Me han denunciado, que hago?!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llegará un día en el que la ley tenga que cambiar y se tendrá que considerar la mayoría de edad desde un puto de vista legislativo a por ejemplo...14 años. Para entonces ya podremos linchar a todos esos hijos de puta...y a sus hijos.

Depende la pasta que tengas, a unos 500 pavos la hostia, yo le metía 10 o 12 más, pero con muchas más ganas de hacer daño.

Y cuando cumpla 18 le pongo los huevos de pendientes.

En el caso de que decida, después del juicio, darle un susto tapandose con una capucha, me imagino la situación en el nuevo juicio:

- Juez: El niñato dice que usted fue quien lo atacó.
- Acusado: ¡Eso es imposible!
- Juez: ¿Por qué? ¿Tiene alguna coartada?
- Acusado: ¿Cómo va a saber que fui yo si llevaba puesta una capucha?

Como si lo viera :lol:

Hadock rebuznó:
Me a dicho la chica que la denuncia ronda entre 500 eros o 1000 euros, si pierdo.... si gano... NO PASARA NADA! ENCIMA NI PODRE DENUNCIARLE AL SER UN PUTO MENOR!!

Vete ahorrando por si acaso , tiene mala pinta, incluso podrias acabar en prision .Sugiero que te vayas dilatando el ojal porque en el talego te lo van a destrozar.
Saluda a Fidirico cuando le veas en la trena.

Ya nos cuentas

Hadock,todavia no te has vengado del vagabundo que te dio una paliza y ahora te pega un niñato vacilon.

Haces llorar a la urna del Enterrador y a las gafas de Bret Hitman Hart.

Lo peor va a ser que tendrás que ir a juicio, perder horas de trabajo y tu salud de los nervios que tendrás aunque seas inocente en tu versión...
Y al final el caso será sobreseído y no te condenaran... pero la mancha ya la tendrás en tu expediente como presunto maltratador... y el niñato... En fin... es un niñato que mas le vas a pedir...

Estimado Hijo de puta malnacido maltratador de menores.

Lo mejor que puedes hacer, sin duda, es invitarlo a un cafe con su abogada.. En el careo con las dos partes, tu abogado te informara de que la multa por sacudirle el polvo al niñato es de unos 1000 euros.

Como ir en contra de la justicia es de pobres, pones dos billetes sobre la mesa de 500 y acto seguido le endiñas una buena hostia LvL 47 con el cenicero del bar. RECUERDA el que paga manda...

Opcion 2: dejate condenar.. paga. y Vuelve a machacarlo.Segun la quinta enmienda no pueden condenarte dos veces por el mismo delito. :D EDITO: Gñee lo vi en jungla de cristal.
MATALO MATALO MATALO

Muerte a los angangos de mierda, que van de superiores y encima no se les puede ni tocar.

Quemalo a lo Gonzo

Yo solo se que tienes que tener -20 en carisma cuando un mierdoso te hecha cojones. :lol:

Por cierto, lo suyo es pasamontañas, barra de acero y vamonos que nos vamos... si sobrevive y tienes que indemnizarlo por lo del ojo al menos te lo habras pasado bien... lo malo que se enteren que el del pasamontañas tambien eras tu... ahi ya es mas jodido, recuerda ponertelo antes de que te vea la cara, despues de pegarle no, que queda feo y esta mal visto.

Antes de preguntar mirate el CP y mira la diferencia entre falta y delito de lesiones, ahí de pondrá las posibles penas (ya te adelanto que es falta).

De nada

cuando te digan la cuantia de lo que tienes que pagar, lleva el doble y dale otra ostia por hijoputa.

y ni alegando defensa propia le puedes meter una ostia fina a un niñato de estos?

Sawyer 105 rebuznó:
Opcion 2: dejate condenar.. paga. y Vuelve a machacarlo.Segun la quinta enmienda no pueden condenarte dos veces por el mismo delito. :D EDITO: Gñee lo vi en jungla de cristal.
MATALO MATALO MATALO

Hijodeputa.

1. La ley de otro pais no se aplica aqui.

2. Esa figura juridica es el "non bis in idem" pero no en el sentido en que tu lo dijiste (porquesino cualquiera que mate a una persona y sea condenada puede matar al resto de la poblacion y tal feliz)

Hadock enviame mp y te puedo dar algun consejo juridico si quieres, gratuito, me diste pena. De nada.

Mi padre me dijo una vez:

" Termina lo que empiezas "

Ese es mi consejo.

Y añado: por favor, los restos al contenedor de organicos, que no se desperdicie nada, saquemosle un provecho a una vida decrepita.

Si no lo haces, haras llorar al niño Jesus y a la justicia toledana.

Colega te voy a hablar desde la experiencia:

Báscate un mínimo de 3 testigos falsos aunque les tengas que pagar algo, es importante que no se te pueda relacionar con ellos, es decir, que no sean de tu ámbito familiar o personal (amigos).

Inventate historias más fuerte de las que has contado, no digas que solo te dio un puñetazo, di que te apaleo hasta que te pudiste defender.

Que tus compañeros(que vayan a declarar) y tu sufristeís un acoso psicologico por parte de este chaval y que os repetia siempre lo de soy menor y no me puedes hacer nada.

Montatelo bien con los que vayan a declarar el día antes y trágate tu orgullo, llora si hace falta, di que estas depresivo y no pierdas los nervios.

Además es bueno que engas un contacto en un centro de salud para que te haga un parte de lesiones falso, si no es así dale algo a alguna enfermera cachonda par que te consiga uno.

Di que no denunciaste las agresiones porque sentias verguenza de que te hubiese pegado un niño y porque era un menor y no le iba a pasar nada.

Si necesitas más ayuda mandame un mensaje personal y te mando al mejor abogado con el que he trabajado.

Despues de haber ganado el juicio, esperate unos 5 años y coges a un par de amigos y le pegais una buena tunda cuando este pedo o colocado sin que os pueda reconocer.

Estos puto canis cuando son así a los 17 nunca cambiaran y son unos putos lastres de nuestra sociedad...

ator rebuznó:
Colega te voy a hablar desde la experiencia:

Báscate un mínimo de 3 testigos falsos aunque les tengas que pagar algo, es importante que no se te pueda relacionar con ellos, es decir, que no sean de tu ámbito familiar o personal (hamijos).

Inventate historias más fuerte de las que has contado, no digas que solo te dio un puñetazo, di que te apaleo hasta que te pudiste defender.

Que tus compañeros(que vayan a declarar) y tu sufristeís un acoso psicologico por parte de este chaval y que os repetia siempre lo de soy menor y no me puedes hacer nada.

Montatelo bien con los que vayan a declarar el día antes y trágate tu orgullo, llora si hace falta, di que estas depresivo y no pierdas los nervios.

Además es bueno que engas un contacto en un centro de salud para que te haga un parte de lesiones falso, si no es así dale algo a alguna enfermera cachonda par que te consiga uno.

Di que no denunciaste las agresiones porque sentias verguenza de que te hubiese pegado un niño y porque era un menor y no le iba a pasar nada.

Si necesitas más ayuda mandame un mensaje personal y te mando al mejor abogado con el que he trabajado.

Despues de haber ganado el juicio, esperate unos 5 años y coges a un par de hamijos y le pegais una buena tunda cuando este pedo o colocado sin que os pueda reconocer.

Estos puto canis cuando son así a los 17 nunca cambiaran y son unos putos lastres de nuestra sociedad...

Si hace eso, el kani nada mas salir del juicio lo degolla delante del juzgado por pasarse de listo.

En el fondo fue culpa tuya por no haber aguntado las ganas de darle... Si hubieras hecho esto, ya lo cogías otro día encapuchado y lo castigas.

Lo que si que es verdad, que no e dicho, que yo tengo 4 testigos que lo vieron todo y hablaran a favor mia, pero de todos modos, esque no puedo para r de darle vueltas, lo GITANA QUE ES LA GENTE , PFF LO VOY A MATAR!

Mi primer consejo es que te calmes.

El segundo que dejes de escribir que le vas a matar, apalizar y demás chorradas que sólo sirven para que te pongas más nervioso.

El más importante es que el día de la vista tú expongas CALMADAMENTE, en un tono natural y con un lenguaje pulcro y no barriobajero tu relación con el chaval. Haz énfasis en que en el trabajo se comportó de manera poco seria y que tuvistéis que echarle. Si quieres explicar la pelea limítate a decir que él se puso en tono prepotente a amenazarte con que te denunciaría y a empujarte. Prosigue explicando cómo él sí que intentó pegar (o lo que fuera) y tú te limitaste a empujarle con las manos abiertas para apartarle. Entonces le dices al juez que él chaval te dijo "wala, ahora sí que la has cagado nen! te voy a meter una denuncia que te vas a cagar!" o alguna mierda similar. Explica que no llegaste a golpearle en ningún momento y que cuando se marchó estaba en perfectas condiciones. Añade, como si pensaras para tí mismo (pero en voz alta) algo así como "la verdad es que yo ya veía que este chaval iba a ser problemático, no debimos cogerlo en el trabajo" (o alguna frase hecha por el estilo).

