Me estoy divorciando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y en los 12 años anteriores no le pillabas en mentiras recurrentes? Quiero decir, una no se vuelve una mentirosa compulsiva de la mañana a la tarde.
No, bah, ahora no se, tendría que desconfiar de todo a ésta altura, pero no creo, ésto lo propició el tercero y por supuesto el aquelarre de amigas que suelen ser las peores consejeras, vamos, de libro todo.
 
Osea tu señora se aburrió, de pronto vio pasar los días, empezó a plantearse cosas y le entró vértigo, entró en una espiral de ideas desalentadoras y del pánico que le entró decidió cortar en vez de asumir su destino, ceder al tiempo y el cariño.

A mi me pasa lo mismo, lo mismo que a ti no, me planteo esas cuestiones, me aburro, pero la inercia es poderosa y es una buena mujer que me hace compañía aunque no sea una buena conversadora ni sus gustos sean refinados, ni su intelecto sea el deseado.

Una vez vi un vídeo de un poeta que decía.

"vivir es un misterio, no sabemos el porqué de nuestra existencia
Excepto si eres un boxeador
Entonces dejas de experimentar el dolor de no entender el misterio de la vida
Los cuadrilateros son mudos guardianes, centros de culto y veneración
Generadores de de legendarias historias, cuyos ecos no han desaparecido aún"

Quizá esto no te diga nada, y ni siquiera tiene nada que ver con el hilo. Me ha llamado la atención lo de los "12 años tirados", acaso la vida es para siempre? Pensabas en esto como el que trabaja para llegar a una holgada jubilación y luego que? luego la muerte. Piensalo
 
No, bah, ahora no se, tendría que desconfiar de todo a ésta altura, pero no creo, ésto lo propició el tercero y por supuesto el aquelarre de amigas que suelen ser las peores consejeras, vamos, de libro todo.
Bueno, sin conocerla a ella, disiento un poco. Uno no puede volverse un hijodeputa si no tiene una pequeña semillita dentro; que los demás la habrán regado día a día, seguro, pero que ella algo ya llevaba instalado.
 
Última edición:
Osea tu señora se aburrió, de pronto vio pasar los días, empezó a plantearse cosas y le entró vértigo, entró en una espiral de ideas desalentadoras y del pánico que le entró decidió cortar en vez de asumir su destino, ceder al tiempo y el cariño.

A mi me pasa lo mismo, lo mismo que a ti no, me planteo esas cuestiones, me aburro, pero la inercia es poderosa y es una buena mujer que me hace compañía aunque no sea una buena conversadora ni sus gustos sean refinados, ni su intelecto sea el deseado.

Una vez vi un vídeo de un poeta que decía.

"vivir es un misterio, no sabemos el porqué de nuestra existencia
Excepto si eres un boxeador
Entonces dejas de experimentar el dolor de no entender el misterio de la vida
Los cuadrilateros son mudos guardianes, centros de culto y veneración
Generadores de de legendarias historias, cuyos ecos no han desaparecido aún"

Quizá esto no te diga nada, y ni siquiera tiene nada que ver con el hilo. Me ha llamado la atención lo de los "12 años tirados", acaso la vida es para siempre? Pensabas en esto como el que trabaja para llegar a una holgada jubilación y luego que? luego la muerte. Piensalo
Claro, lo de 12 años tirados lo digo porque es que salir al mundo después de una relación tan larga es como bajarse del DeLorean, te has vuelto un absoluto discapacitado social y las decisiones que tomas a partir de ahora tienen consecuencias mas permanentes. Los 12 años en realidad fueron muy buenos en su mayoría, lo que causa pena es que terminen así, en tamaña vorágine de mierda.
 
Bueno, sin conocerla a ella, disiento un poco. Uno no puede volverse un hijodeputa si no tiene una pequeña semillita dentro; que los demás la habrán regado día a día, seguro, pero que ella algo ya llevaba instalado.
Seguramente, el chip le venía en la sangre de hecho, pero pues quien es uno para pretender la perfección, claro, errores de fábrica tenemos todos y simplemente decidimos ignorarlos o asumirlos.
 
Lo del Aquelarre de amigas es digno de estudio, como disfrutan destruyendo relaciones en plan, tu lo vales tía, no te merece.
 
Friko.

Lo que te voy a decir es sencillo, cruel y despiadado, pero cierto: si no te hubieras casado no te habría pasado esto.

Todas las relaciones se acaban jodiendo, hasta aquellas en las que siguen juntos no es más que un conformismo de mierda.

Jamás entenderé a los que se casan.

Y los que se casan más de una vez, eso ya ni hablamos.

En resumen, que no me das la más mínima lastima.

A veces nos jode la enfermedad, el curro de mierda, nos arruinamos o enfermamos horriblemente. Todo eso es digno de recibir consuelo y comprensión.

Casarse no. Casarse es joder tu vida voluntariamente.

Pues vale. Ahora no llores. Te lo has buscado tú solito.
 
Última edición por un moderador:
Lo del Aquelarre de amigas es digno de estudio, como disfrutan destruyendo relaciones en plan, tu lo vales tía, no te merece.
Pero es que todas son iguales. Yo vuelvo a lo mismo, no creo que haya excesiva malicia en esos comentarios. Igual que si una tía está jodiendo demasiado a nuestros amigos les diremos a éstos que dé puerta a esa puta y se busque otra, que será por mujeres.

El culpable siempre es el que actúa, no en que incita, que ni pincha ni corta y sólo te dice lo que quieres oír.
 
Pues vale. Ahora no llores. Te lo has buscado tú solito.
Qué tendrá que ver, aunque fuera cierto lo que dices -que siempre es subjetivo-, eso no quita para que uno se lama las heridas después de haber metido la pata.
 
No, bah, ahora no se, tendría que desconfiar de todo a ésta altura, pero no creo, ésto lo propició el tercero y por supuesto el aquelarre de amigas que suelen ser las peores consejeras, vamos, de libro todo.


Puedes tener en casa mujer o internet. Pero las dos cosas juntas es la receta para el desastre.
 
No estoy llorando, tienes razón, ésto me lo busqué solo sin que nadie me empujara a ello, asumí los riesgos y ahora los estoy pagando, muy simple en esencia, pero no menos doloroso.
 
Qué tendrá que ver, aunque fuera cierto lo que dices -que siempre es subjetivo-, eso no quita para que uno se lama las heridas después de haber metido la pata.

Nadie tan subnormal como para casarse merece quejarse luego. Al igual que un fumador empedernido y convencido no merece el llanto al saber que padece cáncer de pulmón.

Se asume y ya.
 
Eso está muy bien en un mundo ideal. Nadie con sobrepeso tiene derecho a quejarse de un ataque al corazón, ya, claro. Pero si nos miramos todos por esos filtros nadie tendría potestad para alzar la voz.
 
Eso está muy bien en un mundo ideal. Nadie con sobrepeso tiene derecho a quejarse de un ataque al corazón, ya, claro. Pero si nos miramos todos por esos filtros nadie tendría potestad para alzar la voz.


Si yo sufro un infarto por gordo me jodo. No me quejare, te lo aseguro.

Tú lo que pasa es que sabes que probablemente acabes igual que friko.

Cuánto llevas con la vegui?
 
Me he pasado con el pobre friko pero es que me cabrea enormemente toda esta gente que casa pensando que no la está cagando hasta el fondo.

El mero hecho de que los hombres sean los que tienen "miedo al compromiso" y ellas no ya debería ser un indicador suficiente para saber qué el hombre siempre pierde en el matrimonio.

En los países musulmanes es justo al contrario, alabados sean.


Repito que no comprendo que lleva a un hombre a casarse. Explicadlo si podéis, os reto.

Y Friko, ir a un terapeuta teniendo él foro es para matarte también.

Sueltas un poco y cuenta con detalle todo el asunto coño, que eso de hacerse los misteriosos si que debería ser motivo de ban.

Y deja de beber.
 
Última edición por un moderador:
Me he pasado con el pobre friko pero es que me cabrea enormemente toda esta gente que casa pensando que no la está cagando hasta el fondo.

