Me corro en las bragas de mi compañera y va y se las pone

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Makanudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Makanudo

Guest
Muy buenas, hace poco que estoy viviendo con dos chicas y un chico en un piso, todos somos estudiantes, ya íbamos juntos al instituto, por eso decidimos alquilar un piso todos juntos. Bueno el caso es que una de mis compañeras está más que buena y me pone muchísimo, yo solo tengo clase a la tarde dos días mientras que las chicas y el chico la tienen casi toda la semana, así que la mitad de las tardes me quedo yo solo en el piso. Siempre que estoy solo aprovecho para hurgar en la maleta y en los cajones de la chica en cuestión en busca de sus braguitas. Normalmente las braguitas limpias las mete en un cajón pero las sucias las mete en una bolsa y luego en la maleta, estas últimas son mi objetivo casi siempre, se las cojo siempre que estoy solo (tres veces a la semana), desde que empecé a hacerlo aún no he fallado ni un día, y las huelo y las chupo a conciencia, yo creo que no le haría falta ni lavarlas por que se las dejo como los chorros oiga, me como hasta los pelillos.
Pero el caso es que el otro día decidí ir más lejos, ya que yo estoy siempre en contacto con sus fluidos, creí justo que ella también pudiera estar en contacto con los míos, así que cogí una de sus braguitas limpias y le dejé mi zumo de nabo en ellas, luego las volví a meter en el cajón y la muy guarra se las puso al día siguiente.
Adjunto vídeo-demostracíon.

https://rapidshare.de/files/8130687/001_23.AVI.html
 
marqueze.jpg


pero en cutre,claro...
 
Ademas de un pichacorta eres un hijo de puta :lol:

:pla Bienvenido
 
Me ha hecho gracia la puta mierda de relato y desde luego no me voy a bajar un video donde aparece una maricona matándose a pajas, no obstante no es mala manera de darse a conocer en un foro friki.
 
DEsde luego los ha habido más Cabrones que tú, en su primer post... Y desde luego este es tu lugar, lleno de desviados pajilleros lamepantallas.

Bienvenido, ¿o Malvenido? a la mierda...
 
Si en el video no aparece la gorrina en cuestion poniendoselas no esperes que nadie lo baje... :?
 
Pon fotos de la tia, instala una camara en su habitacion y pon el video, metete debajo de su cama y hazla fotos,....pero de relatos estoy hasta los cojones.
 
Cupido rebuznó:
Pon fotos de la tia, instala una camara en su habitacion y pon el video, metete debajo de su cama y hazla fotos,....pero de relatos estoy hasta los cojones.

ESO MISMO, MAYORMENTE...ERA LO QUE VENÍA A DECIR YO, :oops:
 
yo no me pienso bajar un video donde sale un enfermo mental pajeándose en unas bragas rosas y despues las coloca en el cajón de su madre.
 
moporday rebuznó:
Limitarse a lamer, esnifar y manosear una prenda interior usada con restos de mierda y meado y ponerse como el pico de una plancha es bastante penoso bajo mi humilde opinion.....
Seria bastante impactanete ver a una mujer lamiendo y esnifando mis calzones usados, Posiblemente vomitaria y luego me la follaria.


mmmmmmm al dente....
spaghetti.jpg
 
porque no la dices que te gusta?
puto salido de mierda lo mismo la metes en caliente en vez de practicar onanismo en sus braguitas. Dila la siguiente frase:
"tengo atraccion por ti, practicamos coito?"


y la proxima vez grabas a la piva o te daremos la extremahuncion
 
malvedades rebuznó:
moporday rebuznó:
Limitarse a lamer, esnifar y manosear una prenda interior usada con restos de mierda y meado y ponerse como el pico de una plancha es bastante penoso bajo mi humilde opinion.....
Seria bastante impactanete ver a una mujer lamiendo y esnifando mis calzones usados, Posiblemente vomitaria y luego me la follaria.


mmmmmmm al dente....
spaghetti.jpg

46-nutricion-alegria.jpg
 
Makanudo rebuznó:
Fotos de ella? si bueno pa que alguien que la conozca sepa que me corri en sus bragas y se lo cuente. No es que me importe pero si lo sabe luego igual esconde mejor las bragas y se acabo el choyo. esto es lo máximo k puedo hacer.
https://img124.imagevenue.com/img.php?loc=loc147&image=425_000_0123.jpg

(La warrilla de la derecha)

a no ser que la cara sea gratamente sorprendente no comprendemos tu desviacion. Por aqui lo llaman aburrimiento y vicio. Creo, amigüito, que tienes que descubrir el mundo del emule y su cineX

modo blaklabel:
apuntate a putalocuraX tio tronco, torbe dabuti
 
Tiene una rara enfermedad en la cara, supongo que será contagiosa porque a la amiga le pasa lo mismo.
 
Arriba Pie