Me estoy liando con una posesa!!!

Coño, tengo dos tíos con guitarra encima :lol: :lol:

Bueno, al autor del hilo le diría que ya tiene diferentes opciones, que se manifieste y diga qué va a hacer. Después que diga qué es lo que realmente ha hecho, para partimiento de pecho general.

Y que ponga fotos de la susodicha, aunque no se le vea la cara. Que éste hilo sin fotos empieza a aburrir, porque todo el mundo está pedaleando alrededor de lo mismo.
 
Toxique rebuznó:
Si la intentas poner tu el ritmo y pasa de ti, la proxima vez prueba cuando se te lanze a agarrarle una teta, y si eso no funciona baja al "pilón". Pueden pasar 3 cosas, que la susodicha se quede "knockeada" por al situacion y baje el ritmo ; que se ponga mas cachonda y consigas lo que quieres (llevartela al huerto); que se cabree , pero en ese caso siempre la podrás echar en cara que era ella la que te metía caña para llegar a eso, asi que la próxima vez , "inconscientemente" bajará el ritmo.
Que se le de bien la señora :lol:

Estoy completamente de acuerdo. El comportamiento de la susodicha es el típico de adolescente virgen que parece más zorra que ninguna pero sin embargo por alguna extraña razón tiene cierto temor a ser "pinchada"
 
Dios que asco.

A ver si la dices que la pasion no solo es morrearse, sino meterla bien la polla en la boca o por donde puedas.
Y sobarla es una forma mas de pasion, pasion por tenerla cerca y como mejor puede darte su pasion es comiendotela.

Vamos, que la vayas acostumbrando a otras partes de tu cuerpo, que con lo que debe salibar, las mamadas deben de ser divinas.

Ale, a disfrutarlo !!

mustard.jpg
 
yo estuve con una tia que hacia lo mismo. Y al primer mordisco le dije que tuviera mas cuidado y ya esta.
Has visto que facil es??
 
Puedes decirla simplemente que se deje llevar... que suave... susúrrala al oido 'shhh' o algo así...
Marca tú el ritmo un rato... si no lo entiende es que carece de la más fundamental cualidad para el sexo: atender a tu pareja, estar con las orejas bien abiertas para darse cuenta de cuando lo que haces funciona o cuando no.
Muy típico en algunas mujeres que se creen que sólo por tener conejo y tetas, todo lo hacen bien y todo lo que hacen nos gusta. Actitúd egoista donde las haya y que prevee que el polvo va a ser una mierda de campeonato.
Así que si te da morbo desvirgarla adelante, si puedes, pero yo no me molestaría demasiado con el tema. Otra que no aprenderá jamas porque ni siquiera se plantea que lo hace mal. :roll:
 
Hace poco me pasó lo mismo con una tía que también era virgen. Yo la intenté guiar y suavizar pero al poco estaba igual, me ahogaba y me pegaba dentelladas, por entonces no sabía de su condición de impenetrada. Yo me la quería tirar claro, por lo que a pesar de su mal hacer seguimos quedando hasta q llegó el día D.
Fué entonces, estando ambos preparados para el acto encima de su cama, y habiendomela quitado varias veces de encima debido a su brusquedad, cuando me dió la noticia, lo primero q pensé fué; "no me la tiro" , y así fué. Si una tia besa de ese modo, follando será bastante peor y no está uno para enseñar a follar a nadie a estas alturas, no iba a disfrutar ni en ese momento ni en muchos posteriores asi que...
Por cierto la explicación que me daba ella de su comportamiento era que estaba muy nerviosa y tensa por si te sirve de algo. Saludos
 
cuando te este morreando, dale al pause, y sustituye boca por polla.

asegurate de que has sustituido tu boca por tu polla posicionalmente, sino existe el peligro de que se la coma a otro, o de que incluso tu se la comas a ese otro.

De nada.
 
¡Callaos, cabrones! Me estoy acordando de la culebrilla tailandesa de 30 años que me tiré "hate-fucking style" este invierno en Koh Samui que casi me arranca la lengua y me dejó la polla morada... me pongo palotísimo al recordarlo :oops:

P.D: el mes que viene vuelvo allí :pla
 
uff demasiado trabajo... enseñarle a besar solo x follartela xD

mmm a una mala hazte el dominante y dile k se deje hacer y la morreas como a ti te gusta xD a ver si lo pilla. Suerte
 
LiLia rebuznó:
uff demasiado trabajo... enseñarle a besar solo x follartela , tengo ladillas como centollos

mmm a una mala hazte el dominante y dile k se deje hacer y la morreas como a ti te gusta , tengo ladillas como centollos a ver si lo pilla. Suerte
Pero niña... tú qué tienes con las ladillas y los centollos? Vaya parafilia mas rara.
Y es lo más normal, ir en plan dominante y luego... besarla con suavidad.
 
Virgen?, madre mia, pero eso existe aun?...claro si tenemos en cuenta que hace más de 10 años que no cato una.....
Besa mal?, dile "vamos a jugar a un juego que te encantará", y le vendas los ojos....de esa manera podrás "llenarla de besos" (con lo que ella será feliz y le parecerá genial) sin tener que aguantar su torpe boca.
Sugiero que postees una foto para que el foro tenga conocimiento de la persona de la que estamos posteando.
 
Publicado: 13/02/2007 16:16 Asunto: Me estoy liando con una posesa!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas.

Vengo a contar mi caso aquí porque no se mu bien que hacer.
Veréis, hace unas semanas conocí a una hamija de mi ex, la moza en cuestión está bien, es guapita, buen cuerpo y es simpática. Pues nada, empezamos a hablar y tal, luego empezaron los tiritos y nah, todo bien.
Nos veiamos todos lo sabados, xarlabamos y tal. Un sábado estubimos hablando en la discoteca y total ella se empezó a acercar a mi y nos liamos, y aquí viene la cuestión. La tia es una posesa besando, me babea, me muerde los labios que me los arranca y me mete la lengua que me va llegar hasta el esófago, no exagero, se avalanza para mi y me asfixia. Yo en parte puedo aguantarlo, pero es bastante desagradable.

Ya quedamos otro día entre semana, yo con miedo, pero esperando que sólo fuera por el ciego, y nos volvimos a ir, todo igual, brutísima. La tipa es virgen y me la quiero pinchar, pero es que no aguanto como besa, que hago? se lo digo? Porque le puede sentar mal, no? Me aguanto hasta que consiga desflorarla? Es que me está metiendo presión para quedar y se que sólo va ser eso, besos y magreillos, y no me apetece nada y ella se empieza a coscar que estoy pasando un poco

Increible. Este sabado me ha pasado lo mismo, me entro una bollin de la virgen y vamos ni me lo pense dos veces, Pero segun nos liamos la tia besaba con un ansia increible, me arañaba con los dientes los labios etc y me dejo 3 xupetones en el cuello que parece que se han cebao conmigo unos vampiros.

En mi opinion, aguanta, pillale el truco, aunque siempre te seguira haciendo algo de daño, pero en mi opinion eso es sintoma de que la tia es una tigresa pero no sabe muy bien como comportarse, liate un par de veces mas con ella llevando tu las riendas y manejala, estas tias suelen tener el fallo de que cuando besan se quedan en la misma posicion, obligala a cambiar de lado para besar cada poco tiempo y se relajara y te dejara de hacer daño.

Es todo cuestion de practica ^^ Es mi humilde opinion vamos :D No dejes a una tia wapa por una jilipollez como esa x'D
 
Arriba Pie