Me gusta un compañero...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aracne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fortuna audaces iuvat.

No pierdes nada por tirarle los trastos. Puedes sondearle con la ayuda de conocidos de ambos.

Un amigo mío ya se ha tirado a dos compañeras de trabajo en lo que va de año y una tercera está medio pillada por él.
 
Pues creo que me voy a lanzar, ya os contaré.
Gracias a todos, incluso a ese que dice que soy maricón. No quiero pensar lo que le gusta a él para ponerse ese avatar.

aurresku, hablamos :lol:
 
Aracne rebuznó:
Lo que pasa es que no es un garrulo como esos que hay en este foro,

En mi empresa hay una lesbiana y todo, no lo ha dicho, pero tiene una pinta de camionera que te cagas y es madre soltera. Y no la han despedido ni nada.

¿Qué hago?

Lo primero me ha herido, al resto seguro que tambien pedazo de PUTA.

Hablas de un marica para ponerte a hablar de una lesbiana con odio, seguro que en realidad mojas las enaguas pensando en ella, por lo tanto eres una PUTA LESBIANA.

Que que haces?? ve donde debes estar: coge un bolso, una minifalda y un sujetador y ponte en una esquina.
 
DraaK rebuznó:
el trabajo paga la hipoteca y las judias, con el trabajo no se juega
Se jugarían el trabajo si el jefe les pillara fornicando encima de la mesa de su despacho, pero si las cosas no salen se me ocurre una idea, un tanto loca, y es que sean civilizados y puedan mantener una relación medianamente cordial. Porque algo no salga bien tampoco hay que retirarse la palabra o escupirse a la cara.

aurresku rebuznó:
que topica eres cheshire
Y de Zaragoza capital para más señas :lol:

topo.gif
 
Aracne rebuznó:
No es que nunca haya dado un beso, es que nunca he dado el primer paso. Me gusta que lo hagan ellos.

Yo tambien estoy chapado a la antigua, me gusta que ella sepa fregar, barrer, limpiar, freir, no hable hasta que se lo ordenes y se trage el sabo, ya ves...

PD:puta...
 
no entiendo que alguien pida consejo para algo que por lo visto ya tenia decidido

casi se podria cerrar ya esto, porque si le da calabazas no lo sabremos, y si le va bien tambien desaparecera siguiendo la maxima de quien liga desaparece

hale, me voy a afeitar, que parezco ya un naufrago
por cierto, entre ayer y hoy me he visto entera la trilogia de la guerra de las galaxias, pero la buena, no la mariconada esa del jar-jar
a quien le pueda interesar... :D
 
HAHA!! Le mola:

A)Un jodido lamepenes

B)Un tío que durante dos años estando mesa con mesa no le ha tirado la caña, buenísima señal.


:lol:
 
Inyéctate heroína...causa y a la vez solución de todos tus problemas
anda y muérete
 
No entiendo este hilo.

La forera pregunta si puede comer en el trabajo y para eso llevais 3 paginas discutiendo sobre si puede o no, si es bueno meterse colesterol en la mesa de oficina o mejor en el restaturante o en casa....

Parto de la base que el follar es como el comer, así que no veo que este hilo de lugar a polémica alguna.

Mi opinión es que mientras cumpla en su jornada laboral y vaya a trabajar con la ropa límpia no veo inconveniente en que se de a la gula incluso en la oficina.

Me parece a mi que la liberación sexual para muchas es una utopia y eso que no paran de tragarse cientos de horas de "Sexo en Nueva York".....
....zorras hipócritas.

.


.
 
me parece que tu no ves mas alla de tu nariz
 
Si hay algo que odio de mi genero es el pedir opinión/consejo cuando saben que sin importar que digan harán lo que les sale de la vulva.
 
yo lo que odio es quedarme a medias,que habra pasado? estara botando apasionadamente sobre su compañero? estara dormida tras caer rendida de tanto llorar? vendra a mi o ya no me necesitara? :D
 
Para una vez que una tía está a punto de tomar la iniciativa (no me refiero a coquetear, echar miraditas y demás gilipolleces habituales, sino a atacar definitivamente), vais y la decís que le provoque. O sea, más de lo mismo. Si es que sois gilipollas, y contribuís a perpetuar su vaguería y comodidad.

