Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

• Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haced el favor de comprenderlo. Él no es maricon.

Es un vicioso que no controla. Sólo por ver a su vieja comiendo almeja hace cosas de maricones.

Como decían en la peli “Cadena Perpetua”.. Es aún peor que ser Maricón. Es maricón por obligación

Última edición:
Exigió a cambio que yo me dejase comer el cimbrel por el novio de Claudia.
Y luego se lo comiste tú a él, confiesa, hijueputa, que esas cosas siempre siempre van en ambas direcciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El paso siguiente, antes de dejarse petar el cacas, debería ser comerse la polla de Alfonso del gipioso novio de Claudia

Ese tipo de cosas siempre son progresivas. Recordad como al principio de este hilo había muchas defensas y reticencias para follarse a una vieja y mirad ahora. Será algo así como "Pues a la vieja se le ha dado hoy por buscarse una docena de negros muy dotados y varias francesas para una orgía masiva. Así que finalmente no encontramos para la quedada y la hicimos pero sin francesas y sin la vieja".

Última edición:
¿Quereis dejar ya el tema y aportar algo nuevo?
@Moxica @Falcó @Edelweiss @Perrino Chico

A ver si lo que vais a tener es envidia de la nueva experiencia del follaor...

No quieres ver más chistes sobre eso porque es un impulso reprimido. Te molan las pollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese tipo de cosas siempre son progresivas. Recordad como al principio de este hilo había muchas defensas y reticencias para follarse a una vieja y mirad ahora. Será algo así como "Pues a la vieja se le ha dado hoy por buscarse una docena de negros muy dotados y varias francesas para una orgía masiva. Así que finalmente no encontramos para la quedada y la hicimos pero sin francesas y sin la vieja".

O sea que la culpa de la experiencia homo es por "follarse a una vieja"?

Por otro lado, es basatante casposo juzgar así.

O sea que la culpa de la experiencia homo es por "follarse a una vieja"?

Por otro lado, es basatante casposo juzgar así.

Es muy divertido leer todo desde el principio y ver cómo ha evolucionado la cosa, desde los primeros masunos. En realidad, todo forero de bien tendría envidia (no tan sana) del viaje que ha emprendido el autor de este hilo. Ojalá le dure.

Igual te sorprende que un treintañero prefiera estar con una viciosilla de esa edad en vez de una viciosilla de la suya.

Para preferir tiene que tener las dos opciones.
Jejeje

Si tú única opción es una momia de 40 no es que prefieras a las maduras.

@VRC chumacho, cuando te la chupó el maromo, no se te vino abajo el tema? Me refiero, yo si me viera en esa tesitura,d e pura repulsión se me bajaría la erección. Si a tu no se bajó sería por algo, no?

Cómo jodáis este hilo con mierdas vais fuera.
Pues yo creo que la pregunta que le he hecho a @VRC era pertinente. Ha estado bastante tiempo sin escribir en su hilo justo cuando ha empezado a dejar que le coma la polla un hombre.

Y lo de maricón por obligación también viene como polla (jijí) a culo. Ya comenté hace tiempo que este tipo está teniendo una dependencia y adicción con la vieja y que el que iba a acabar mal era él. @VRC nos cuenta la historia desde su punto de vista y cree que tiene la sartén por el mango y es el que decide cuando y cómo, pero a mi siempre me ha parecido que es más bien al contrario.

La vieja es la que siempre decide si mete en la cama y en la relación a una francesa, a un negro, o a otra pareja, La vieja es la que dicta los planes en todo momento y lugar, es la que propone y dispone. Es la vieja la que obliga a @VRC a dejarse comer su polla por un hombre, y es muy posible que ella fuera la que más disfrutara de los dos al tener esa visión de dominio y de sumisión sobre su macho. Vió lo que está dispuesto a hacer.

A @VRC le queda ya poco más que ver hacer a su vieja. Pero a la vieja aún le falta cosas por ver todavía. Seguro que pronto le propondrá @VRC comer una polla y dejarse encular por otro hombre por su capricho. Y él estará dispuesto a satisfacerla por saber qué migaja sexual.

Por eso afirmo que @VRC es maricón por obligación. Por su dependencia de la vieja.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie