Me follo a la Dukesa de Halva

Alekos002 rebuznó:
Por cierto dejar de mirarle las tetas mode vintage a la duquesa y poner vuestra atención en la noticia de la izquierda.

Ya pueden pasar 56000000 años que hay cosas que en España noo cambiarán nunca :face:

Hoyga, que las fotos tienen 30 años, pero las la revista ha salido esta semana


:pringui:pringui:pringui
 
Oxido rebuznó:
Hoyga, que las fotos tienen 30 años, pero las la revista ha salido esta semana


:pringui:pringui:pringui

joder, asumo el owned total que me he comido :face: con deportividad.
 
Alekos002 rebuznó:
Por cierto dejar de mirarle las tetas mode vintage a la duquesa y poner vuestra atención en la noticia de la izquierda.

Ya pueden pasar 56000000 años que hay cosas que en España noo cambiarán nunca :face:

Alekos002 rebuznó:
joder, asumo el owned total que me he comido :face:, con deportividad.

Bien. Ahora sólo te falta aprender a escribir correctamente.
 
la unica dukesa de alba que conozco es la calle de marcha y drogas que se llama asi,en mi monforte natal,conocido como la "vallekas galega" :lol:
la gente se recorre desde vigo a monforte(140 kilometros)para pillar pirulas,asique imaginad si compensa el precio de la drojaina en un pueblo de 22.000 personas sin un puto poligono y que tiene mas bares que habitantes :lol:

duquesaf.jpg
 
Qué cosas tan interesantes nos cuenta nuestro disléxico preferido. Ahora dinos donde venden la mejor sobrasada de tu barrio, por favor.
 
Miss Justice rebuznó:
Qué cosas tan interesantes nos cuenta nuestro disléxico preferido. Ahora dinos donde venden la mejor sobrasada de tu barrio, por favor.

Para interesante tu firma. No sabríamos si adscribirlo a un malote que acaba de descubrir sus primeras pajas o a un tullido mental con carrera. Que los hay.

Y sí, hablo por TODOS los foreros.

Hedito para el súcnor de abajo:

Ciao, retra.

Hala, descansa. Bien por el subnormalito...
 
Mongüiver rebuznó:
Para interesante tu firma. No sabríamos si adscribirlo a un malote que acaba de descubrir sus primeras pajas o a un tullido mental con carrera. Que los hay.

Y sí, hablo por TODOS los foreros.

Ciao, retra.

¿No me lo podías decir con uno de tus DESPOLLANTES spoilers?
 
liachu69 rebuznó:
la unica dukesa de alba que conozco es la calle de marcha y drogas que se llama asi,en mi monforte natal,conocido como la "vallekas galega" :lol:

Pues mire ustec que la actual Duquesa de Alba es también la actual Condesa de Lemos.

Qué cosas.
 
La Duquesa tiene el mismo aspecto que un pollo cocido. Definitivamente al horno tiene que estar mejor, con ese toque churruscadito en la piel.

Esta mañana he oido en la tele que The Albal Project se casaba porque no podia "estar en pecado" fuera del matrimonio. Teniendo en cuenta que una de las premisas cristianas del sacramento eclesiastico es practicar relaciones sexuales como via para concebir...es posible que obviando que tiene el utero seco desde hace 30 años, el interfecto le de candela despues de comer? Tanto puede hacer un hombre por dinero?

Por lo menos no le pondra la excusa de "hoy no, que tengo la regla".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

alfonso-diez.jpg
images
duquesa+de+alba250%5B1%5D.JPG
 
Doctor Asperger rebuznó:
es posible que obviando que tiene el utero seco desde hace 30 años, el interfecto le de candela despues de comer? Tanto puede hacer un hombre por dinero?

Por lo menos no le pondra la excusa de "hoy no, que tengo la regla".

Las pieles sueltas y las lorzas flotan cuando el sujeto está sumergido, no sería raro que practicaran sexo en la piscina donde los pesos son menores, la lubricación mayor y sobre todo, no se ve lo que hay debajo.

ass_fat.jpg


Hipopotanus.
 
PELAGIVS rebuznó:
Pues mire ustec que la actual Duquesa de Alba es también la actual Condesa de Lemos.

Qué cosas.

1º mister juice,pq no se va usted a tomar por el culo un poco.con esa firma ya demuestra un retraso mental mas que significante.a que user de forocoches o forocani se lo trinco.


pelagivs.actualice su informacion/informador ...la duquesa de alba "cedio" el condado que poseia de monforte de forma simbolica por 2 pesetas(si si,tan antiguo que no habia...ni euros)

asique esa señora y monforte ya no tienen nada que ver desde hace MUCHOS años.
 
Doctor Asperger rebuznó:
.... Teniendo en cuenta que una de las premisas cristianas del sacramento eclesiastico es practicar relaciones sexuales como via para concebir...es posible que obviando que tiene el utero seco desde hace 30 años, el interfecto le de candela despues de comer? Tanto puede hacer un hombre por dinero?

Por lo menos no le pondra la excusa de "hoy no, que tengo la regla".

a lo mejor la chupa de vicio
 
señor no rebuznó:
a lo mejor la chupa de vicio

Uy, y sin a lo mejor; la experiencia es un grado hamigüillo.

En cuanto a lo de zumbar y la noche d ebodas...por favor, que seguramente sea virgen, no rompamos la magia.

PD: hagamos al duque de alba forero honorífico ya de ya; Turco mueve hilos entre la jet y tráenos al follabuelas.
 
Emocionantisimo todo: los Siempre asi, el pueblo andaluc autosometiendose ante la vieja y dando vivas como si fuese a cabar el mundo, la cobertura televisiva en los principales informativos... magnifico, de veras. Otro gran dia de orgullo para los españoles.
 
Emocionantisimo todo: los Siempre asi, el pueblo andaluc autosometiendose ante la vieja y dando vivas como si fuese a cabar el mundo, la cobertura televisiva en los principales informativos... magnifico, de veras. Otro gran dia de orgullo para los españoles.

Paro, terrorismo, gotas frias y violencia de genero, este país se merece todo lo que le pase.
 
ultimatum rebuznó:
Paro, terrorismo, gotas frias y violencia de genero, este país se merece todo lo que le pase.

Totally agree.

De todos modos, quien este especialmente molesto con la Duquesa, decirle que la sobrina (o nieta, no recuerdo bien) es una moderna residente en Madrid que suele pinchar en el Nasti los jueves y hacer colaboraciones con el ABC y El Mundo acerca del mundo de la moda. Esta buenaca.

Ahi queda.
 
Jark Prongo rebuznó:
Totally agree.

De todos modos, quien este especialmente molesto con la Duquesa, decirle que la sobrina (o nieta, no recuerdo bien) es una moderna residente en Madrid que suele pinchar en el Nasti los jueves y hacer colaboraciones con el ABC y El Mundo acerca del mundo de la moda. Esta buenaca.

Ahi queda.

Y es multiorgásmica.
 
A lo mejor se refiere usted a este bicho, de nombre Brianda.


brianda.jpg


- Hola. Dicen que estoy buenaca y el último polvo lo eché en 1987 con mi padre.
 
Arriba Pie