Me estoy dejando el pelo largo

Cimmerio rebuznó:

Me molan los videos de drogas, a esta la veo todo ventajas, rápida absorción, un buen pico de felicidad, adelgazas y te salen lunares sexys (no hay más que ver las fotos) provoca problemas de memoria, ansiedad, depresión que son cosas que ya tengo. Si, me gustaria probarla y ya si es azul hielo la hostia.

De todos modos me sigo quedando con el peri de toda la vida que es saluc y bienestar...

tutee.jpg

I got something to saaaaaaay I killed your baby today...

And it doesn't matter much to me as long as it's dead...

Lastima, no se ve la cortina del baño.
Un conforero tan reputado como ustec debierasaber que en el foro, en las fotos, las caras es lo de menos, nos interesesan sobre todo las cortinas del baño y tal, ♪ioputa♫

l◄arma y pelazo PL

Repeinate para un lado y ponte un trozo de cinta aislante negra debajo de la nariz. Y te pongo un 121 de los nuevos, de los que da vueltas la cabezita.

¿Te has tomado la pastilla de no beber antes? Te va a dar un chungo buapo buapo.

Por lo menos eres caucásico.Hay mucho oscuro por ahí que va de blanco de la vida.
¿Eres nazi?

Dr. LeChuck rebuznó:
Repeinate para un lado y ponte un trozo de cinta aislante negra debajo de la nariz. Y te pongo un 121 de los nuevos, de los que da vueltas la cabezita.

Luego lo hago.

Cáncer de Colon rebuznó:
feyrre.jpg

And Iiiiiiiiiiiiiiii I wanna beeeeeeeeeeeee yeah
anarchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiist...

Está claro que aquí te has inspirado en Giorgio Tsoukalos

dkm-ancient-aliens-hahahaha.jpg

Atrás
Arriba Pie