No, decidla que ataque, que mucha "igualdad" de palabra pero a la hora de la verdad, viven esperando que las hagan todo el trabajo. Que ataque ella, que se lance y que haga el ridículo. Que le diga "oye, me gustas más que para ser sólo amigos". Quiero ver por (segunda) vez en mi vida una tía valiente.
 
amarie rebuznó:
Si hay algo que odio de mi genero
Mejor abre un hilo hablando sobre todo lo que odias de tu género, ergo de tí misma, y te psicoanalizamos entre todos.

1146777174_0.jpg


amarie rebuznó:
es el pedir opinión/consejo cuando saben que sin importar que digan harán lo que les sale de la vulva.
Si la mayoría le ha dicho que se lance, ¿cuál es el problema? ¿que no sigue tu consejo? ¿cuál ha sido, por cierto?

Por otro lado, el día que yo abra un hilo pidiendo consejo será para sondear opiniones y no para hacer lo que me digan 4 foreros que ni conozco (y para más inri de putalocura).
No me odies por ello.

1173888176.jpg
 
amarie rebuznó:
Si hay algo que odio de mi genero es el pedir opinión/consejo cuando saben que sin importar que digan harán lo que les sale de la vulva.

No se dice género. El género es un término gramatical y ya está. A ver si hablamos con propiedad. Di, en todo caso, sexo.
 
aurresku rebuznó:
yo lo que odio es quedarme a medias,que habra pasado?
Ya voy, hombre :D
Pues bien pero mal, os cuento.
A eso de la 1 se presentó en un bar al que suelo ir antes de la disco, y venía solo!! Me dijo que sus amigos iban a una fiesta y que no le apetecía ir, que si podía quedarse con nosotras. Le dije que por supuesto. Y nada, el mismo rollo de siempre, que si tonteo para aquí para allá. Al rato mis amigas dijeron que se iban a la disco y me armé de valor y le dije "oye, ¿nos quedamos un poco más aquí? se está bien" y me dijo que vale.
Yo estaba un poco acojonada porque estuvo un rato hablando con una amiga mía, y ya lo que me faltaba, que le gustase una de mis amigas.

Total que nos quedamos, y estuvimos hablando de amores y volvió a hablarme de la ex, que es una costumbre que tienen muchos y no me gusta, pero a él se lo perdono. Tres copas más tarde, estábamos haciendo el tonto y nos dimos un abrazo y al separarnos me besó!! Bueno, ya os podéis imaginar, me puse supercontenta y en cuestión de segundos pensé que la cosa no iba a quedar así. ¡Error! Estuvimos hablando y me dijo que era todo muy complicado, que para tener algo con una compañera de trabajo tenía que estar muy seguro y que no lo estaba. Que sabía que se estaba equivocando porque era como su alma gemela (blablabla) pero que de momento no me podía decir nada más. Le dije que no se preocupara, que ya se vería.

Me quedé chafadísima. A todo esto, se habían hecho las tantas y me dijo que me acercaba a casa en coche. Entramos en el parking, nos metimos en el coche y empezamos a enrollarnos otra vez. Le eché la mano al muslo, acercándome a ya sabéis donde y me dijo que parara, que tampoco estaba seguro de querer follar.

Segundo corte de la noche. Le dije que lo sentía, y él me dijo que no es que no le apeteciera, pero que las cosas hay que pensarlas y tal. Me llevó a casa (no abrimos la boca en el camino) y allí me dejó, plantada.

La semana que viene empiezan las vacaciones y supongo que tardaré mucho en verle. Una amiga me ha dicho que le llame hoy y que hable con él para quedarme tranquila, pero digo yo que si nunca ha querido quedar a solas conmigo, mucho menos hoy.
 
Si no le vas a ver ... es verano, date una alegria y si te cruzas conmigo damela a mi y deja de pesar en el ... si pide tanto espacio y trabajais juntos, esto pinta feo
Pero bueno es solo una opinion
 
Muhahaha el amazo de tu amigo, por muy gaylo que sea, ha jugado contigo empleando las mismas artimañas de furcias que soléis hacer vosotras. Te lo ha dicho bien clarito a la cara que no va a querer nada contigo ni ahora ni en un futuro.
Y reconoce que tu interés por él aumentó al ver como te rechazaba una y otra vez cada noche, por mucho que arrimara la cebolleta a tu culo, y eso para un cerebro como el vuestro es algo intolerable e incomprensible. Búscate un pagafantas para subir tu ego, están por doquier y te sentirás mejor.
 