Coordina a tus testigos para que expliquen más o menos lo mismo pero con diferentes palabras. Si te llaman a 2 o más, haz que uno de ellos diga algo así como "le empujó para sacarselo de encima, pero vamos, que ni lo tocó" y que hable con una despreocupación total y absoluta. Haz que el otro (o uno de ellos si el juez se molesta en llamar a más de 2, cosa que dudo) explique ese momento con una frase del estilo "no lo pude ver del todo bien, pero cuando le separó no me pareció que lo llegara a golpear. Fue más bien como que intentaba apartarlo y el otro se revolvió un poco, pero diría que no le dió ningún golpe".

Sinceramente, con lo muy hasta los huevos que deben estar los jueces de faltas de tu ciudad (y de todas) y conociendo la psicología humana, lo más probable es que el niñotonto este y la madre te interrumpan y empiecen a intentar discutir contigo, cosa que suele cabrear a los jueces que ni te cuento. Si quieres puedes ahondar en la herida para provocarles. Si te preguntan sobre por qué crees que el niño te ha denunciado dí en tono medio despectivo (ojo, medio, que si no se nota) algo como "supongo que se lo inventó para que su madre no le echara bronca al saber que le habíamos despedido, yo que sé". Si te vienen con un informe médico (cosa que dudo) y te comenta el fiscal que hay un parte de lesiones, hazte el loco y diles "¿y a mí que me cuentan? Yo no sé adónde se fue el niño este después, ni si se metió en alguna pelea de instituto, ni nada. Yo sólo sé que YO no le toqué".

Ante todo, abstente de entrar en valoraciones personales en cuanto a la pelea o lo hijoputa que es el crío este. Es decir, minimiza el asunto de la pelea, sientete desvinculado emocionalmente de ella, no te exaltes y no digas "este hijoputa me amenazó con un palo y me tuve que defender!". Ahonda más bien en cómo profirió amenazas de denuncia al saber que sería despedido y que toda la situación te pareció "muy triste" o "deprimente" (por patética, pero no uses la palabra "patética"), amenazas que tú no te tomaste en serio. Debe parecer que tú estás preguntándote qué estás haciendo en la sala de vistas (pero ojo, puedes llegar a mostrar incluso fastidio, pero no digas nada del estilo "este niñato me está haciendo perder el tiempo, estoy faltando al trabajo, quién me paga estas horas, este impresentable se cree que, etc.). Al plantear tus respuestas de este modo, parecerá como si tú casi estuvieras intentando justificarte a tí mismo cómo ese desgraciado ha podido llegar a tocarte tanto los huevos (cosa que te hace quedar como un señor). En cuanto a la pelea, ya te digo que la estrategia debería ser minimizar el accidente. No niegues que lo hubo pero no lo adornes. No digas "mi vida corrió un grave peligro" ni nada especialmente melodramático. Simplemente menciona que él te empujó, que te amenazó con lo que fuera, que le empujaste para apartarle y ya está. Sin más. Si quieres puedes decir que intercambiaste insultos con él "en el calor del momento", pero que son "cosas que se dicen". Ejemplo:

Juez: ¿Cómo fue la pelea?
Tú: Después de que le dije que le habíamos despedido se puso en plan todo chulo a decir "tú no despides a nadie, maricón" y a pegarme empujones. Yo le dije "mira chaval, no me toques". Él me siguió pinchando y diciendo "¿qué vas a hacer, pegarme, eh, me vas a pegar?". Yo le contesté "mira, déjalo, que vas por el mal camino...". El chaval me dijo "tú tocame, que soy menor de edad y te denuncio y te vas a cagar" y lo le dije "mira niño, porque no te vas a tocarle los huevos a tu Puta madre (dí Puta con P mayúscula, de corazón, que así molestas a la madre un rato y con suerte le entrarán ganas de meter baza)" pero bueno, eso son cosas que se dicen en el calor del momento (aquí intenta poner cara como de un poco avergonzado, da igual que noten que finges). Y aquí el chaval cogió la escarpía que tenía y la levantó así como para darme y me lo tuve que sacar de encima.

Finalmente, coordina a tus testigos antes de entrar en la sala y procura que te vean lo más alejado posible de ellos el día de la vista. Es decir, les saludas, les das la mano, les pides disculpas por las molestias y te vas a charlar con cualquier otra persona. Que ellos hagan lo mismo, es decir, que no se queden charlando entre ellos. Siempre causa mejor impresión.

Mientras de la sensación de que tú eres un ser civilizado y educado (no vayas de víctima) y el chaval un marginal paleto buscaproblemas, tienes las de ganar. Olvida las paranoias de que es menor y que la ley favorece a los menores y demás hostias. Te aseguro que si tuvieran la potestad, los jueces, abogados y fiscales de causas civiles estarían a favor del genocidio masivo de esta cutregentuza que les toca los huevos a diario. Porque piensa que ellos tienen que ver a esa gentuza CADA DÍA, a algunos de ellos varias veces a lo largo del año.

Y si aún así pierdes el juicio, cosa harto improbable, ya que el niñato no tendrá más testigos que la madre que, ya te digo que tienen un valor cercano a 0 para el juez salvo para ver lo tarada que está la hijadeputa y lo probable que es que el niño sea también un desgraciado, gustosos le partiremos la cara a poco que nos facilites sus datos (pero no lo hagas en un foro de internet).

Por cierto, nada de llamar a familiares como testigos. Tú lleva como mucho a compañeros de trabajo y cuando os pregunten, decís que os conocéis sólo del trabajo (nada de decir que sóis amigos, que os váis de putas juntas ni nada parecido).

Hadock rebuznó:
Tios estoy jodido, que digo jodido jodidisiimo.
Hoy mientras venia del trabajo, me llaman al movil, son los mossos de esquadra, me llaman diciendome que me han metido una denuncia por agresor a un menor.

Cuando me lo han dicho me quedado blanco, pues resulta que hara 1 mes, contratamos en la empresa a un chico nuevo, un niñato de 17 años.
El chaval estubo haciendo bromas, incluso me llego a amenazar y alevantarme el brazo como para pegarme.
Cuando plegabamos y iba a entrar ala furgo donde el se encontraba, cojio me encaro y me solto un puño en la barriga, yo, de auto reflejo, le meti otro en la cara, con la mala suerte para EL , en que le di en el ojo dejandoselo todo inchado y morado..

Ahora despues de unos rollos, de amenazas, que si la madre jodiendo a la empresa pa la que trabajo, etc... al ver que no han podido sakar tajada, me a denunciado, por malos tratos a un menor...

Yo soy mayor de edad, y me va denunciar porque le di NI FUERTE NI NADA, EN EL OJO!!
Me a dicho la chica que la denuncia ronda entre 500 eros o 1000 euros, si pierdo.... si gano... NO PASARA NADA! ENCIMA NI PODRE DENUNCIARLE AL SER UN PUTO MENOR!!

ESTOY MUY NERVIOSO, CON LAS PELOTAS INCHADAS Y GANAS DE REBENTAR BOCAS! y no se que hacer, osea me denuncian por un puñetazo y ya ma dicho la de los mossos, que al ser menos, TENGO TODAS LAS DE PERDER...

Que se supone que debo haceR? callarme y pagarle al hijodeputa, o partirle las piernas y ya que me vuelva a denunciar... porque encima el cabron va diciendo por ahi, que va venir a pegarme una paliza...

OS NECESSITO AHORA MAS QUE NUNCA PORFAVOR, QUIERO MATARLO, ES PEOR QUE EL NIÑATO DE VALENCIA, GENTE DE BARCELONA SI QUEREIS OS REUNIS CONMIGO PARA MATARLO, TRABAJA EN LA MAQUINISTA, YESKEE COMO LO PILLE!!

OS JURO, OS LO JURO QUE LE HAGO UN BATISTA BOMB Y LO CUELGO EN YOUTUBE!!
Te jodes, haberlo matao y tirao al rio, al llobregat o al besos tienes ahi 2 para elegir

Edito para decir que el que escribe encima mío es imbécil perdido.

Ankalagon rebuznó:
Lo que si que es verdad, que no e dicho, que yo tengo 4 testigos que lo vieron todo y hablaran a favor mia, pero de todos modos, esque no puedo para r de darle vueltas, lo GITANA QUE ES LA GENTE , PFF LO VOY A MATAR!

