Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y lleva las uñas descascarillás. Menuda vergüenza de yaya.
 
Joder, si tiene así los brazos ¿cómo tendrá el cuello? Hombre, si te gusta las fiestas de la iguana, está todo guay. No, fuera de coña, buenas tetis.
Y quien es capaz de fijarse en brazos, uñas , el cuarto de baño, etc. , teniendo delante ese canalazo y esas berzas?
No me fastidies mi pana.

Que no te lien. Has de saber que el PL en realidad es un foro gay encubierto.
Tu vete fijando en los detalles.
Penis.
 
Y quien es capaz de fijarse en brazos, uñas , el cuarto de baño, etc. , teniendo delante ese canalazo y esas berzas?
No me fastidies mi pana.

Que no te lien. Has de saber que el PL en realidad es un foro gay encubierto.
Tu vete fijando en los detalles.
Penis.
Tiene usted toda la razón del mundo. Lo que pasa que al final a uno siempre le salen las ganas de hacer el chiste barato, pero inicialmente solo tuve ojos para sus pechos.
 
Tiene usted toda la razón del mundo. Lo que pasa que al final a uno siempre le salen las ganas de hacer el chiste barato, pero inicialmente solo tuve ojos para sus pechos.

Esos pechos no creo que tengan una textura muy diferente a la de una bolsa del Carrefour llena de agua. Seguramente dé un poco igual manosearle las tetas que los colgajos del brazo.
 
Esos pechos no creo que tengan una textura muy diferente a la de una bolsa del Carrefour llena de agua. Seguramente dé un poco igual manosearle las tetas que los colgajos del brazo.
La verdad es que son más pesadas y densas de lo que te puedan parecer. Casi hasta hacen daño cuando las deja caer a plomo. Podréis criticar con razón muchas cosas, pero no sus lolas. Son auténticos portentos de la naturaleza. No me quiero ni imaginar cómo debían de ser cuando tenía 20 años.
 
La verdad es que son más pesadas y densas de lo que te puedan parecer. Casi hasta hacen daño cuando las deja caer a plomo. Podréis criticar con razón muchas cosas, pero no sus lolas. Son auténticos portentos de la naturaleza. No me quiero ni imaginar cómo debían de ser cuando tenía 20 años.

¿Algo así?

Screenshot_2023-06-28-05-14-04-606_com.reddit.frontpage.jpg
 
La verdad es que son más pesadas y densas de lo que te puedan parecer. Casi hasta hacen daño cuando las deja caer a plomo. Podréis criticar con razón muchas cosas, pero no sus lolas. Son auténticos portentos de la naturaleza. No me quiero ni imaginar cómo debían de ser cuando tenía 20 años.
Qué no te minen la moral socio. Qué no te coma el miedo.
Te estoy advirtiendo que esto es un foro gay encubierto, y encima esta es su semana
Tú vete con con todo y dale una buena ensaimada a esos pechotes. Luego , claro está, vienes y nos lo cuentas para deleite de la verdadera gente del baile.

Penis
 
La verdad es que son más pesadas y densas de lo que te puedan parecer. Casi hasta hacen daño cuando las deja caer a plomo. Podréis criticar con razón muchas cosas, pero no sus lolas. Son auténticos portentos de la naturaleza. No me quiero ni imaginar cómo debían de ser cuando tenía 20 años.
Oye tío, ¿tú te lo pasas bien con la yaya? Pues ya está.

Ande yo caliente y ríase la gente.
 
Qué no te minen la moral socio. Qué no te coma el miedo.
Te estoy advirtiendo que esto es un foro gay encubierto, y encima esta es su semana
Tú vete con con todo y dale una buena ensaimada a esos pechotes. Luego , claro está, vienes y nos lo cuentas para deleite de la verdadera gente del baile.

Penis
Se dice gente del trote mi pana.
Ka®ma y tafarada en boca
 
La conclusión es que el follarín está muy salido para liarse con esa vieja
 
Tiene unos melonacos... de eso no cabe duda

Es cierto lo de los brazos colganderos, pero joder, ya avisaste que es una vieja... no se de que se extrañan estos cabestros

Por las fotos que has ido poniendo, la empotraba sin piedad
 
Pero llévala de una vez a un club, tarado, y entrégala a las fieras, para comprobar hasta cuan puta puede ser. Tu amiga ha comido chocho seguro, pero hace falta aquí una confirmación oficial.

Y luego le das la referencia de Thorndike, que será romántico.
 
Yo voy a vomitar. Luego ya, si eso, opino sobre la escena.
 
Espero que no te pases con el choking


La pasada madrugada, una discusión en Alcalá de Henares desencadenó una tragedia. Mari Carmen, de 53 años, fue asesinada este lunes, presuntamente, a manos de su amante, Alejandro, un joven de 25 años.

La primera llamada a los servicios de emergencia llegó a las 1:15 horas. Fue el presunto asesino quien llamó a los servicios de emergencia tras estrangular a la mujer, con quien mantenía relaciones esporádicas, según relatan personas del entorno de ella.
 
El siguiente nivel es que algún forero cuente que se está follando una negra obesa y no precisamente joven. O ya puestos, una muerta.

Jeje
 
Arriba Pie