Me estoy divorciando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y cuando te diste cuenta, ¿ya habíais roto o aún estaba en casa?
 
Todo empezó a joderse a mediados de 2016, hubo un episodio devastador a comienzos de 2017 al que yo decidí saltar encima de la bomba y asumir el impacto para evitar un peor daño, y todo el resto de año fue un tratar de reparar las cosas infructuosamente hasta octubre que se fué, el abuso psicológico fue brutal.
 
Y desde el inicio del proceso, ¿cómo es vuestra relación?
 
No olvidemos que también hubo por medio una patada laboral que le hizo reducir su nivel de vida y ajustarse el cinturón.

Si no me equivoco esto lo contaste en algún hilol hace como medio año.
 
Última edición por un moderador:
Y desde el inicio del proceso, ¿cómo es vuestra relación?
Todo siempre fluyo de maravilla, algún que otro traspié mínimo, pero en general muchísimo mejor que el promedio de parejas, lo cual hizo la caída particularmente violenta y profunda. Ahora, estos meses desde que se fué hemos seguido en contacto por obvias razones, y ha sido particularmente doloroso para ambos.
 
Última edición:
No olvidemos que también hubo por medio una patada laboral que le hizo reducir su nivel de vida y ajustarse el cinturón.

Si no me equivoco esto lo contaste en algún hilol hace como medio año.

Claro, es que el 17 me cayó encima con sevicia, pero el ajuste creo que fué lo menos importante en el debacle.
 
Todo siempre fluyo de maravilla, algún que otro traspié mínimo, pero en general muchísimo mejor que el promedio de parejas, lo cual hizo la caída particularmente violenta y profunda. Ahora, estos meses desde que se fué hemos seguido en contacto por obvias razones, y ha sido particularmente doloroso para ambos.
No te sigo, entonces, ¿empieza el proceso de divorcio y ella se comporta de maravilla y eso es lo que te hunde?
 
No te sigo, entonces, ¿empieza el proceso de divorcio y ella se comporta de maravilla y eso es lo que te hunde?
Si, perdona, fui yo quien malinterpretó la pregunta, creía que te referías a la relación en general desde el comienzo no al proceso puntual de la separación. No, desde la separación una mierda todo por supuesto, seguimos hablando por una cuestión de preocupación mutua, a ella le está tocando resolver por su cuenta y se ha enfrentado a una realidad de la cual no midió las consecuencias, y yo he estado 'dispuesto' digamos, a hacer el tránsito de todo lo menos traumático posible, y hasta cirto punto ha funcionado, pero finalmente el costo gordo lo estoy pagando yo.
 
Deshaogate ya macho y hazlo como debe ser, escribe un post con los eventos ordenador de forma cronológica. Más que nada porque andar preguntándote para que sueltes migajas resulta un poco pesado y tu quieres contarlo. Necesitas contarlo. Nosotros te leemos.
 
Última edición:
gaslighting?q es ese termino?

Por otra parte el divorcio y su duelo es mas al miedo a un cambio y al «que hago ahora» y «he fracasado» q a un problema real.seran unos meses jodidos pero saldra mas fuerte y reforzado.
 
Última edición:
Hombre, sí se anima a hacerlo, siempre de manera que no le perjudique ni personal ni legalmente, yo me comprometo a que este hilo sea una terapia y, por lo tanto, no consentiré meadas fuera de tiesto de nadie. En ese aspecto, no tienes de qué preocuparte.

@Morzhilla, te contesté a tu hilo de escribir bien.
 
Si no recuerdo mal tuviste problemas psicológicos en el pasado, si es así, y te hizo gaslightin hablamos de una mala puta marca mayor.

Flipo.
 
gaslighting?q es ese termino?
Hacer luz de gas o gaslighting es una forma de abuso psicológico que consiste en presentar información falsa para hacer dudar a la víctima de su memoria, de su percepción o de su cordura. Puede consistir en negaciones simples por parte del abusador, en el sentido de si determinados eventos ocurrieron o no, o incluso en la escenificación de situaciones extrañas con el fin de desorientar a la víctima.

