Me estoy jugando mi credibilidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr. Bacterio

RangoVeterano
Registro
23 Jul 2006
Reacciones
0
Mañana va a ser un viernes negro en la bolsa con caidas superiores al 3%. No puedo dar las fuentes en las que me baso para hacer esta predición, pero os concedo una cosa: si no se cumple lo que he dicho teneis todo el derecho del mundo a insultarme y a decirme de todo y los moderadores a banearme una semana por fantasma (claro que si lo hacen no podré leer los insultos ni las burlas y no tendrá gracia)

He decidido abrir un hilo en vez de escribir en algún hilo sobre bolsa por dos motivos: primero porque creo que no hay ningún hilo donde se hable de bolsa y segundo para que tengais un hilo donde poder insultarme a gusto si no se cumpliese lo que os acabo de decir.

Saludos

Yo te voy llamando preventivamente hijo de la gran puta y cabron, si no te importa, es que luego se me olvida.

Shoot rebuznó:
Yo te voy llamando preventivamente hijo de la gran puta y cabron, si no te importa, es que luego se me olvida.
:137

No me importa. Pero si lo que he predicho se cumple te vas a comer tus palabras con patatas.

Matiza eso un poco más.
¿Caida general de un 3%? ¿En la bolsa española, europea, americana, japonesa... dónde? ¿En qué sectores? ¿Qué empresas?

Yo también lo puedo asegurar: mañana habrá una caida del 3%. En qué empresa, y de qué país, no lo digo.
No te jode, no es listo ni nada el andoba.

EDIT: poco pierdes jugándote tu credibilidad. Rozas el gilipollismo absoluto si crees que alguien por aquí te tiene por erudito de la economía.

Bueno, mejor di que te estás jugando un ban de una semana, porque tal y como has soltado lo de la credibilidad, igual es que te crees un gurú de algo, o algo.

DENWO rebuznó:
Matiza eso un poco más.
¿Caida general de un 3%? ¿En la bolsa española, europea, americana, japonesa... dónde? ¿En qué sectores? ¿Qué empresas?

Yo también lo puedo asegurar: mañana habrá una caida del 3%. En qué empresa, y de qué país, no lo digo.
No te jode, no es listo ni nada el andoba.
En la Bolsa española va a haber una caida importante. Y me refiero a caida general.

JesusChristo rebuznó:
Bueno, mejor di que te estás jugando un ban de una semana, porque tal y como has soltado lo de la credibilidad, igual es que te crees un gurú de algo, o algo.
:mrgreen:

Obvio que soy un pringao. He puesto ese titular de la credibilidad nada mas que para que la gente entrara a leerlo.

El Cid Baneador rebuznó:
En la Bolsa española va a haber una caida importante. Y me refiero a caida general.

OK, se acepta el guante. Caida general del 3% en todo.

En lugar de credibilidad, que no tienes, juégate tus fuentes. Si pierdes, nos cuentas de dónde lo has sacado.

DENWO rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:

En lugar de credibilidad, que no tienes, juégate tus fuentes. Si pierdes, nos cuentas de dónde lo has sacado.
Trato hecho. Si mañana no hay una caida importante en la Bolsa os diré de donde lo he sacado. Y si la hay también os lo voy a decir.

¿tus fuentes anuncian que solo mañana o se va a prolongar?

Como veo que llevas varios dias hablando del gran Ragnarok supongo que irán por ahí los tiros.

Otra cosa: segun el rollo ese de los ciclos economicos hay un cambio de tendencia cada 5 años. Si no me equivoco este 2007 es un año donde deberia haberlo pero los datos parece que lo contradicen.

Veremos.

Candado hasta mañana a las 15:00, tras el cierre de la sesión en la Bolsa de Madrid.

Ale, aprovechen.

El baneo queda pendiente, no se crean que no va a caer.

Edito: Me he fijado en que la sesión termina a las 17:35, luego aun hay tiempo para el descalabro.

-0,45%

El Cid ha perdido la apuesta y ahora tiene que darnos explicaciones, fuentes, etc.

DENWO rebuznó:
-0,45%

El Cid ha perdido la apuesta y ahora tiene que darnos explicaciones, fuentes, etc.
La Bolsa cierra a las 17:35.

Aplazado hasta entonces.

El Cid es bastante lerdo, cualquiera que tenga unas nociones básicas sobre bolsa sabe que el peor momento para invertir y el día que nunca hay que meter dinero es el último viernes decada mes.

Es el ABC de la inversión, como para el fútbol todo el mundo sabe que nunca hay qe hacer un cambio cuando tienes un corner en contra.

Me podría extender más, hablaros sobre el Visual Chart, las oscilaciones y las flutuaciones, los floors, los collars los swaptions y los warrants, pero prefiero rascarmela a dos manos que escribir 30 lineas.

El club de fans que tengo en el foro ya me han mandado su apoyo:

tits.jpg

PD: Creo que es mejor que no me baneeis una semana, si lo haceis no podré leer los insultos que me escriban. Y cuando pueda hacerlo ya no tendrán gracia.

El Cid Baneador rebuznó:
DENWO rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:

Trato hecho. Si mañana no hay una caida importante en la Bolsa os diré de donde lo he sacado. Y si la hay también os lo voy a decir.

Diste tu palabra de que nos darías la fuente que te dio la información así como las explicaciones necesarias. Cumple tu palabra.

De todos los desplantes y despropósitos que ha protagonizado este tio, reirse del foro entero seríe el colmo y el más gordo.
No puedo pedir nada aquí porque no es mi casa, pero lo más adecuado no es banearlo sino borrarle la cuenta.

Chico, a mi no me parece tan grave. De hecho ha estado curioso, muchos de nosotros jamas habiamos seguido las incidencias de la bolsa madrileña (a ver, el nikkei si, pero la bolsa madrileña no).

Un baneo de 48 horas aun. Pero que de alguna explicacion antes!

El Cid Baneador rebuznó:
Tïas Buenas

¡No me baneeis!

Te jodes. Tienes hasta las 12 de la noche para revelar tus fuentes, o lo vas a tener aún mas complicado para volver.

ErnestHemmingway_ForWhomTheBellTolls.jpg

Ten algo de honor, ya que no vergüenza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie