Me estoy divorciando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Friko

RangoClásico
Registro
11 May 2004
Mensajes
3.538
Reacciones
76
No hace falta clon, estoy divorciándome, me la paso de burdel en burdel y me embriago solo frente al ordenador poniéndo Zeppelin a lo que da el amplificador McIntosh.
 
¿Podrías extenderte un poco más, por favor?
 
Florero nuncafoller conoce moza. La ronda, la cubre, le acompaña a Ikea y le lleva las bolsas. Se casa. Se jode la cosa y henos aquí ante el divorcio. Cuente, cuente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Whatever happens, I'll leave it all to chance
Another heartache - another failed romance, on and on
Does anybody know what we are living for?
 
Se pasa mal al principio pero luego es gosar. Animo hamijo.
 
Haga caso a @MIP.

El proceso mental del cambio, sobre todo si es un divorcio conflictivo, pasa su factura.
Después, el nuevo estado de soledad, asumirlo, abrazarlo, y hacerse amigo de él.
Por último, la sabiduría que se gana al respecto de la vida en general, y de las mujeres en particular.

El resto, chochos frescos. Divorciadas a partir de los 40 ya con hijos, las mejores.
 
acuerdo prematrimonial? custodia compartida? ella tiene dinero? si son tres noes a su cartera le van a borrar el cerito,.
 
Bueno, de 40 y con hijos, frescos frescos no se yo.

Podemos jugar a las acepciones, pero le voy a dar la razón.

Pretendía referirme más bien a que relacionarse con 30 y picos sin hijos, habiendo salido de un divorcio conflictivo, es vía recta sin peajes al suicidio.
Las cuarentonas divorciadas con hijos, a nada que se cuiden, son la salud mental para usted.
 
No hace falta clon, estoy divorciándome, me la paso de burdel en burdel y me embriago solo frente al ordenador poniéndo Zeppelin a lo que da el amplificador McIntosh.

Denuncialo por malos tratos, lo vas a dejar pelao pelao.

No aceptes precios elevados en el mercado de segunda mano.

El mercado de segunda mano está en alza, pero así como hay mucha demanda, también hay mucha oferta. Hay mucha coñeta de segunda tercera y cuarta mano suelta, con churumbeles, pero también mucho planchabragas dispuesto a cualquier cosa.

Vamos que hay mucho moviemiento, y cuando el mercado se mueve siempre hay alguien que saca beneficio, lo que no se es como.
 
Última edición:
Ya sabía yo que el hilo de las confesiones era un hilo trampa! Mala idea postear borracho un sábado, siempre lo ha sido.

Gracias por los mensajes de hapollo, snif

12 años a la basura.
 
Ya sabía yo que el hilo de las confesiones era un hilo trampa! Mala idea postear borracho un sábado, siempre lo ha sido.

Gracias por los mensajes de hapollo, snif

12 años a la basura.

¿ Pero tiene hijos ?.
 
Última edición:
Si, digamos, no deja de ser una puta pesadilla permanente, pero nada, tiempo al tiempo.
 
¿Pero cuáles han sido las causas? ¿Está comportándose como nunca hubieras imaginado?
 
No voy a exponeros todo el panorama con detalles, eso lo dejo para mi terapista. Las causas son las comunes a gran parte de los divorcios, uno de los 2 empieza a sentirse aburrido de la rutina y eso deriva en una serie de eventos catastróficos que aún cediendo e interviniendo para repararlos colapsan inevitablemente ante el peso de las circunstancias. La piva se marchó en octubre y yo estoy acá tratando de mantener la cabeza fuera del agua, y contando la historia que no es poco, en algún frenesí etílico en los meses pasados pude haberme mandando al otro barrio sin problema.
 
Mejor las putas, créame.
Sin duda, de hecho ya estoy a un par de sesiones de terminar la terapia a la que me sometí por ser la única alternativa a hacerme una corbata de cuerda, que en noviembre pasado deambulaba por la casa embrujada viendo que travesaño aguantaba mis 85kg.
 
No voy a exponeros todo el panorama con detalles, eso lo dejo para mi terapista. Las causas son las comunes a gran parte de los divorcios, uno de los 2 empieza a sentirse aburrido de la rutina y eso deriva en una serie de eventos catastróficos que aún cediendo e interviniendo para repararlos colapsan inevitablemente ante el peso de las circunstancias. La piva se marchó en octubre y yo estoy acá tratando de mantener la cabeza fuera del agua, y contando la historia que no es poco, en algún frenesí etílico en los meses pasados pude haberme mandando al otro barrio sin problema.

Sin querer malmeter mucho, ¿quién se cansó de la rutina?
 
No voy a exponeros todo el panorama con detalles
¿Por qué no? Cuenta, coño, cuenta. La forisma quiere de saber y a ti seguro que te viene bien soltar lastre en forma de ladrillo. Además, es posible que algún comentario que se haga te aporte un rayo de luz en forma de opinión o punto de vista que no se te había ocurrido.
 
Sin querer malmeter mucho, ¿quién se cansó de la rutina?
Ella por supuesto, no por nada uno de los lemas de ésta casa es TODAS PUTAS.
Yo fuí la vícitma del peor tipo de gaslighting durante meses enteros. Un infierno.
 
Arriba Pie