Me gusta destruir matrimonios cuando la mujer es la infiel.

payperfuck

Aborto de Forero
Registro
9 Mar 2010
Mensajes
2
Reacciones
0
No hay cosa que me dé más asco que una mujer que además de ser un parásito de mierda, sea infiel.

He estado con bastantes maduras y me las he follado, muchas de ellas casadas. Al principio me daba igual, pensaba, menudo subnormal su marido, si supiera la guarra con la que se ha casado. Pero después empatizaba con ellos, me daban pena y como soy un hombre con los más altos ideales de justicia, me puse manos a la obra.

Gracias a mis conocimientos de informática, me es fácil hacerme con el email del marido, y hago capturas de los momentos más relevantes de la conversación por msn que yo haya tenido con la parásito de turno, ya sea cuando estamos acordando dónde quedar, o de si hablamos de sexo, o de si ponen verde al marido. Y le mando las capturas por email, diciéndole lo puta que es su mujer, etc etc.

Debería de ser obligación de todo hombre, hacer saber a otro hombre si su mujer es una puta.
 
two post= two hilos

Esta nueva hornada de foreros es un tanto extraña.
 
Se llama payperfuck, ergo es putero.
Aunque bueno, de lo malo parece un putero culto.:lol:
 
Diria que no es una nueva hornada de foreros, si no una antigua reciclada.

Apostaria por pispis.
 
Lo movería al rapiñas pero de esto también se ha hablado largo y tendido allí, así que monto la Gatling y le doy cerita.

Es que no me gusta su nick.
 
payperfuck rebuznó:
No hay cosa que me dé más asco que una mujer que además de ser un parásito de mierda, sea infiel.
Gracias a mis conocimientos de informática, blao.

Podrían ser gordas o gilipollas que es aún peor.
Lo de que sea parásita ojalá lo fueran todas y así no tendrían que conducir
Que sea infiel es imperdonable si es una mujer claro, si es un tio las cosas se ven diferente entre los que nos afeitamos con navaja.

payperfuck rebuznó:
Debería de ser obligación de todo hombre, hacer saber a otro hombre si su mujer es una puta.

Oye gilipollas , tú no conoces el Todas putas?
Un amigo me dijo una noche de borrachera "mira, no preguntes lo que no quieras saber" y no es mal consejo aunque en este caso sí que me gustaría saberlo y lo sé. Lo tuyo me importa un carajo, muérete.
 
MarkRenton rebuznó:
two post= two hilos

Esta nueva hornada de foreros es un tanto extraña.


De momento, ya ha hecho más que tú el tiempo que llevas aquí. Ve pensando en qué nos eres útil.

MarkRenton
 
Queremos capturas de esas conversaciones YA. Demuestra lo que dices, pajaroshon.
 
payperfuck rebuznó:
No hay cosa que me dé más asco que una mujer que además de ser un parásito de mierda, sea infiel.

He estado con bastantes maduras y me las he follado, muchas de ellas casadas. Al principio me daba igual, pensaba, menudo subnormal su marido, si supiera la guarra con la que se ha casado. Pero después empatizaba con ellos, me daban pena y como soy un hombre con los más altos ideales de justicia, me puse manos a la obra.

Gracias a mis conocimientos de informática, me es fácil hacerme con el email del marido, y hago capturas de los momentos más relevantes de la conversación por msn que yo haya tenido con la parásito de turno, ya sea cuando estamos acordando dónde quedar, o de si hablamos de sexo, o de si ponen verde al marido. Y le mando las capturas por email, diciéndole lo puta que es su mujer, etc etc.

Debería de ser obligación de todo hombre, hacer saber a otro hombre si su mujer es una puta.

Pues estoy contigo..... :( averlas ailas, que mas de uno se quedaria flipao si supiera lo que larga su parienta de el, pero ellos tampoco se quedan atras que averlos ailos...... Vaya tela.... pero que coño le pasa a la peña..... ? Que nadie tiene lo que hay que tener para contarle a su respectiv@ sus fantasias y poder compartirlas, si es como mejor se pasa...... mmmmm!!!!! :1 :1 :1
 
Joder con el payperfuck este, tú lo que eres es un puto hipócrita.
Primero te follas a su mujer, y luego se lo cuentas... para qué? para que se joda sufra y se separen?
No me jodas, déjalos que vivan en su ignorancia, que igual hasta son felices!

De todos modos, tal y como te han dicho algunos de "estos" sin fotos no me creo nada.
 
Kershaw rebuznó:
Joder con el payperfuck este, tú lo que eres es un puto hipócrita.
Primero te follas a su mujer, y luego se lo cuentas... para qué? para que se joda sufra y se separen?
No me jodas, déjalos que vivan en su ignorancia, que igual hasta son felices!

