Me gusta mi compañera de trabajo...

super_jambol

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Oct 2007
Reacciones
0
Hola , muy buenas, es la primera vez que pongo un mensaje en esta seccion del general no salia , menuda fauna hay alli pero me ha surgido una nueva experiencia en mi vida y aparte de querer compartirla con todos ustedes me gustaria saber lo que opinan esas mentes tan retorcidas.

La cuestion es la siguiente , hay una compañera de mi curro que me gusta , yo organizo verbenas por los pueblos de mi zona y vamos de pueblo en pueblo cuando hay fiestas y cantamos , a esta chica la conoci hace muy poco un dia en 1 fiesta de un pueblo , yo andaba medio borracho despues de la actuacion y ella pues sabia que yo era el "jefe" de la verbena de esa noche asi que se acerco a mi.

20070816201810-borracha.jpg

Estuvimos hablando y ella me saco el tema que ella toca el bajo , el bajista de mi grupo pues la verdad es que es 1 tio gordo, calvo, con bigote bastante feo y aparte un puto yonki y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lleno de tatuajes , cosa que odio...

kyle-gass-sized.jpg

esa misma noche nos intercanviamos los moviles y le prometi que a la proxima actuacion ella estaria subida en el escenario.

Y asi fue heche al gordo y ella ocupo su lugar.

Empezamos y fue pasando el tiempo y cada vez me empezo a caer mejor y tal , y muchas veces despues de la verbena me la intento emborrachar pero luego me da palo porque ella me gusta para algo mas , vosotros que creeis que deberia hacer?

el-amor-y-el-misterio.jpg

Emborracharla y aprovecharme y dejarla embarazada para que se tenga que casar conmigo o por el contrario lo hariais al metodo tradicional del cortejo?:lol:

Menos mal que inventaron los sprays de defensa personal.

Yo creo que es fundamental que no la escribas cartas. A buen entendedor...mangas verdes. O algo así.

A ver cuánto tardan los siguientes en aconsejarte lo mismo:D:D

A mi lo de las cartas no me gusta , prefiero enviar postales romanticas de esas de 50 centimos 8-)

A mi estas cosas me ponen tierno y empalmao a la par.

No te quedes sin dudas, preguntale si saldria contigo, sin riesgo de despedirla.
Que no quiere... a la siguiente la pides que te chupe la 'flauta'.
Ella quiere, tu quieres. Intercambio justo, eres el jefe.

Amo a vé, Super__Jambol:

decías que la piva tocaba el bajo, no? Dile, educadamente, que si tocaría los tuyos.

Emborrachala hasta que este insconciente. Asó podrás llevartela a tu habitación y a hacer todo lo que quieras con ella.

La cuestion es la siguiente , hay una compañera de mi curro que me gusta , yo organizo verbenas por los pueblos de mi zona y vamos de pueblo en pueblo cuando hay fiestas y cantamos , a esta chica la conoci hace muy poco un dia en 1 fiesta de un pueblo , yo andaba medio borracho despues de la actuacion y ella pues sabia que yo era el "jefe" de la verbena de esa noche asi que se acerco a mi.

buscale curro en el puesto de los churros, te lo agradecerá eternamente, y cuando termine su jornada, sudorosa y oliendo a fritanga, te la follas.

....y muchas veces despues de la verbena me la intento emborrachar pero luego me da palo porque ella me gusta para algo mas

¨Los feriantes levantaron este pais. Al menos su parte feriante¨.

feria.jpg

Musica de calidad en un escenario incomparable.

Yo creo que deberías desechar cualquier idea romántica y/o sexual con ella y tratarla como a un amigote y en dos semanas la tienes comiéndote el cimbrel.

Nada bueno puede salir de las compañeras de trabajo. O son feas, medio psicóticas y te acosan, o hacen que te cueles por ellas y luego te joden.

Huya como si le persiguiera el diablo, alma de dios.

Esta noche he estado hablando con ella , hemos hecho una cena del grupo y tal y hemos ido a un meson gallego (36€ que nos han soplado por cabeza...) y ya subiditos con unos rivieras le dicho que si aver si me da unas clases de bajo porque es un instrumento que me gustaria aprender y me ha dicho que encantada y le dicho que le llamo mañana aver si me paso por su casa jijiji, despues de dar unas clasesitas le dire que la invito a unas cañitas para "premiarla" aver si me la follo...

que opinais si le pincho el condon para tenerla a mi merced?:1

Esta noche he estado hablando con ella , hemos hecho una cena del grupo y tal y hemos ido a un meson gallego (36€ que nos han soplado por cabeza...)

Potentao, que eres un potentao. Craso, más que Craso, Onassis a tu lado era un muerto de hambre.

y ya subiditos con unos rivieras

¿La maya o la que hay al lado del Manzanares?

le dicho que si aver si me da unas clases de bajo porque es un instrumento que me gustaria aprender

Tiene dos cuerdas menos que la guitarra, se ve que conoces tus límites.

y me ha dicho que encantada y le dicho que le llamo mañana aver si me paso por su casa jijiji, despues de dar unas clasesitas le dire que la invito a unas cañitas para "premiarla" aver si me la follo...

Qué savoir faire 8-)

que opinais si le pincho el condon para tenerla a mi merced?:1

Sí. Sin duda. Cuando le hagas un bombo, vas a quedarte con su piso, y te va a acabar pasando pensión y todo.

joder ilovegintonic esque no se que hacer tu que me recomendarias?

es que si no la dejo preñada no se que manera mas para ligarla a mi vida ?

estoy desesperado mi corazoncito me pide amor y mis musculos tambien , hasta mi celebro , joder que situacion pidiendo consejo a unos foreros :cry:

por cierto disculpad por mis faltas de ortografia me estoy sacando el graduado con la ayuda de serengueti :)

macho, sigue organizando ferias y dejate de hacer bombos a la primera que te hace tilin porque vas a terminar en el tren de la bruja

(evidentemente haciendo de bruja, y vivendo en el tunel)

Messi rebuznó:
Yo creo que es fundamental que no la escribas cartas.

Fue a hablar Quevedo.

Al autor del hilo le aconsejaría que se anduviera con ojo, no vaya a ser que el gordo tatuado sea quien lo emborrache a él y se cobre merecida venganza por su despido improcedente. El resultado sería un mes sin poder sentarse y posiblemente un regalo para toda la vida en forma de tatuaje en las posaderas.

Gregorio_Cobos rebuznó:
Fue a hablar Quevedo.

Al autor del hilo le aconsejaría que se anduviera con ojo, no vaya a ser que el gordo tatuado sea quien lo emborrache a él y se cobre merecida venganza por su despido improcedente. El resultado sería un mes sin poder sentarse y posiblemente un regalo para toda la vida en forma de tatuaje en las posaderas.

De eso no tengo miedo esta gordo pero pesaremos mas o menos lo mismo y estoy mucho mas cachas que el le meto una ostia que lo dejo tiritando.

Probare lo que se ha dicho mas hacia arriba quedare con ella para que me enseñe a tocar el bajo y la invitiare de cañas sin pretender nada aver que pasa y si esto no funciona hare lo del bombo 8-)

Si es para un rollete rápido, adelante, dale caña y pasa página. Si por el contrario vas en serio, puede salirte bien o completamente mal. Para esto último, yo de tí me olvidaría, que ya lo dice el refrán "de donde saques para la olla, no metas la p..."

;)

Supositorio Rovi rebuznó:
macho, sigue organizando ferias y dejate de hacer bombos a la primera que te hace tilin porque vas a terminar en el tren de la bruja

(evidentemente haciendo de bruja, y vivendo en el tunel)

Grandioso :137 :137 :137

super_jambol, ya puesto a buscarte la ruina, hazte el harakiri y recupera la poca dignidad que te queda.

Yo pensaba que los feriantes se reproducían por generación espontánea debajo de las autocaravanas. Haz caso de los consejos de más arriba y no la metas en la olla. Si continúas encabezonado dile que quieres tocarle el bajo

hombre-rata rebuznó:
Yo pensaba que los feriantes se reproducían por generación espontánea debajo de las autocaravanas. Haz caso de los consejos de más arriba y no la metas en la olla. Si continúas encabezonado dile que quieres tocarle el bajo

tonto no soy un feriante , cantar en verbenas es muy distinto , que poca cultura tienes colega...

Atrás
Arriba Pie