ME HAN DICHO QUE SOY EL MEJOR FORERO DE AQUI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Saxo_16V

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Mar 2004
Mensajes
224
Reacciones
0
ma han dicho que soy el mejor forero que ay aqui porque todos respondeis mucho a los post que pongo y a otros nadie les responde
ademas me mandan muchos mensages muchos de aqui diciendome que los que se meten commigo son jilipollas y que no les haga caso que a ellos les gusta el tunning como a mi y que me teneis envidia los que se meten conmigo
si no os lo creis os puedo poner los mensages que me han mandao y ya vereis como es verdad
 
Saxo_16V rebuznó:
ma han dicho que soy el mejor forero que ay aqui porque todos respondeis mucho a los post que pongo y a otros nadie les responde
ademas me mandan muchos mensages muchos de aqui diciendome que los que se meten commigo son jilipollas y que no les haga caso que a ellos les gusta el tunning como a mi y que me teneis envidia los que se meten conmigo
si no os lo creis os puedo poner los mensages que me han mandao y ya vereis como es verdad

Le han mentido. Buenas Noches.
 
Saxo_16V rebuznó:
ma han dicho que soy el mejor forero que ay aqui

Felicidades
felicidades_pablo.jpg
 
Impresionante.

Su aportación caballero, es tan importante al foro como la de Manolo el del bombo a la música. Lo que quiere decir que unicamente está a mi altura como forero.
 
ahora os pongo los mesajes que pueda .porque tengo que preguntarles con un mensaje a los que me los han mandado si puedo ponerlos no sea que se enfaden y muchos no me han respondido todabia.
 
ke inocnete eres, a ke cuando te dicen ke estas bueno tambien te lo crees

hay inocente

te voy a dar una mala noticia los reyes magos no existen
:pla :pla :pla :pla
 
este tio me puso uno ayer

De: Alejo666
Para: Saxo_16V
Publicado: 27/04/2004 01:48
Asunto: Hola

No te tomes en serio los insultos que te dicen, aquí todo es cachondeo.
A mi también me gusta el Tuning y si me meto un poco contigo y con algún otro forero, es para darle vidilla al foro, pero todos me caeis bien. Lo cierto es que me rio mucho con tus posts, eres la revelación del foro Putalocura.
 
:shock: :shock: :shock:
ese es tu defensor?????
:lol: :lol: :lol: :lol:
por cierto, el mejor forero es el que aporta nuevos temas INTERESANTES!!!
 
Saxo_16V rebuznó:
este tio me puso uno ayer

De: Alejo666
Para: Saxo_16V
Publicado: 27/04/2004 01:48
Asunto: Hola

No te tomes en serio los insultos que te dicen, aquí todo es cachondeo.
A mi también me gusta el Tuning y si me meto un poco contigo y con algún otro forero, es para darle vidilla al foro, pero todos me caeis bien. Lo cierto es que me rio mucho con tus posts, eres la revelación del foro Putalocura.

:1
 
Saxo_16V rebuznó:
este tio me puso uno ayer

De: Alejo666
Para: Saxo_16V
Publicado: 27/04/2004 01:48
Asunto: Hola

No te tomes en serio los insultos que te dicen, aquí todo es cachondeo.
A mi también me gusta el Tuning y si me meto un poco contigo y con algún otro forero, es para darle vidilla al foro, pero todos me caeis bien. Lo cierto es que me rio mucho con tus posts, eres la revelación del foro Putalocura.

jiajiajia
 
joder que subnormal, mira que he visto post del tipo retarded este y he pasado de contestar xq se me calentaba la lengua, pero ya se me calento los webs:

SUBNORMAL QUE TE CREES TODO LO QUE TE DICEN, APRENDE DE UNA PUTA VEZ A ESCRIBIR Y DEJA DE PONER TONTERIAS, A QUE CDO TU MADRE TE DICE QUE ERES EL MAS GUAPO TB TE LO CREES? PERO TU DE VERDAD TE HAS VISTO EN EL ESPEJO?
EN FIN................................


POR CIERTO RETARDED, TU VUELAS O PLANEAS? DIOS QUE PEAZO SOPLILLOS GASTA EL TIO
 
otro mas

De: Candy-Candy
Para: Saxo_16V
Publicado: 28/04/2004 02:04
Asunto: ¿Quien eres?

¿Eres un clon o eres de verdad?
Si eres un clon, enhorabuena, me divirto mucho leyéndote.
Si eres de verdad, no me hagas mucho caso, me divierte meterme contigo, pero no es nada personal.
Me caes bien seas quien seas.
Besos.
 
Señor Saxo16:
REtire inmediatamente ese post falso porque yo jamás le he escrito ni le escribiría. En general me parece un tipo patético, bakala y tunero...lo que mejor que le podría pasar, efectivamente, es que fuera un clon.
Hay provocadores en este foro que son graciosos, pero es necesario ser inteligente para saber provocar. Usted no lo es.
adios
 
candy-candy rebuznó:
Señor Saxo16:
REtire inmediatamente ese post falso porque yo jamás le he escrito ni le escribiría. En general me parece un tipo patético, bakala y tunero...lo que mejor que le podría pasar, efectivamente, es que fuera un clon.
Hay provocadores en este foro que son graciosos, pero es necesario ser inteligente para saber provocar. Usted no lo es.
adios
no lo nieges ahora. si no te gusta no aberme escrito guapa :wink:
 
Cuantas mas respuestas y caso se le haga al señor "Atunero" mas se hara de grande la bola de nieve o circulo vicioso, no le leña al fuego y se consumira. Buenas noches.
 
nonooke rebuznó:
Cuantas mas respuestas y caso se le haga al señor "Atunero" mas se hara de grande la bola de nieve o circulo vicioso, no le leña al fuego y se consumira. Buenas noches.

bien pensado :wink:
 
:shock:

De: Saxo_16V
Para: El Puma
Publicado: 27/04/2004 18:04
Asunto: Hola

Oye, de verdad eres El Puma o lo conoces?, a mi la verdad que me gusta su musica y cuando dejo a mis amigos, apago la musica bacalao del peazo de loro mi coche tuneado (si quieres te mando una foto para que veas lo que mola) la verdad que me mola el tio ese (aunque tengo que esconder las cintas porque no le gustan a ninguno de estos, la Jenny se rio de mi una vez que las vio) y me hace ganas de llorar.
Un saludo tio
 
El Puma rebuznó:
:shock:

De: Saxo_16V
Para: El Puma
Publicado: 27/04/2004 18:04
Asunto: Hola

Oye, de verdad eres El Puma o lo conoces?, a mi la verdad que me gusta su musica y cuando dejo a mis amigos, apago la musica bacalao del peazo de loro mi coche tuneado (si quieres te mando una foto para que veas lo que mola) la verdad que me mola el tio ese (aunque tengo que esconder las cintas porque no le gustan a ninguno de estos, la Jenny se rio de mi una vez que las vio) y me hace ganas de llorar.
Un saludo tio
yo no me enfado porque pongas los mensages que te mando :wink:
 
candy-candy rebuznó:
Señor Saxo16:
REtire inmediatamente ese post falso porque yo jamás le he escrito ni le escribiría. En general me parece un tipo patético, bakala y tunero...lo que mejor que le podría pasar, efectivamente, es que fuera un clon.
Hay provocadores en este foro que son graciosos, pero es necesario ser inteligente para saber provocar. Usted no lo es.
adios

jajajaja..menudo chine..
 
Ralfa rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Señor Saxo16:
REtire inmediatamente ese post falso porque yo jamás le he escrito ni le escribiría. En general me parece un tipo patético, bakala y tunero...lo que mejor que le podría pasar, efectivamente, es que fuera un clon.
Hay provocadores en este foro que son graciosos, pero es necesario ser inteligente para saber provocar. Usted no lo es.
adios

jajajaja..menudo chine..
la que se pica ajos come jajajjajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie