Me corro en las bragas de mi compañera y va y se las pone

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Makanudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No eres mas bobo porque no entrenas.
No te das cuenta que esas bragas son las de esos dias. Que son king size pa llevar comodamente la compresa.
Todo tu esfuerzo para que tu sabo se ponga en contacto con la celulosa de la compresa.
Otro dia pilla un tanga y luego la filmas mientras se lo pone si no no te creemos.
 
No eres mas bobo porque no entrenas.
No te das cuenta que esas bragas son las de esos dias. Que son king size pa llevar comodamente la compresa.
Todo tu esfuerzo para que tu sabo se ponga en contacto con la celulosa de la compresa.
Otro dia pilla un tanga y luego la filmas mientras se lo pone si no no te creemos.
 
Que sepas que haciendo eso la has podido dejar embarazada, cabrón. :?
 
Pues vaya.

Yo me zurro a diario en los calzones de mis compas de piso y no lo berreo por ahí.

Y cuando voy a dormir a casa de alguien, siempre me cago mientras me ducho, y tampoco lo berreo.
 
No me quiero imaginar la situación después de que la susodicha haya sido violentamente invitada a realizar flexiones con algun tipo de hipo de juta desconocido (según la Central), y este último haya depositado su jugus interinus más conocido como chorraco de leche en el interior de la jamba.

Posteriormente a este hecho, y tras vestirse de nuevo, los restos del jugus introducidos en la selva de la personaja se irían depositando en sus paños menores, los cuales tú succionarías después con alevosía y buenhacer. La situación sería, cuanto menos, pintoresca.
 
Al igual que ocurrió con las hazañas de The Joker, vuelvo a ver mucho hipócrita por aquí, ¿os da envidia de que haya alguien más freak que vosotros?

Los que se corren en bragas de tías y se las dejan en el cajón serán los primeros en el Reino de Dios.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Al igual que ocurrió con las hazañas de The Joker, vuelvo a ver mucho hipócrita por aquí, ¿os da envidia de que haya alguien más freak que vosotros?

Los que se corren en bragas de tías y se las dejan en el cajón serán los primeros en el Reino de Dios.

joder men ahí te has lucido :lol: :lol: :lol:

Por cierto a mi lo que me parece degenerado que te cagas es intentar que veamos un video del notas dándole a la zambomba no el hecho en sí... Este tio es un manuxos en potencia.,
 
Tom Bombadil rebuznó:
¿Y como sabemos de quien son esas bragas?

Igual podrían ser de su hermanita pequeña y toda al historia la invención de un pajillero prepúber con la cara rebosando acné.

De todas formas el hilo es divertido, esperamos más fotos y nuevos videos de sus andanzas caballero.

No me digas Tom que has visto ese video de una polla eyaculando sobre unas bragas, te ha excitado?, ¿Te has tocado? :lol:
 
Y ahora me harás creer que tú no te lo has bajado ¿verdad?

8) 8) 8) 8) 8)
 
el problema no es bajarlo o no...bueno si.Pero lo principal es si te tocaste con él. JODEPUTA. :lol:
 
Ya ves el notas éste. La mayoría nos hemos corrido en las bragas de alguna amiga. Para eso están las muy zorras.

Descargarse el video me parece una mariconada. Si no hay tetas pues te ahorras el enviarlo, merluzo. Es mejor que hagas una foto a las bragas y pongas fotos de la chati, pero no esa mierda de foto que has posteado que parecen dos sudacas codificadas
 
vertigo rebuznó:
Que sepas que haciendo eso la has podido dejar embarazada, cabrón. :?

Estooooooo, pos va ser que embarazada no (el esperma muere al contacto con el oxigeno, las probabilidades son pequeñas), pero la sifilis y la gonorrea se la ha pegado fijo. Pobreta tan joven............

yo
 
Eso me recuerda a una vez que estuve en casa de mi prima.
Un dia mientras ella se duchaba yo me encontraba en el ordenador de su cuarto. Ese era uno de los pocos momentos de soledad que había tenido aquella semana a si que empecé a menearmela. La cosa se iba animando a si que fui al cajón de las bragas para que la fiesta fuese completa, finalmente solte una corrida industrial y parte del cuajo quedo adherido a mi mano derecha. En esto que oigo abrirse la puerta del baño, mi prima venía hacia la habitación. Fue surrealista, dejé las bragas en el cajón y levante las sabanas de su cama para untar bien de cuajo el colchón y así borrar la prueba del delito.
Los dias siguientes sonreía al pensar que ella al entrar en la cama aquella noche tal vez hubiese notado algo extraño.
No tiene mucha gracia pero al menos es real.

FIN.
 
Por alusiones:
- Que lorza? vale que tenga las tetas pequeñas pero ta muy buena lo que pasa que sois unos malditos egullidores de desfiles de anoréxicas.
- Si no me la follo es por que luego dejaría mi sabo en sus braguitas y ya no me apetecería chuparlas. Como se ha dicho, en caso de que otros la rellenen como un pavo de navidad, no lo creo por que no le conozco contacto con tios desde un mal royo que tubo con su ultimo novio, yo creo que hasta se ha podido hacer lesbiana por que es incríble verla las noches de marcha esquibando tios y dándoles largas.
- Nunca me he encontrado ningún palomino, raspas varias en ocasiones (depende del día)
- Las bragas no son solamente para "esos días", por que si no es que tiene la regla salteada, combina bragas y tangas indiferentemente todos los días de la semana. ¿Sabiais que ya están en el mercado los tampones y y las compresas para tangas? Es increíble como avanza la ciencia ¿eh?
- ¿Sabíais que los espermatozoides la espichan en cuestión de minutos una vez están fuera del cuerpo humano? Y si se filtran en algún tipo de tela con mayor rapidez aún. Por lo tanto es más que improbable que se quede embarazada, ya que aún estando coleando tendían que ser los espermatozoides de tarzán para atravesar la selva.
- El vídeo no espero que os lo bajéis, ta claro que yo tampoco lo bajaría de ser vosotros, pero ahí queda en plan curiosidad.
 
No les hagas caso, el 90% de ellos se la follaba ( creo han posteado micropene y el loco, no?)

Son todo pose...
 
Lo fuerte es que tios como él saquen carreras universitarias.
 
panorama rebuznó:
Lo fuerte es que tios como él saquen carreras universitarias.

Esto no es fuerte, lo fuerte es que la gente deposite en mis manos su futuro y su dinero. Muahahahahahahahaha.

American psycho rulez.
 
Arriba Pie