De todos modos, tal y como te han dicho algunos de "estos" sin fotos no me creo nada.

Que manía tienen los nuevos de no presentarse en el Hilo presentaciones [Oficial].Anda Kershaw ves y preséntate como dios manda. Menos mal que este se ha puesto un avatar si no ya estarías baneado.
 
Lo que sucede es la monotonia a la hora de practicar cualquier tipo de sexo, siempre lo mismo, acaba cansando.
Ese tipo de mujeres busco experimentar cosas nuevas, probar, simplemente sexo por sexo con algun jovencito que las meta caña y las haga sentirse como la primera vez que lo hicieron, ellas no tienen la culpa, es cosa del marido que solamente busca su placer sexual, un polvo rapido, me corro y ya està, ¿ y ella? pues normal que luego busque la satisfaccion fuera de casa.
 
Kershaw rebuznó:
Joder con el payperfuck este, tú lo que eres es un puto hipócrita.
Primero te follas a su mujer, y luego se lo cuentas... para qué? para que se joda sufra y se separen?
No me jodas, déjalos que vivan en su ignorancia, que igual hasta son felices!

De todos modos, tal y como te han dicho algunos de "estos" sin fotos no me creo nada.

Oye Kershaw, tu si quieres escribir en azul escribe. Te he dejado una nota en el perfil.
 
E-150 rebuznó:
Lo que sucede es la monotonia a la hora de practicar cualquier tipo de sexo, siempre lo mismo, acaba cansando.
Ese tipo de mujeres busco experimentar cosas nuevas, probar, simplemente sexo por sexo con algun jovencito que las meta caña y las haga sentirse como la primera vez que lo hicieron, ellas no tienen la culpa, es cosa del marido que solamente busca su placer sexual, un polvo rapido, me corro y ya està, ¿ y ella? pues normal que luego busque la satisfaccion fuera de casa.
claro, si el marido no la folla bien, para que va a intentar ella algo nuevo, o motivarle, si es sabido que el hombre nace enseñado a hacerse el camasutra fumandose un cigar, y ademas tiene que llevar la voz cantante? Para que intentar arreglar algo cuando puedes econtrar a otro que lleve la voz cantante y que ya sabe hacer lo que tu marido no aprendio contigo?

Viva el cinismo!
 
Esto es una mujer que está en su cama, en su habitación de matrimonio, cogiendo con su amante. Ñaca, ñaca, ñaca, ñaca, ñaca. En esto que se abre la puerta de la habitación, es su marido, que los ha atrapado in fraganti en plena consumación del delito conyugal. La mujer alarmada grita a su favor: ¡no es lo que parece, sólo somos amigos! El marido se saca una pistola y le pega 4 tiros al amante. ¡Blam! ¡Blam! ¡Blam! ¡Blam! ¡Blam! ¡Blam! ¡Blam! ¡Blam! ¡Blam! Su mujer queda aterrada, el temblequeo de sus labios indica que está al borde del histerismo, con la voz palpitante dice: Paco.... por favor... no.... no... El marido, contemplando el desequilibrio mental crónico que está a punto de sufrir su esposa, levanta la pistola, sopla el humo que sale del cañón y dice: no es lo que parece, la pistola es de juguete.
 
Sólo quiero saludar a Aitor vázquez Otero que ha escrito en este hilo. Llamarle y preguntarle el nick.
664088661

LaughingElfMan.jpg



3419250126_4e8ca528c5.jpg
 
Aqui es que no se descansa nunca o que? Tanto owned, tanto owned, al final habrá que abrir un suCforo owneds donde ir colgando todos los hilos que sino no hay manera de aclararse. Voy a retards un rato, que hace dias que no me paso y habrá como 20 o 30 owneds seguro.
 
dulce rebuznó:
Que nadie tiene lo que hay que tener para contarle a su respectiv@ sus fantasias y poder compartirlas, si es como mejor se pasa...... mmmmm!!!!! :1 :1 :1

Si hija, lo que tu digas...llevas dos post y abusando de la arroba :lol:

Sigue en esa línea (seguro que te conozco, dulce de bunyol)
 
dulce rebuznó:
Pues estoy contigo..... :( averlas ailas, que mas de uno se quedaria flipao si supiera lo que larga su parienta de el, pero ellos tampoco se quedan atras que averlos ailos...... Vaya tela.... pero que coño le pasa a la peña..... ? Que nadie tiene lo que hay que tener para contarle a su respectiv@ sus fantasias y poder compartirlas, si es como mejor se pasa...... mmmmm!!!!! :1 :1 :1
Pues una verdad como un templo.........
 
Bernatx, póngase un avatar ahora mismo.
 
Atrás
Arriba Pie