Mi primer consejo es que te calmes.

El segundo que dejes de escribir que le vas a matar, apalizar y demás chorradas que sólo sirven para que te pongas más nervioso.

El más importante es que el día de la vista tú expongas CALMADAMENTE, en un tono natural y con un lenguaje pulcro y no barriobajero tu relación con el chaval. Haz énfasis en que en el trabajo se comportó de manera poco seria y que tuvistéis que echarle. Si quieres explicar la pelea limítate a decir que él se puso en tono prepotente a amenazarte con que te denunciaría y a empujarte. Prosigue explicando cómo él sí que intentó pegar (o lo que fuera) y tú te limitaste a empujarle con las manos abiertas para apartarle. Entonces le dices al juez que él chaval te dijo "wala, ahora sí que la has cagado nen! te voy a meter una denuncia que te vas a cagar!" o alguna mierda similar. Explica que no llegaste a golpearle en ningún momento y que cuando se marchó estaba en perfectas condiciones. Añade, como si pensaras para tí mismo (pero en voz alta) algo así como "la verdad es que yo ya veía que este chaval iba a ser problemático, no debimos cogerlo en el trabajo" (o alguna frase hecha por el estilo).

Coordina a tus testigos para que expliquen más o menos lo mismo pero con diferentes palabras. Si te llaman a 2 o más, haz que uno de ellos diga algo así como "le empujó para sacarselo de encima, pero vamos, que ni lo tocó" y que hable con una despreocupación total y absoluta. Haz que el otro (o uno de ellos si el juez se molesta en llamar a más de 2, cosa que dudo) explique ese momento con una frase del estilo "no lo pude ver del todo bien, pero cuando le separó no me pareció que lo llegara a golpear. Fue más bien como que intentaba apartarlo y el otro se revolvió un poco, pero diría que no le dió ningún golpe".

Sinceramente, con lo muy hasta los huevos que deben estar los jueces de faltas de tu ciudad (y de todas) y conociendo la psicología humana, lo más probable es que el niñotonto este y la madre te interrumpan y empiecen a intentar discutir contigo, cosa que suele cabrear a los jueces que ni te cuento. Si quieres puedes ahondar en la herida para provocarles. Si te preguntan sobre por qué crees que el niño te ha denunciado dí en tono medio despectivo (ojo, medio, que si no se nota) algo como "supongo que se lo inventó para que su madre no le echara bronca al saber que le habíamos despedido, yo que sé". Si te vienen con un informe médico (cosa que dudo) y te comenta el fiscal que hay un parte de lesiones, hazte el loco y diles "¿y a mí que me cuentan? Yo no sé adónde se fue el niño este después, ni si se metió en alguna pelea de instituto, ni nada. Yo sólo sé que YO no le toqué".

Ante todo, abstente de entrar en valoraciones personales en cuanto a la pelea o lo hijoputa que es el crío este. Es decir, minimiza el asunto de la pelea, sientete desvinculado emocionalmente de ella, no te exaltes y no digas "este hijoputa me amenazó con un palo y me tuve que defender!". Ahonda más bien en cómo profirió amenazas de denuncia al saber que sería despedido y que toda la situación te pareció "muy triste" o "deprimente" (por patética, pero no uses la palabra "patética"), amenazas que tú no te tomaste en serio. Debe parecer que tú estás preguntándote qué estás haciendo en la sala de vistas (pero ojo, puedes llegar a mostrar incluso fastidio, pero no digas nada del estilo "este niñato me está haciendo perder el tiempo, estoy faltando al trabajo, quién me paga estas horas, este impresentable se cree que, etc.). Al plantear tus respuestas de este modo, parecerá como si tú casi estuvieras intentando justificarte a tí mismo cómo ese desgraciado ha podido llegar a tocarte tanto los huevos (cosa que te hace quedar como un señor). En cuanto a la pelea, ya te digo que la estrategia debería ser minimizar el accidente. No niegues que lo hubo pero no lo adornes. No digas "mi vida corrió un grave peligro" ni nada especialmente melodramático. Simplemente menciona que él te empujó, que te amenazó con lo que fuera, que le empujaste para apartarle y ya está. Sin más. Si quieres puedes decir que intercambiaste insultos con él "en el calor del momento", pero que son "cosas que se dicen". Ejemplo:

Juez: ¿Cómo fue la pelea?
Tú: Después de que le dije que le habíamos despedido se puso en plan todo chulo a decir "tú no despides a nadie, maricón" y a pegarme empujones. Yo le dije "mira chaval, no me toques". Él me siguió pinchando y diciendo "¿qué vas a hacer, pegarme, eh, me vas a pegar?". Yo le contesté "mira, déjalo, que vas por el mal camino...". El chaval me dijo "tú tocame, que soy menor de edad y te denuncio y te vas a cagar" y lo le dije "mira niño, porque no te vas a tocarle los huevos a tu Puta madre (dí Puta con P mayúscula, de corazón, que así molestas a la madre un rato y con suerte le entrarán ganas de meter baza)" pero bueno, eso son cosas que se dicen en el calor del momento (aquí intenta poner cara como de un poco avergonzado, da igual que noten que finges). Y aquí el chaval cogió la escarpía que tenía y la levantó así como para darme y me lo tuve que sacar de encima.

Finalmente, coordina a tus testigos antes de entrar en la sala y procura que te vean lo más alejado posible de ellos el día de la vista. Es decir, les saludas, les das la mano, les pides disculpas por las molestias y te vas a charlar con cualquier otra persona. Que ellos hagan lo mismo, es decir, que no se queden charlando entre ellos. Siempre causa mejor impresión.

Mientras de la sensación de que tú eres un ser civilizado y educado (no vayas de víctima) y el chaval un marginal paleto buscaproblemas, tienes las de ganar. Olvida las paranoias de que es menor y que la ley favorece a los menores y demás hostias. Te aseguro que si tuvieran la potestad, los jueces, abogados y fiscales de causas civiles estarían a favor del genocidio masivo de esta cutregentuza que les toca los huevos a diario. Porque piensa que ellos tienen que ver a esa gentuza CADA DÍA, a algunos de ellos varias veces a lo largo del año.

Y si aún así pierdes el juicio, cosa harto improbable, ya que el niñato no tendrá más testigos que la madre que, ya te digo que tienen un valor cercano a 0 para el juez salvo para ver lo tarada que está la hijadeputa y lo probable que es que el niño sea también un desgraciado, gustosos le partiremos la cara a poco que nos facilites sus datos (pero no lo hagas en un foro de internet).

Por cierto, nada de llamar a familiares como testigos. Tú lleva como mucho a compañeros de trabajo y cuando os pregunten, decís que os conocéis sólo del trabajo (nada de decir que sóis hamijos, que os váis de putas juntas ni nada parecido).

Este tema me tiene en ascuas :lol:

bueno, la verdad esque gracias por vuestros consejos, pero esque aun viendo que enteoria tengo todas las de ganar, simplemente por ser MENOR! me van a poner el ojal abierto!

El niñato, seguramente ni habria pensao en denunciarme, pero la madre es una puta y quiere sakar tajada a toda costa.

Cuando paso eso, al dia siguiente mi hermano "jefe de la empresa donde trabajo" lo echo de la empresa
Entonces al cabo de 20 dias, la madre hablo con mi hermano, que decia que tenia que pagarle la baja,por la lesion que tenia.

Mi hermanose informo y le dijo, que ya estaba despedido cuando cojio la baja y encima no puede cobrar la baja si no lleva 180 dias trabajados..

Entonces al ver que por la empresa no podian sakar pasta, han ido a por mi.
La verdad esque el chaval trabaja en la maquinista en una tienda de ropa, y voy a ir, no a pegarle, porque ya me lo a dicho mucha gente que eso seria buskarme mil lios... pero a tocarle la polla, y a ver si tiene huevos a tocarme como tanto dice a mis espaldas... porque como lo intente si que lo chafo!

Y bueno, gracias a muchos que me habeis facilitao el saber que decir y hacer... ya que nunca me habian denunciado, y para los que dicen que te llega una carta....

No se en otras ciudades, pero ami, primero los mossos contactaron con mi hermano que es el numero de telefono que le dio el niñato pa que contactaran conmigo, y entonces al final ya pudieron asi contactar conmigo.

Y me pidieron mis datos y me dijeron que me enviarian una carta conforme saldria una fecha pa ir al juzgado...

La verdad que ahora estoy por matarloy enterrarlo en algun lao, o hacer una locura, pero esque no vale la pena el hijpdeuta, pero el problema ESQUE NO KIERO K ESTO KEDE ASI!

Atrás
Arriba Pie