te tome como un ser interesante además de atractivo para ella.

PERO, en esas que llegas a una parada en la que se suben trescientas personas de golpe, la chica queda a un lado y tu en el otro. Tu contacto visual es casi nulo por que la barriga de un tio de dos metros que huele a mofeta no te deja campo de visión. Tienes a dos marujas que te aptrietan con el bolso y los codos mientras hablan de la pantoja, a dos viejos hablando de la cosecha de alcachofas, un grupito de niñatos hablando como si estubieran en la discoteca y haciendo el payaso, y un sin fin de gente diferente, de todos los colores y olores, que hace imposible cualquier acercamiento, intento de conocer a una persona que te ha hecho latir el corazón más deprisa...con lo que llegas a tu parada, te bajas y no ves a la chica en ningun lado. Habrá bajado ya? estará en el tren.
Con lo que ese día y el resto de la semana, notaras como un vacio en tu alma, como si hubieras podido hacer algo, como si te hubieran robado...normalmente estaras mucho rato mirando las musarañas, soñando despierto"y si?y si?y si?"...

P.D:Es un PEQUEÑO ejemplo de por que odio las multitudes. :evil: :roll: :lol: :lol: :lol:

PIJI rebuznó:
Por cierto, ¿Vosotros no habréis ido nunca a una discoteca o concierto multitudinario no? (sin ánimo de ofender; no me malinterpretéis.)

Supongo que al resto también le habrá pasado igual que a mí. Precisamente por acudir a garitos infectos de gilipollas que van a lucir palmito, a conciertos llenos de tios sudorosos que me sacan una cabeza, o ir en transportes publicos a hora punta aguantando olores, uno se va acostumbrando a dejarse invadir (por que si estás ahí no te quedan mas cojones). Eso no quiere decir que ahora me gusten estar apretado, odio las discotecas y no me gusta ir a un concierto no poder ver y aguntar pisotones cada dos por tres. Pero en el caso de los conciertos, sarna con gusto no pica.

Pero de lo que estoy seguro es que no podría trabajar como Fallera de cara al público, como mucho por teléfono, y tampoco me atrae la idea.

conciertos llenos de tios sudorosos que me sacan una cabeza

es cierto en los conciertos todo el mundo es más alto que tu. A mi me daban dos, pero se ve que el resto del mundo se comía los seis.

En fin, esa zona en derredor nuestro que es nuestro espacio vital.
Personalmente soy bastante bueno para entrar y salir de los bares, por eso cuando vamos un grupito soy el primero en entrar y salir, para abrir sitio, y no porque sea grande, más bien soy bajito sino porque tengo "un don" para abrir espacio. La gente no sé por qué me suele dejar espacio para pasar, y sino me lo hago en seguida.
Por otro lado a mi no me gusta nada los sitios demasiado llenos, porque me gusta bailar, soy de los pocos tíos que les gusta bailar, y por lo que me dicen, lo hago bastante bien, asi que si no tengo sitio no puedo bailar y tampoco me puedo acercar a las féminas del lugar para charlar con ellas.
Lo que NO AGUANTO es la típica parejita que se pone a bailar agarrados en un bar al son de la música cuando NO HAY SITIO y son continuos pisotones. Y se creeran que bailando van a hacer sitio jajajajaja. Y un huevo!!!
Lo mejor para que no te moleste la gente en un bar es ponerse en un sitio que sea de NO TRANSITO.

Totalmente de acuerdo con The Reaper y KoLoKaDa...lo de las viejas es cabreante, parece que siempre te tienes que apartar tu...y lo del paraguas igual jajaja menos mal que no soy la unica a la que le pasa! pero si no llevo prisa lo que hago es quedarme yo en mi lado, asi si nos chocamos será culpa suya...

Hace poco llegué tarde a un sitio porque una gilipollas tenia su maleta en el lado izquierdo de las escaleras mecánicas y cuando la quitó ante mi mirada asesina, ya era tarde pues perdí el metro que me hubiera hecho llegar a tiempo...mientras llegaba el siguiente la miré con cara de furia contenida....cachoo puta si lo estas leyendo!!! jajaja :13

Reaper, ese relato de la chica y el chico que se miran, me recuerda a la peli de una proposición indecente, cuando Robert Redford le cuenta una historia similar al marido de la tia que alquiló por un millón de dolares.

