Me corro en las bragas de mi compañera y va y se las pone

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Makanudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Trespollas rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo se las robaba más que otra cosa. Para mi colección.

No te hagas el interesante y cuenta.

No hay mucho que contar. Hay quien colecciona sellos, yo colecciono bragas usadas (y pelos de coño también).

Me sé de una muchacha que depositó otra cosa sobre ti... :lol:
 
A ver, no es lo mismo tener 3-4 de exnovias o algun rollete o 475 catalogadas con foto, fecha de uso y guardado en bolsitas...
 
Trespollas rebuznó:
A ver, no es lo mismo tener 3-4 de exnovias o algun rollete o 475 catalogadas con foto, fecha de uso y guardado en bolsitas...

Está claro que no. Mi colección no es como la del Marqués de las Marismas en la Escopeta Nacional. Ni mucho menos.
Pero espero igualarla algún día.
 
Puntualizaciones:

- La tienes pequeña
- Las bragas son rosas

Yo habría cogido las blancas que se ven más arriba, o las otras azul verdoso, que parecen marca Petit Bateau, aunque dudo que lo sean.

La próxima vez puedes probar a ponértelas y salir a la calle con ellas puestas. Seguro que si son unas bragas sucias no las va a echar en falta. Te haces el video vistiéndote, sales a la calle y en la calle las enseñas a la cámara.

Y si de paso haces un video espía total de la chica saliendo de la ducha y/o en pelota, mucho mejor. Es más, olvida todo lo anterior y hazle el video ponno a la chavala, cojones!
 
jose lara rebuznó:
No eres mas bobo porque no entrenas.
No te das cuenta que esas bragas son las de esos dias. Que son king size pa llevar comodamente la compresa.
Todo tu esfuerzo para que tu sabo se ponga en contacto con la celulosa de la compresa.
Otro dia pilla un tanga y luego la filmas mientras se lo pone si no no te creemos.

Año y medio en el foro, 198 mensajes y sigues sin avatar... :x :x :x
 
Cuantas veces se habra masturbado el subnormal este con las bragas de su puta mama.. uff
hasta para ser fetichista hay que tener clase..
Seguro que es de los tipicos que roban los calzoncillos sudados en los gimnasios para luego cascarsela cual mono babuino.
 
Pero mira que sois llorones eh. No habrá un puto hilo en este foro en el que no salga nadie diciendo "menuda gilipollez", pues si que animais a la peña a que grabe videos frikis y que abra nuevos hilos, si. Por muy coñazo que sea el vídeo, mejor eso que no una gilipollez de las que se están abriendo a ritmo de 10 a cada media hora.


El Loco de las Coles rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Trespollas rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo se las robaba más que otra cosa. Para mi colección.

No te hagas el interesante y cuenta.

No hay mucho que contar. Hay quien colecciona sellos, yo colecciono bragas usadas (y pelos de coño también).

Me sé de una muchacha que depositó otra cosa sobre ti... :lol:

detalles, please... :twisted:
 
Makanudo rebuznó:
Por alusiones:
- Que lorza? vale que tenga las tetas pequeñas pero ta muy buena lo que pasa que sois unos malditos egullidores de desfiles de anoréxicas.
- Si no me la follo es por que luego dejaría mi sabo en sus braguitas y ya no me apetecería chuparlas. Como se ha dicho, en caso de que otros la rellenen como un pavo de navidad, no lo creo por que no le conozco contacto con tios desde un mal royo que tubo con su ultimo novio, yo creo que hasta se ha podido hacer lesbiana por que es incríble verla las noches de marcha esquibando tios y dándoles largas.
- Nunca me he encontrado ningún palomino, raspas varias en ocasiones (depende del día)
- Las bragas no son solamente para "esos días", por que si no es que tiene la regla salteada, combina bragas y tangas indiferentemente todos los días de la semana. ¿Sabiais que ya están en el mercado los tampones y y las compresas para tangas? Es increíble como avanza la ciencia ¿eh?
- ¿Sabíais que los espermatozoides la espichan en cuestión de minutos una vez están fuera del cuerpo humano? Y si se filtran en algún tipo de tela con mayor rapidez aún. Por lo tanto es más que improbable que se quede embarazada, ya que aún estando coleando tendían que ser los espermatozoides de tarzán para atravesar la selva.
- El vídeo no espero que os lo bajéis, ta claro que yo tampoco lo bajaría de ser vosotros, pero ahí queda en plan curiosidad.

muy bien pero ya sabemos que tienes camara y la zorra asi que ya no te puedes escaquear y estás obligado como decían por ahí a poner videos y fotos porque si no serás un aborto de friki y no un friki de verdad..
 
- Si no me la follo es por que luego dejaría mi sabo en sus braguitas y ya no me apetecería chuparlas. Como se ha dicho, en caso de que otros la rellenen como un pavo de navidad, no lo creo por que no le conozco contacto con tios desde un mal royo que tubo con su ultimo novio, yo creo que hasta se ha podido hacer lesbiana por que es incríble verla las noches de marcha esquibando tios y dándoles largas.

Pedazo de acornoque, la tia debe estar salidisima y tu solo le hueles las bragas mientras ella se mata a dedos. Anormal.
 
Makanudo rebuznó:
- Si no me la follo es por que luego dejaría mi sabo en sus braguitas y ya no me apetecería chuparlas.

Vamos que tu prefieres eso a follártela...
 
Si esto lo hubiese posteado The Joker ahora mismo estariais todos lamiendole el ojal.
 
yo hize algo parecido jaja hace un par de años vinieron las migas de mi hermana a las piscina pues na lo tipico se cambiaron y se dejaron su ropa interior en unas mochilas en el baño a lo que al ir a ducharme fui a cotillear y na ya que estabamos coji el tanga d euna y callo un pajote jajaja
 
Joder, se está juntando aquí de cada casa lo mejor :lol:

Por cierto, hijo de puta, los cuartos de baño están llenos de recovecos en los que poder ocultar una cámara. Exigimos que aportes material cerdo de la puta esa.
 
moporday rebuznó:
A mi siempre me ha dado mucha pena la gente como tú. Limitarse a lamer, esnifar y manosear una prenda interior usada con restos de mierda y meado y ponerse como el pico de una plancha es bastante penoso bajo mi humilde opinion.....

Sublime este parrafo! :lol:
 
Es el tipico video en el que un adolescente asocial, coje las bragas de su madre, se masturba sobre ellas, lo graba todo en video, y culmina su acción colgando el video en internet
 
Makanudo rebuznó:
Pues por extraño que os parezca... SI, prefiero poder lamerle las bragas a follarmela, por que es la única a la que le puedo lamer las bragas a diario, pa follar ya están las tias de usar y tirar ya que no suelo volver a quedar con ellas y me importa un navizo lo que depositen es sus bragas.
Respecto a la gente que opina que la tengo pequeña... está bien no tengo un nabo de competición pero SU FORMA DE OZ que la penetración excite directamente el punto G y se lo pasan bomba, vamos ninguna se ha quejado.



Lahr,%20Bert%20(Wizard%20of%20Oz,%20The)_01.jpg


Lo que hay que ver ... :137
 
con la de cosas que se podrian hacer compartiendo piso con chicas limitarse a pajearse con unas bragas es de lo mas triste que se me ocurre

a saber la de requeson de otros que habra lamido el mindundi este de las bragas sucias...
 
kakerlak rebuznó:
Joder, se está juntando aquí de cada casa lo mejor :lol:

Por cierto, hijo de puta, los cuartos de baño están llenos de recovecos en los que poder ocultar una cámara. Exigimos que aportes material cerdo de la puta esa.

Refrendo su moción señoría
 
mas

Pon fotos de ella de una puta vez que como coño se va a enterar?
Hazle mas putadas con el cepillo de dientes y correte en algo que se coma, sacale fotos comiendoselo o cepillandose despues, ala echale huevossssssssssssss.
P.D. Ademas de el puede hacerlo el que quiera y que lo postee aquí, chicas que compartís piso, temblad.
 
Arriba Pie