Jakim Boor
Freak
- Registro
- 23 Feb 2005
- Mensajes
- 9.595
- Reacciones
- 3.743
Todos sabemos que borrar el cerito es cuestión de tiempo. Enhorabuena.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hagamos una porra de cuánto va a tardar en dejarse dar por el culo pero sin mariconadas, eh.
Sí. Pero tranquilo pronto las tendrás en Netflix y podrás hacerte una paja con ellas.Estas historias... ¿son de verdad?
Y luego se lo comiste tú a él, confiesa, hijueputa, que esas cosas siempre siempre van en ambas direcciones.Exigió a cambio que yo me dejase comer el cimbrel por el novio de Claudia.
El paso siguiente, antes de dejarse petar el cacas, debería ser comerse la pollade Alfonsodel gipioso novio de Claudia
Sí. Pero tranquilo pronto las tendrás en Netflix y podrás hacerte una paja con ellas.
Es lo más cerca que estarás de vivir algo parecido.
Yo tengo una envidia de que me la coma un tio que estoy que me subo por las paredes vamos. Me cago en mi calavera....¿Quereis dejar ya el tema y aportar algo nuevo?
@Moxica @Falcó @Edelweiss @Perrino Chico
A ver si lo que vais a tener es envidia de la nueva experiencia del follaor...
¿Quereis dejar ya el tema y aportar algo nuevo?
@Moxica @Falcó @Edelweiss @Perrino Chico
A ver si lo que vais a tener es envidia de la nueva experiencia del follaor...
Cómo jodáis este hilo con mierdas vais fuera.
Ese tipo de cosas siempre son progresivas. Recordad como al principio de este hilo había muchas defensas y reticencias para follarse a una vieja y mirad ahora. Será algo así como "Pues a la vieja se le ha dado hoy por buscarse una docena de negros muy dotados y varias francesas para una orgía masiva. Así que finalmente no encontramos para la quedada y la hicimos pero sin francesas y sin la vieja".
O sea que la culpa de la experiencia homo es por "follarse a una vieja"?
Por otro lado, es basatante casposo juzgar así.
Igual te sorprende que un treintañero prefiera estar con una viciosilla de esa edad en vez de una viciosilla de la suya.
Pues yo creo que la pregunta que le he hecho a @VRC era pertinente. Ha estado bastante tiempo sin escribir en su hilo justo cuando ha empezado a dejar que le coma la polla un hombre.Cómo jodáis este hilo con mierdas vais fuera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.