El mero hecho de que los hombres sean los que tienen "miedo al compromiso" y ellas no ya debería ser un indicador suficiente para saber qué el hombre siempre pierde en el matrimonio.

En los países musulmanes es justo al contrario, alabados sean.


Pues abre un hilo sobre eso, da para debate serio.
 
Por favor Darkiano contrólate, un poco de mesura. Solo el que no respira está libre de dolor y de culpa, acaso Frigo si no se hubiera casado ahora estaría fuera de peligro?

Acaso es comparable esto con la chusma que procrea mas allá de sus posibilidades económicas y pena mediante pretende obtener casa gratis, cuando ya sabía como estaba las cosas antes de llegar su sexto hijo? o del gordo que comete gula (uno de los 7 pecados capitales) porque es incapaz de controlarse?



Una cosita Friko, reimio. Por que motivo te ligaste los cojones? no jodamos eh
 
Última edición:
friko.webp


Intuyo por tu escritura que eres oriundo de allende los mares, pero ni al más primario de los aborígenes le presupongo una estulticia semejante, querido conforero.

¿Dónde cojones tenéis la dignidad?
 
le descubre la cornamenta y le paga un viaje para arreglar las cosas ay lol lmao. hay gente que no merece ni que le miren a la puta cara, no se puede tener menos dignidad y amor propio
 
Una cosita Friko, reimio. Por que motivo te ligaste los cojones? no jodamos eh

Desde muy joven me dí cuenta que traer críos a éste mundo de mierda tenía una relación costo/beneficio muy desbalanceada, en general los niños me producen repelús, y mas o menos a los 25 me hice cauterizar los cables para no andar con el riesgo latente. Para fortuna de todos éstos machos alfa con dignidades impolutas que se pasean por el foro, no tendré descendencia. @Spawner Podéis chapar el hilo, no hay nada más que hablar.
 
Última edición:
Tranquilo, ya en terapia he drenado suficiente el pozo en el que terminé ahogado y me aburre escribir tochos, pero le hago un resumen para saciar su curiosidad:

Octubre 2016: Me huelo que algo anda mal
Diciembre 2016: Los cuernos ya no me caben en la casa
Enero 2017: Confesión brutal la cual yo enfrento con tó el pesho
Marzo 2017: Hacemos un viaje como para descontracturar un poco las cosas y empezar a reparar algo
Mayo 2017: Las cosas parecen estabilizarse un poco
Julio 2017: Vuelve un olor pestilente al ambiente
Agosto - Octubre 2017: Se va yendo todo al carajo lentamente, discusiones, gaslighting, el puto infierno
Casi siempre ( en el 99% de los casos) cuando la pareja esta ya haciendo aguas y con todas las probabilidades de romperse y deciden hacer un viaje de "reconciliación", termina haciendo el efecto contrario: que se acelere aun mas el proceso de ruptura cuando se vuelve del viaje.
Lo sé por experiencia propia. Y lo peor es que uno se queda con menos dinero en los bolsillos y con cara de gilipollas pensando: "¿pero como es posible? si yo he hecho todo lo posible por salvar esto.."
Saddam Hussein dijo en una ocasión que si sospechaba que alguien quería traicionarlo, lo mataba. Era preferible confundirse al matar a alguien que cometer la equivocación de dejar que lo mataran a él.
Yo si observo conductas raras en una tía que este conmigo y que no me terminen de convencer, doy el paso y la dejo primero. Prefiero cortar por lo sano para evitar problemas y sobre todo, no darle la satisfaccion de que ha ganado.
Ya se que las mujeres solo pierden a medias, porque al poco tiempo de dejarlas encontrará un recambio que seria capaz de vender a su madre por metersela, pero al menos yo me siento orgulloso de mi mismo ( jijijijiji)
 
Ánimo @Friko , lo que cuentas suena bastante siniestro.

Por curiosidad (siento el morbo): ¿qué fue de esa tercera persona? ¿es ahora el feliz poseedor de la loca del coño? ¿acabó en una cuneta con una corbata colombiana y los huevos metidos por el orto?
 
Atrás
Arriba Pie