Por lo que se ha contado aquí el tio es gay y sólo busca una tia para esconder su manflorismo y que no le saquen del armario.

No se puede dejar a una tia insatisfecha que pide guerra salvo que la tia sea un orco de mordor o el tio sea un gaylo del copón. Son favores que todo hombre que se precie ha de hacer.

En verdad tener una buena tia a tu disposición y no follarsela al punto hace llorar a Julio Iglesias.

1292-julio%20a.jpg
 
a) el tio es un calientacoños y ha estado jugando contigo
b) realmente le atraes y tiene sentimientos encontrados entre lo que es la logica de no liarse con gente del trabajo y entre meterla en caliente

:145
 
DraaK rebuznó:
a) el tio es un calientacoños y ha estado jugando contigo
b) realmente le atraes y tiene sentimientos encontrados entre lo que es la logica de no liarse con gente del trabajo y entre meterla en caliente

:145

A mí cualquiera de las dos opciones me gusta.

Más que nada porque son ambas maneras de hacer que la gente mire las cosas desde el otro lado, desde el lado oscuro, desde el lado en el que habitualmente jugamos los tíos.

La derrota enseña muchísimo más que la victoria, así que Aracne, saca de aquí tus propias enseñanzas, aprende qué es lo que estar en el bando de los derrotados. Ya empiezas a saber qué se siente, y qué es lo que no debes hacer tú en un futuro. Lo que han hecho contigo, por ejemplo.

Suerte la siguiente vez. Siga jugando, hay miles de premios.
 
Aracne rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo lo que odio es quedarme a medias,que habra pasado?
Ya voy, hombre :D
Pues bien pero mal, os cuento.
A eso de la 1 se presentó en un bar al que suelo ir antes de la disco, y venía solo!! Me dijo que sus hamijos iban a una fiesta y que no le apetecía ir, que si podía quedarse con nosotras. Le dije que por supuesto. Y nada, el mismo rollo de siempre, que si tonteo para aquí para allá. Al rato mis amigas dijeron que se iban a la disco y me armé de valor y le dije "oye, ¿nos quedamos un poco más aquí? se está bien" y me dijo que vale.
Yo estaba un poco acojonada porque estuvo un rato hablando con una amiga mía, y ya lo que me faltaba, que le gustase una de mis amigas.

Total que nos quedamos, y estuvimos hablando de amores y volvió a hablarme de la ex, que es una costumbre que tienen muchos y no me gusta, pero a él se lo perdono. Tres copas más tarde, estábamos haciendo el tonto y nos dimos un abrazo y al separarnos me besó!! Bueno, ya os podéis imaginar, me puse supercontenta y en cuestión de segundos pensé que la cosa no iba a quedar así. ¡Error! Estuvimos hablando y me dijo que era todo muy complicado, que para tener algo con una compañera de trabajo tenía que estar muy seguro y que no lo estaba. Que sabía que se estaba equivocando porque era como su alma gemela (blablabla) pero que de momento no me podía decir nada más. Le dije que no se preocupara, que ya se vería.

Me quedé chafadísima. A todo esto, se habían hecho las tantas y me dijo que me acercaba a casa en coche. Entramos en el parking, nos metimos en el coche y empezamos a enrollarnos otra vez. Le eché la mano al muslo, acercándome a ya sabéis donde y me dijo que parara, que tampoco estaba seguro de querer follar.

Segundo corte de la noche. Le dije que lo sentía, y él me dijo que no es que no le apeteciera, pero que las cosas hay que pensarlas y tal. Me llevó a casa (no abrimos la boca en el camino) y allí me dejó, plantada.

La semana que viene empiezan las vacaciones y supongo que tardaré mucho en verle. Una amiga me ha dicho que le llame hoy y que hable con él para quedarme tranquila, pero digo yo que si nunca ha querido quedar a solas conmigo, mucho menos hoy.



Si el tio no es gay le envidio porque pudiendo follar te ha puesto en tu sitio, cuando normalmente cualquiera de nosotros te habría llenado la boca de le..e, digo apasionados besos románticos después de yacer juntos en un motel de carretera.


.
 
Arriba Pie