Me ha rechazado un orco

femme_fatale rebuznó:
Esa chica probablemente vale más que tú, que sólo la ves como una tía fea y ni te molestas en saber si hay algo más allá de su físico.

Normal. Seguro que como personas, muchas chicas valen mas que yo.
Pero es que si salgo una noche para echar un polvo la personalidad no es lo que busco, personalmente. A ver que si quiero una amiga o una pareja o algo así es otra cosa, pero yo al menos si salgo a follar busco una tia BUENA que me ponga y ya esta. Que no me coma la cabeza con otras historias.
Eso es lo que las tias no acabais de entender.

Estan todas locas. Vosotras seguid esperando al amigo-amante-salvador-protector-principe azul que seguro que está a punto de llegar.
Luego llegais a los treintaipico y entrais en crisis por estar solteritas y solas. El relojazo biológico. Yo ya lo he visto en tres casos cercanos.

femme_fatale rebuznó:
Esa chica probablemente vale más que tú, que sólo la ves como una tía fea y ni te molestas en saber si hay algo más allá de su físico.
o no! puede ser como un troll de david el gnomo q si la chavala tiene un poco de salero y de coña inteligente, el tio este el derlock o como se llame seguro q al menos la hubiera dao palique, porque ya q no te ibas a comer nada de todastodas al menos tenias una conversacion agradable.

no se como sera por otros laos, pero por aki, cuanto mas fea es una chavala, mas askeada y desagradable es para los demas... me acuerdo de una, q para mas inri vive enfrente mio "que voy yo a gustar a ningun tio, si soy una borde"
menuda payasa la maria!

es q yo esas lechadas no me las creo... una tia esta detras tuya.... ella sera como te de la gana.... su fin es acabar contigo... pues coño q mejor muestra de q el tio va a poder sentir algo por ti q de primeras sentirse "atraido" fisicamente a ti... "es q kiero algo serio" pamplinas..... estrecha!

suficiente desgracia tienes ya como pa encima agrandarla!!
hazte un favor y no calientes al personal..... q las mujeres sabeis q teneis la sarten por el mango y ese "poder" hay q usarlo con responsabilidad !

Vaserqueno rebuznó:
femme_fatale rebuznó:

Normal. Seguro que como personas, muchas chicas valen mas que yo.
Pero es que si salgo una noche para echar un polvo la personalidad no es lo que busco, personalmente. A ver que si quiero una amiga o una pareja o algo así es otra cosa, pero yo al menos si salgo a follar busco una tia BUENA que me ponga y ya esta. Que no me coma la cabeza con otras historias.
Eso es lo que las tias no acabais de entender.

Estan todas locas. Vosotras seguid esperando al amigo-amante-salvador-protector-principe azul que seguro que está a punto de llegar.
Luego llegais a los treintaipico y entrais en crisis por estar solteritas y solas. El relojazo biológico. Yo ya lo he visto en tres casos cercanos.

Vosotros sóis los que no acabáis de entender.

Lo de llegar a los treintaitantos solteritas y solas no lo vamos a arreglar follándonos a todos los calentorros que nos encontremos en los bares y discos. Eso está claro. :?

valgame, chacho! q quemada llevo hoy, como se nota q he dormido poco!
me joden los dobles raseros de la peña.... es q no entiendo... ella kiere con el... el se deja y la otra se hace la digna!
anda ya!!! arranca pa casa!

Wireless rebuznó:
valgame, chacho! q quemada llevo hoy, como se nota q he dormido poco!
me joden los dobles raseros de la peña.... es q no entiendo... ella kiere con el... el se deja y la otra se hace la digna!
anda ya!!! arranca pa casa!

Eso pensé yo porque me tuvo casi una hora hablando de tonterías y yo le decía si nos íbamos porque la otra gente nos estaba esperando fuera y ella no quería. Así que ataqué y me extrañó que no quisiese pero bueno, ahora pensado en frío casi mejor :lol: :lol:

Para saber el nivel de la denominacion de "orco" hace falta:

1.- Foto del supuesto orco.
2.- Foto del rechazado.

Una vez puestas ambas, ya podriamos saber y juzgar las razones varias de las calificaciones y del rechazo.

orco.jpg

Succubus rebuznó:
Vosotros sóis los que no acabáis de entender.

Lo de llegar a los treintaitantos solteritas y solas no lo vamos a arreglar follándonos a todos los calentorros que nos encontremos en los bares y discos. Eso está claro. :?

Está claro.
Lo que quiero decir es que las tias, al menos las que yo conozco, no saben diferenciar sexo de amor; cuando quieren sexo lo disfrazan de amor y cuando quieren amor ofrecen sexo.
Lo de llegar a los treinta claro que no es por eso. Solo digo que a los treintaipico os entra el furor reproductor y os lanzais a por el primero que pase antes de que se os 'pase el arroz'.
Lo mismo no todas son así; estoy seguro, de hecho... pero conozco demasiados casos.

Y para el autor del hilo...
Pasa del tema. Otro dia más. Algunos dias te lo comes todo, otros ni un colín. Y si ella ha dicho que no, pues será porque no la ha brotado. No te comas el tarro.

DeaDLoCK rebuznó:
Pues si amigos, el sábado pasado,blablabla bla... (especialmente fea) me dedica una amplia sonrisa y un guiño de su ojo izquierdo. Le respondo con otra sonrisa forzada mientras un terrible escalofrío me recorre la espalda.
De camino a los bares donde tomar los cubatas me prometo a mí mismo no caer en las redes de la chica esa por muy borracho que fuese. Aunque en una parte recóndita de mi mente sabía que la carne es débil.
Tras unos cubatas mi desinhibición es total y blablabla
Pasan las horas y los cubatas y yo contento de mí mismo por mantenerme sereno y firme en mi rechazo al orco.

De repente y sin saber cómo me encontré bailando alegremente con el orco.blablablablabla . y logré escabullirme al baño donde me dieron arcadas pero no logré vomitar. Entonces en la soledad de ese baño (que por error entré en el de chicas por cierto)

Es buena la historia ( :oops: :roll: ) ....¿pero tu ya ibas borracho,O NO?
por que lo parece... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cpp rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
Pues si amigos, el sábado pasado,blablabla bla... (especialmente fea) me dedica una amplia sonrisa y un guiño de su ojo izquierdo. Le respondo con otra sonrisa forzada mientras un terrible escalofrío me recorre la espalda.
De camino a los bares donde tomar los cubatas me prometo a mí mismo no caer en las redes de la chica esa por muy borracho que fuese. Aunque en una parte recóndita de mi mente sabía que la carne es débil.
Tras unos cubatas mi desinhibición es total y blablabla
Pasan las horas y los cubatas y yo contento de mí mismo por mantenerme sereno y firme en mi rechazo al orco.

De repente y sin saber cómo me encontré bailando alegremente con el orco.blablablablabla . y logré escabullirme al baño donde me dieron arcadas pero no logré vomitar. Entonces en la soledad de ese baño (que por error entré en el de chicas por cierto)

Es buena la historia ( :oops: :roll: ) ....¿pero tu ya ibas borracho,O NO?
por que lo parece... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por supuesto, sino no hubiese hecho lo que hice.

Fuera del pub me esperaban los cabrones de mis amigos (también el otro que se había liado con la tía buena->hijodeputa, pensé

tu amiga? :D

Succubus rebuznó:

Efectivamente, eso ya lo aprendéis desde los 14 a los 22, entre alguna y otra rezagada, por supuesto.

Un saludo.

Gizmo_666 rebuznó:
Succubus rebuznó:

Efectivamente, eso ya lo aprendéis desde los 14 a los 22, entre alguna y otra rezagada, por supuesto.

Un saludo.

Sí... algunas lo pasamo bien... :P

Succubus rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Succubus rebuznó:

Un saludo.

Sí... algunas lo pasamo bien... :P

Y yo que me alegro señorita.

Atrás
Arriba Pie