Me estoy divorciando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De lo que tiene miedo es que le meta una denuntsia por viogenaro de regalo.

Continue el teatro, termine su tramite, y a continuacion, permaban.
 
Entonces si que no tiene sentido que le cojas el telef. El coche a nombre de quien esta? quien tiene las llaves? la fianza del piso etc. No es mucha pasta asi que tienes libertad de mandarla a tomar por culo a la voz de ya.

Yo me imaginaba una hipoteca a medias etc. Asi que en ese caso suscribo el post de Ilg 100x100 y mas si tu tienes las llaves del buga y esta a tu nombre con lo cual la carga de la demanda correria para ella.

Si aun sigues cogiendole el telef estas haciendo el kanelo y, si no es cuestion de economia , irte a casa de tu viejo es tristec. Quedate en el piso de alquiler con un par para vivir solo es lo mas crack que hay, a veces hasta las tordas te vienen a casa a follar sin conocerte..

Te puedes convertir en hank moody "californication" que es un nivel mas pro folleteo que lip gallaguer. Asi que deja de lloriquear con gashlightings y mierdas de esas que dada tu situacion y tu edad, te esta tocando la lotery.

Cuando un tio rozando la cuarentena vive solo, le da la economia, no tiene cargas y no es un uruk hai, la vida puede ser maravigliosa.

Si, es cierto eso, el Aston Martin está a nombre mío y siempre lo manejé yo y exclusivamente yo, así que dificil es que venga a quitármelo así de la nada, eso lo sé, sin embargo, no quiero dar pié a ningún tipo de complicación. Lo de irme a casa de mi viejo es por economía por supuesto, porque de todas formas el piso éste ya me queda un poco más difícil pagarlo solo, no es mucho, pero la situación no es la más idónea y es preferible apretar un poco el cinto mientras se reacomoda todo, además el viejo de mierda tiene un bungalow lo suficientemente grande en la mitad de un bosque con un clima de puta madre que honestamente está desperdiciado para que el ande en batín tirándose pedos todo el día.

Es probable que me salga curro en un barco y estaré en altamar por varios meses, así que tampoco quiero ni debo conseguirme un piso ahora para mi solo, mejor me aguanto un par de meses y ya después veo como se va reestableciendo el balance.

Hoy dejé las cosas de ella donde su amiga, mañana ha de pasar a recogerlas, básicamente acá en mi casa ya no hay nadia propiamente de ella, una vez sepa que recogió todo y no hubo queja alguna, no le falta nada, etc. , procedo a cortar comunicación lo más posible.

Tio rozando los 40, viviendo como un hobbit con el viejo de 80, sin mucho dinero en el bolsillo, sin cargas y con cara en Ent, venga, soy un solterazo codiciado.
 
Que Friko vive en Argentina, coño, que allí no existe esa ley.
Y tant. Feminazismo cero, y tetas y fúmbol para enterraros. A los dos.
85061187.jpg

Penis not included. O sí...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/QUOTE]
Residual, no cero. La matraca que hay aquí desde que uno enciende la tele hasta que apaga la radio pasando por cualquier panfleto que hojea uno mientras se toma un café en el bar clama al cielo. Y eso se lo dice uno que no baja la guardia jamás con esa mierda.

No le voy a dar al play, por supuesto. Cada vez que alguien me manda un vídeo de mira, mira lo que han dicho las feminazis.

No.
 
Última edición:
Es sólo demostrativo de que en Argentina nos siguen los pasos muy de cerca. De residual nada.

He puesto un documental hecho contra eso, mil veces censurado en Youtube y mil veces resubido. Con infinidad de testimonios de hombres.
 
Última edición por un moderador:
No convirtamos esto en el enésimo hilo del feminismo.
 
Arriba Pie