Pero weno eso ya es otra historia, creo que alguien ha abierto un post de eso "Duda existencial" creo que se llama :roll:

Hot Blondie Girl rebuznó:
Reaper, ese relato de la chica y el chico que se miran, me recuerda a la peli de una proposición indecente, cuando Robert Redford le cuenta una historia similar al marido de la tia que alquiló por un millón de dolares.

Pero weno eso ya es otra historia, creo que alguien ha abierto un post de eso "Duda existencial" creo que se llama :roll:

Pues no he visto esa pelicula, pero seguro que a más de uno le ha pasado. :roll:

Otra vez en la cola del super, la tipica tia pesada de detrás que se te pega a la espalda (se cree que por empujar le va a tocar antes y no no :99 ), me agobia demasiado que hasta puedo oler su aliento pestilente a ajo, asi que me hago la distraida y me balanceo disimuladamente para atrás y...le piso un poco...jodete, por pesada...soy cabrona? puede depende los casos sí, pero siempre es porque previamente han agotado mi paciencia o casi :108

Hace poco llegué tarde a un sitio porque una gilipollas tenia su maleta en el lado izquierdo de las escaleras mecánicas y cuando la quitó ante mi mirada asesina, ya era tarde pues perdí el metro que me hubiera hecho llegar a tiempo...mientras llegaba el siguiente la miré con cara de furia contenida...

Pues en ese tipo de casos, podeis llamarme cabrón, pero yo opino que si la gente tiene prisa que suba por las escaleras normales, que las mecánicas son para subir sin caminar. Muchas veces me pasa que me subo y hay ya como una especie de "hilo" de gente que se pone a un lado, así que no me queda más remedio que ponerme a su lado y claro, "tapono" una posible subida. Pero paso olímpicamente, me pongo cómodo y a subir, o a bajar. Y a veces me encuentro gente amable que te pregunta si les dejas pasar, y entonces les dejo, pero algunas veces hay gente que ni pregunta, te empuja directamente y con muy mala educación. En esos casos les digo "Si tienes prisa, sube (o baja) por las escaleras de mano" es divertido ver que se ponen rojos y se quedan calladitos. Eso si, seguro que un dia alguien me parte la cara :P
Y como dice Hot Blondie Girl, en la cola del super, a mi no se me suelen pegar, pero me toca un huevo los cojones cuando me van dando golpecitos con el carrito...argj!...y aunque no sea del espacio personal, mataría a esa gente que pilla, pone el carrito y se larga a buscar cosas...pero claro, si no les avanzas el carrito, al volver se ponen a gritar y tal, y si se lo avanzas, no te dan ni las gracias. (el otro día me pasó y al final aparté el carro de las dos tías, y justo mientras pasaba por delante, llegaba una, y le digo, "pues estate atenta al carro coño." Y los abueletes que te preguntan si les dejas pasar cuando llevan una bolsa, y tu solo llevas un kilo de azucar, les dices que no, y en vez de quedarse donde están, le preguntan al que tienes delante...me los comía...argf...
En lo del metro, mi espacio personal alomejor es más pequeño o así, porque no me suele molestar demasiado la gente, simplemente voy pasando paradas y ya. Lo que si me he encontrado es gente cabrona, como un tio y una tía, que entran en el metro un día de huelga de autobuses, y el tio abrazado a la tía, ocupando un huevo de espacio, y esaba yo a su lado, y el cabrón destrozandome el brazo con el codo para hacerle espacio a su chica...El tio me mira y no me dice ni mu (ni mueve el brazo claro) y al final ya cansado le digo, oye, quieres quitar el brazo que me estás destrozando el codo?...el tio que me mira y me dice "le hago espacio a mi chica"...sino fuera porque soy civilizado y porque tenía los brazos atrapados por la masa de gente y por ese gilipollas, juro que le hubiera mordido hasta el hueso, HIJOPUTA!...de la cara que deví poner (solo recuerdo que me ardían las orejas) el tio cambió el semblante y quitó el brazo...jodido maleducado...
Alguien ha visto un video de un japonés y un americano hablando en un cuarto? El americano que tiene poco "espacio personal" se acerca al japones poco a poco y el japonés se vá apartando porque necesita más distancia, y si ves el video a cámara rápida, ves como van dando vueltas a la habitación...es muy curioso :wink:

anm
constructor de sueños

Inventor rebuznó:
Hace poco llegué tarde a un sitio porque una gilipollas tenia su maleta en el lado izquierdo de las escaleras mecánicas y cuando la quitó ante mi mirada asesina, ya era tarde pues perdí el metro que me hubiera hecho llegar a tiempo...mientras llegaba el siguiente la miré con cara de furia contenida...

Pues en ese tipo de casos, podeis llamarme cabrón, pero yo opino que si la gente tiene prisa que suba por las escaleras normales, que las mecánicas son para subir sin caminar. Muchas veces me pasa que me subo y hay ya como una especie de "hilo" de gente que se pone a un lado, así que no me queda más remedio que ponerme a su lado y claro, "tapono" una posible subida. Pero paso olímpicamente, me pongo cómodo y a subir, o a bajar. Y a veces me encuentro gente amable que te pregunta si les dejas pasar, y entonces les dejo, pero algunas veces hay gente que ni pregunta, te empuja directamente y con muy mala educación. En esos casos les digo "Si tienes prisa, sube (o baja) por las escaleras de mano" es divertido ver que se ponen rojos y se quedan calladitos. Eso si, seguro que un dia alguien me parte la cara :P

si subes andando por las escaleras mecánicas vas más rápido, verdad? eso es bueno cuando se tiene prisa o no te apetece estar bajo tierra más de lo necesario. Aparte que es algo así como una regla de urbanidad, que todos debemos seguir. Así que espero no coincidir contigo en el metro!

Pues no lo tengo muy claro Datomu. Vamos, por educación si es lógico dejar pasar, pero por norma, no se si está permitido subir caminando por las escaleras mecánicas (algún tipo de norma rara de esas del palo "no subir corriendo por las escaleras mecánicas) o algo así. Pero tampoco me hagas mucho caso, y si te cruzas conmigo en el metro, y ves un tapón de metro sesenta regordete y mal afeitado, salúdame, y te dejaré pasar. ;).

anm
constructor de sueños.

suele haber un cartel que pide que se sitúe la gente al lado derecho, pero es cierto que se le hace tan poco caso como al de "prohibido fumar" :?

Ostias si, has dado en el clavo... La peña que fuma en los andenes, con carteles enormes de "Prohibido fumar" (los de ponerse a la derecha no los he visto nunca, me fijaré ;) )y ya los niñatos que entran fumando en el vagón, es para abrir las puertas en medio del trayecto y limarles la cabeza con el interior del tunel...cabrones... :P

anm
constructor de sueños.

Inventor, si quieres ver el cartel, fijate en los laterales de las escaleras mecánicas, hay una de las imagenes en las que se ve un monigote a la derecha y otro a la izquierda al lado de una flecha hacía arriba, marcando claramente que se debe dejar paso por la izquierda.

De acuerdo con lo del fumeteo..no se pueden esperar 10 minutos (o 30) a encendérse el siguiente pitillo...cuanta adicción, dios mio :)

También me encanta el cartel de "dejen salir antes de entrar" que ponen en las puertas de los vagones... ese es el más ignorado de todos!! sobre todo por las viejas :lol:

bueno, no solo por las viejas... me acuerdo cuando tenía clase por la tarde, iba en metro a Ciudad Universitaria, y claro, al abrirse la puerta te encontrabas la avalancha de gente que se volvía a casa tras sus clases de por la mañana y que se abalanzaban sin miramientos!!

Es cabreante aguantar el humo de un/a desesperado/a cuando estás en pleno derecho de exigir que lo apague y bueno lo de "dejar salir antes de entrar"...yo es que lo veo muy claro, yo cuando salgo, que se aparten que se aparten y si no... no es culpa mia si hay choque :109

Datomu rebuznó:
Inventor rebuznó:

Pues en ese tipo de casos, podeis llamarme cabrón, pero yo opino que si la gente tiene prisa que suba por las escaleras normales, que las mecánicas son para subir sin caminar.

si subes andando por las escaleras mecánicas vas más rápido, verdad? eso es bueno cuando se tiene prisa o no te apetece estar bajo tierra más de lo necesario. Aparte que es algo así como una regla de urbanidad, que todos debemos seguir. Así que espero no coincidir contigo en el metro!

Datomu eso eso. Inventor, siento no estar de acuerdo contigo en este matiz, aunque bueno ya te lo dije: la próxima vez que alguien me obstaculice el camino me acordaré de tí :3

Atrás
Arriba Pie