El término hacer luz de gas proviene de la obra de teatro Gas Light y de sus adaptaciones cinematográficas. El término se usa ahora en la literatura clínica.
 
Hacer luz de gas o gaslighting es una forma de abuso psicológico que consiste en presentar información falsa para hacer dudar a la víctima de su memoria, de su percepción o de su cordura. Puede consistir en negaciones simples por parte del abusador, en el sentido de si determinados eventos ocurrieron o no, o incluso en la escenificación de situaciones extrañas con el fin de desorientar a la víctima.

El término hacer luz de gas proviene de la obra de teatro Gas Light y de sus adaptaciones cinematográficas. El término se usa ahora en la literatura clínica.
Q zumbada hija de puta.
 
Tranquilo, ya en terapia he drenado suficiente el pozo en el que terminé ahogado y me aburre escribir tochos, pero le hago un resumen para saciar su curiosidad:

Octubre 2016: Me huelo que algo anda mal
Diciembre 2016: Los cuernos ya no me caben en la casa
Enero 2017: Confesión brutal la cual yo enfrento con tó el pesho
Marzo 2017: Hacemos un viaje como para descontracturar un poco las cosas y empezar a reparar algo
Mayo 2017: Las cosas parecen estabilizarse un poco
Julio 2017: Vuelve un olor pestilente al ambiente
Agosto - Octubre 2017: Se va yendo todo al carajo lentamente, discusiones, gaslighting, el puto infierno
 
Última edición:
¿La vuelta del olor pestilente era consecuencia de otra nueva cornamenta?
 
Última edición:
¿La vuelta del olor pestilente era consecuencia de otra nueva cornamenta?
Nunca supe si nueva o la misma de antes, por experiencia en una relación anterior decidí nunca investigar demasiado, cobra muy caro. Pero el olfato si lo tengo bastante afilado.
 
Valiente hija de puta, poniéndotelos bien puestos e intentando enmerdarte la cabeza para que pensases que eran cosas tuyas. Desde luego, aunque ahora no lo veas, has salido ganado.
 
Ostia friko, rezumas miseria de la buena. Creo que lo mejor que podrias hacer es postear la foto de la tiparraca y sus datos personales. Confia en mi, soy ingeniero.
 
Si claro, se supone que librarse de una persona con una compulsión a la mentira tan jodida debe verse como un alivio, por ahora no claro
 
¿Pero qué coño es eso de quitarse la vida por un coño purulento?

HOMBRE, PAR FAVOR. Cómo os lo tengo que decir.

QUE NO ADQUIRÁIS DEPENDENCIA EMOCIONAL DE UN PUTO COÑO. QUE NO, JODER, QUE NO LO HAGÁIS, PANDA DE SUBNORMALES.
 
¿Y en los 12 años anteriores no le pillabas en mentiras recurrentes? Quiero decir, una no se vuelve una mentirosa compulsiva de la mañana a la tarde.
 
Tranquilo, ya en terapia en drenado suficiente el pozo en el que terminé ahogado y me aburre escribir tochos, pero le hago un resumen para saciar su curiosidad:

Octubre 2016: Me huelo que algo anda mal
Diciembre 2016: Los cuernos ya no me caben en la casa
Enero 2017: Confesión brutal la cual yo enfrento con tó el pesho
Marzo 2017: Hacemos un viaje como para descontracturar un poco las cosas y empezar a reparar algo
Mayo 2017: Las cosas parecen estabilizarse un poco
Julio 2017: Vuelve un olor pestilente al ambiente
Agosto - Octubre 2017: Se va yendo todo al carajo lentamente, discusiones, gaslighting, el puto infierno

Puedo pecar de cansino, pero a uno de mis mejores amigos le pasó.

La mujer se fue con su mejor amigo y él, en una de las innumerables noches que acababa llorándome sus penas me dijo que le jodía mucho no haber tenido críos.

Hoy, visto con perspectiva se alegra enórmemente de no haber "esparcido su semilla".
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie