Me han cagado en la nuca (Cualquier época pasada fue mejor)

Re: Me han cagado en la nuca (Cualquier época pasada fue mej

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Fallas, Salamanca, Barcelona,... Ningún plan salió adelante. Ayer, jueves, se llenaba Huertas de gente dispuesta a disfrutar de la noche, gente como yo, pero no como mis amigos.

Joder, esto me ha llegado. Me ha parecido muy sincero tu post. Muchos estamos igual, hay que estar a la que salta y mover uno mismo el cotarro, llamar más.

Pues aunque los amigos son eternos, poco a poco cada uno va a su bola, y si descuidas te ves con ellos las fiestas nacionales, navidades y poco más.

En ese tipo de temporadas hay que estar a la que salta. Y apuntarse a un bombardeo con quien sea.

¿Que edad tienes por curiosidad?.

Es cierto. A determinadas edades es inevitable que el grupo de amigos se desintegre y entonces sólo os veáis de uvas a peras, si es que os veis. Es lo más normal del mundo, creo, aunque una gran putada. Yo me estoy dando cuenta ahora de forma súbita: es terrible comprobar que estás sólo.

Joder, yo llevo todos los sabados desde hace mucho tiempo saliendo, y justo hoy uno esta con la novia, otro se ha ido no se donde, otro se ha ido con otro grupo que se divide entre que me caen mal y no los conozco. Vaya, que estoy en los inicios de lo que se habla aqui.
Ojala puedieramos arrejuntarnos todos y pegarnos una borrachera y salir de buitreo como Dios manda :lol:.

lukanor rebuznó:
Joder, yo llevo todos los sabados desde hace mucho tiempo saliendo, y justo hoy uno esta con la novia, otro se ha ido no se donde, otro se ha ido con otro grupo que se divide entre que me caen mal y no los conozco. Vaya, que estoy en los inicios de lo que se habla aqui.
Ojala puedieramos arrejuntarnos todos y pegarnos una borrachera y salir de buitreo como Dios manda :lol:.

Ja, ja, ja... podemos montar el botellón de los colgaos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

En la primera parte del partido me estaba sonando el móvil. He venido corriendo, siempre me llaman inoportunamente (y así ha sido).
Teléfono desconocido.
-"¿Sales hoy?"
-"No tengo intención, venga, rápido, que estoy viendo el partido".
-"El próximo domingo es mi cumple, que salgo hoy a celebrarlo, vente".
-"Vale. El viernes santo es el mío, ¿los celebramos juntas?"
A las 12,30 he quedado.

Vuelvo a la tele y mi queridísimo Ronaldinho había metido gol y yo me lo he perdido :cry: Roberto Carlos estaba abandonando el campo y no sé por qué. En fin, que ¡salgo!
Me tomaré unas copas a vuestra salud, que lo sepáis. Pero no se me ocurrirá postear cuando vuelva, creo que no lo entendería después.

WEO rebuznó:
es terrible comprobar que estás sólo.

no creo que sea estar solo,simplemente es lo que decís de que solo se puede juntar a la peña las cuatro grandes ocasiones del año...juntarse con dos o tres amigos tampoco es complicado...
yo este finde me lo cojo sabatico de fiesta porque me gusta hacerlo de vez en cuando,desconectas de todo y a ver pelis y leer o escuchar musica...ademas me espera un mes duro juerguísticamente hablando

y hablando de todo,me jode especialmente cuando sales con el típico amigo/os casado o con novia que apenas pisa ya la calle,te pegas el festival,y al final de la noche,cuando lo descargas en casa (porque lo descargas tú,que mantienes el tipo con el alcohol :D) te abraza y te suelta:tío,tenemosshh que urepetirluo mas a menuddo,tío,me luo he pasaduo como nnunnnca,jodder tío...como echo en ffffalta estas juergasssss,te quuuuiero tío...
malditos calzonazos :137

WEO rebuznó:
Es cierto. A determinadas edades es inevitable que el grupo de amigos se desintegre y entonces sólo os veáis de uvas a peras, si es que os veis. Es lo más normal del mundo, creo, aunque una gran putada. Yo me estoy dando cuenta ahora de forma súbita: es terrible comprobar que estás sólo.

Si hay intención de verse, por muchos obstáculos y compromisos que haya, el grupo seguirá unido. No es una cuestión de edad, sino de voluntad, que es lo más difícil. Si hay ganas, la gente se ve; si no las hay, ya pueden vivir a dos metros escasos de ti, que no verás a nadie.

Más que el hecho en sí, lo que cuenta es la intención de verse y de no perder el contacto porque eso supone que, aunque de higos a brevas, en algún momento la gente coincidirá.

Por cierto, yo cada vez tengo más ganas de fiesta y pienso que cualquier tiempo futuro podrá ser mejor. Debo de funcionar al revés.

WEO rebuznó:

Eso es culpa de los tios que tendemos a ser unos calzonazos gilipollas, las tias si son mas de verse de higos a brevas y perder mas contacto con las amigas (por lo menos en todas las que he conocido), pero a los amigos a los que termino perdiendo el contacto es porque son unos calzonazos de mierda.

Las tias simplemente no saben conservan la amistad, yo siempre he pensado que la amistad para ellas es una pasarela hacia la pareja -como mínimo si es entre ellas-. Quiza tenga alguna explicación antropológica.

Los tios en cambio podemos estar años sin vernos, quedar y estar como si no hubiera pasado el tiempo. Tirarnos pullas atomicas y sin que el buen rollo decaiga.

metadona_user rebuznó:
Las tias simplemente no saben conservan la amistad, yo siempre he pensado que la amistad para ellas es una pasarela hacia la pareja -como mínimo si es entre ellas-. Quiza tenga alguna explicación antropológica.

Los tios en cambio podemos estar años sin vernos, quedar y estar como si no hubiera pasado el tiempo. Tirarnos pullas atomicas y sin que el buen rollo decaiga.

Tengo grandes amistades. El problema de los amigos no es hacerlos sino conservarlos, al menos conservar a aquell@s que merezcan la pena como si se tratasen de tesoros :oops:

La vida va por etapas, y hay que aceptarlo, puede que tu ya no estes en la etapa de salir 3 o 4 dias en semana.

Aunque por otra parte estas "etapas" te las va pidiendo el cuerpo y si tu cuerpo te pide fiesta a menudo es que no has salido lo suficiente.

Total que si tus colegas no salen contigo por que estan con las novias, o sales tu solo o te buscas otra gente para salir macho.

que le den por culo a los amigos . son mas falsos q las tetas de pamela anderson.

yo me he desengañado de todos. ya no necesito carabinas. como soy un tio simpatico siempre encuentro amigos , pero ojo el borrico en la linde.

por cierto uno de esos supuestos amigos me levanto a mi novia , se nota porq me cago en los putos amigos no?

mASTERwEBOS rebuznó:
por cierto uno de esos supuestos amigos me levanto a mi novia , se nota porq me cago en los putos amigos no?

Es igual, la culpa es de tu novia.

Hay 2 opciones.

- El es un hijoputa por liarse con tu novia y ella un puton desorejado por irse con tu amigo.

- Se enamoraron y tu solo eras un escollo en su relacion.

Aunque va a ser lo primero, casi fijo.

mASTERwEBOS rebuznó:
que le den por culo a los amigos . son mas falsos q las tetas de pamela anderson.

yo me he desengañado de todos. ya no necesito carabinas. como soy un tio simpatico siempre encuentro amigos , pero ojo el borrico en la linde.

Me pone tu forma de expresarte.

Si tu novia y tu amigo se enamoraron no es culpa de nadie. Si quieres evitarlo, utiliza la técnica de muchas mujeres. Si nuestras amigas estan buenas, procuramos que nunca y bajo ningún concepto coincidan con nuestros novios, si el acercamiento es inevitable unos meses antes ya habremos puesto verdes a nuestras amigas delante de él con nuestro manual de frases hechas tipo "la pobre no es muy inteligente", "siempre se tira pedos la muy guarra" y cosas por el estilo. Asi conseguiremos que esa rubia explosiva que tenemos por amiga pase a ser Miss pedorra, por ejemplo.

Gina Gross rebuznó:
mASTERwEBOS rebuznó:

Me pone tu forma de expresarte.

Si tu novia y tu amigo se enamoraron no es culpa de nadie. Si quieres evitarlo, utiliza la técnica de muchas mujeres. Si nuestras amigas estan buenas, procuramos que nunca y bajo ningún concepto coincidan con nuestros novios, si el acercamiento es inevitable unos meses antes ya habremos puesto verdes a nuestras amigas delante de él con nuestro manual de frases hechas tipo "la pobre no es muy inteligente", "siempre se tira pedos la muy guarra" y cosas por el estilo. Asi conseguiremos que esa rubia explosiva que tenemos por amiga pase a ser Miss pedorra, por ejemplo.

La traición sí es culpa de alguien. Hay diferentes formas de llevar un hecho, y por lo que master cuenta, parece que ellos no lo hicieron como era debido. O sí, y él no lo supo aceptar.

Lo que cuentas me parece demasiado rastrero, asi que supongo que estarás siendo irónica. Porque si no conseguiré tu número de móvil de forma ilegal y no pararé de mandarte mensajes con los peores chistes de Arévalo.

Bonito concepto de la amistad tienen las féminas, por lo que veo.

Bocas rebuznó:

Como en todo, cada persona es un mundo, en todos lados cuecen habas, de todo tiene que haber en este mundo, y demás frases hechas.

No generalice tanto, monsieur.

Weiz rebuznó:
Lo que cuentas me parece demasiado rastrero, asi que supongo que estarás siendo irónica. Porque si no conseguiré tu número de móvil de forma ilegal y no pararé de mandarte mensajes con los peores chistes de Arévalo.

Eso es lo más cruel que han dicho nunca, tardé años en superar las pesadillas que tenía con Arévalo y su acento gangoso. Aprovechando que paso por la fase hormonal complicada, después de comer lloraré un rato.

(Oiga srta, si se atreve a hacerme algo así, lo pagará caro. La ataré a una butaca delante de un televisor con el mismo aparatejo en los ojos que le colocaron a Malcolm McDowell en la naranja mecánica y le pasaré toda la filmografía de Rocio Durcal, incluida Canción de juventud.)

Bocas rebuznó:

Que poco sentido del humor tiene usted, caballero. Le invitaría con gusto a ver en mi casa La vida de Brian, pero no quiero que se ponga a llorar con la crucificcion del final.

Gina Gross rebuznó:
Bocas rebuznó:

Que poco sentido del humor tiene usted, caballero. Le invitaría con gusto a ver en mi casa La vida de Brian, pero no quiero que se ponga a llorar con la crucificcion del final.

Querida Aludida Martinez, me quedo con "El Sentido de la Vida", tiene escenas más dramáticas aún.

Atrás
Arriba Pie