me han pegado de ostias los seguridades de una discoteca

Este hilo me hace pensar,echar de menos trabajar por las noches en las discos y sentirme superhéroe...:sad:

Que tiempos aquellos...
 
así sin mediAR palabra nos han venido 4 cicláos y nos han dado la del pulpo a mí y a 3 amigos más,han abollao mi coche y me han partido medio diente los hijos d puta sin media r nada ni pàlabras,hemos abvisap a la guardia civul pero no nos han tomado en cuenta nada.ewsops hijos de puta tienen que morir,loas levantinas deben ser sustituidos ,son un cancewr para las noches de fiesta valencianas.

Yo le podría decir muchas cosas, pero como aún no ha opinado Errorcito, no me atrevo. Imagínese que coincido con él. Mejor esperamos a ver que opina y entonces yo haré lo contrario.

Eso si, con lo de que le pegaron por ocio me ha alegrado usted la sobremesa.
 
Eso es porque no le hiciste el trinkete, o el famoso piquete de ojos!

Aunque la Crossface de Chris benoit lachanaba mucho :'(
 
Eso es porque no le hiciste el trinkete, o el famoso piquete de ojos!

Aunque la Crossface de Chris benoit lachanaba mucho :'(
la mejor tactica de chris benoit fue el tomstone que le hizo a su familia :lol:
 
padre_karras rebuznó:
quién me va a pagar el diente partido y el bollo del coche?

Pues tu santa puta madre. Quién si no...

Sloth2 rebuznó:
Ooooh que lástima me da caballero. No nos cuente sandeces por favor, ni cambie los hechos a favor suyo. Todos sabemos lo que pasó realmente, estaba usted y su tropa de perroflautas con litros de alcohol en sangre y armando un escándalo del copón a x metros de la discoteca. Cuando los bondadosos porteros intentaron echaros del lugar de manera pacífica, en ese momento ustedes no quisieron entrar en razón y amenazaron violentamente a los pobres trabajadores. Recibieron una paliza justa y no hay mas que hablar. Ahora mire el lado positivo, aprendieron una valiosa lección y seguro que la próxima vez vuestro comportamiento será el adecuado.

¿Mazacote?
 
Er_Morri rebuznó:
[nelson]Que le partan a uno la boca 3 rumanos indestructibles tiene que joder un montón[/nelson]

eran españoles no murranos.

no estoy seguro pero con ellos había una chica que fue quien les avisaría por algo,así sin más.POR UNA HIJA DE PUTA NOS HAN METIDO UNA PALIZA,seguramente estaría en el coche de al lado intentado dormir y al molestarle fue y les avisó.

tengo la pala partida esto es una mierda,de pequeño siempre tenía complejo de sonreir por los dientes,tenía las palas grandes y separadas me llamaban ronaldo o conejo,fui listo y me limé el esmalte de las palas contra la pared y me las dejé a nivel de los otros dientes .después me pusieron ortodoncia y durante unos años he podido sonreir,hasta ahora.
 
[nelson][haberestudiao]Entonces le compadezco doblemente, que un grupo de puños de hierro le desfigure la boca originándole secuelas crónicas y todo por una cerda tiene que ser un putadón del 15. Denuncie en coslada[/nelson][/haberestudiao]
 
A esta historia le están saliendo brazos y piernas. Al final serán los G.I.Joe que te dieron una paliza a ti sólo por alistarte en los Cobra.
 
gentesimpres_desdentado1.jpg


no%20name%20boys%20desdentado.JPG


Desdentado%20de%20Georgia.jpg


cepillo_bolivariano.jpg


Y esta, la mujer que te denunció por querer follarosla, de regalo

pretty0022.jpg
 
algo debiste hacer...

que te peguen unos porteros es de pobres no?
 
Despreciable caso de apocamiento varonil en toda regla. Una puta pena de proto-humano que no acepta su condición inferior.

Varias consideraciones:

-Salir por las noches a antros como ése (discos, pubs, bares de moda), sabiendo perfectamente que no tienes ninguna posibilidad de pillar cacho a no ser que te masturbes en el servicio de señoras, está reservado para despojos humanos, mentalmente artríticos y defis del montón.

-Con la premisa anterior, queda demostrado que los seguratas de puerta de antros poco recomendables desde el punto de vista moral, sólo cumplen una labor social de ayuda al mermado mental severo, ya que le impiden auto-humillarse entrando para perder la poquísima dignidad que les queda.

-Sois todos unos hijos de puta.
 
Ese Te0 rebuznó:
Ha perdido un diente oh lol! Como dijo el Quijote, quien pierde un diente pierde un diamante, un diente es lo más preciado que puede tener un hombre
Y tú qué cabrón eres, ¿no?:lol: No le hagas caso, Padre Karras, que en los tiempos de Cervantes no estaba tan avanzada la protésica dental... Sólo tendrán que arrancarte ese medio diente, ponerte durante unos días otro provisional, introducirte un perno metálico en el hueco y finalmente encajarte la nueva pieza, que no suele costar más de 1.000 euros.


:-?
02.jpg
 
daytona rebuznó:
Y tú qué cabrón eres, ¿no?:lol: No le hagas caso, Padre Karras, que en los tiempos de Cervantes no estaba tan avanzada la protésica dental... Sólo tendrán que arrancarte ese medio diente, ponerte durante unos días otro provisional, introducirte un perno metálico en el hueco y finalmente encajarte la nueva pieza, que no suele costar más de 1.000 euros.


:-?
02.jpg

añádele varias semanas con flemón y sin poder degustar buena comida
 
Diga en que discoteca le ocurrio eso hamijo hijo de puta.Alomejor hasta te meti yo la paliza...
 
JennyfarLopa rebuznó:
Diga en que discoteca le ocurrio eso hamijo hijo de puta.Alomejor hasta te meti yo la paliza...

Seguramente ayer por la noche estabas en tu casa metido en internet. ¡Fantasma!
 
Vug rebuznó:
¡Algo habría hecho pa reaccionar así! :86

De todos modos, en la Levantina hay gente de todas clases currando, no solo ciclaos y no sólo gilipollas. Incluso alguno lee el foro... :roll:
ç

jajajajaja
toda clase?
una polla
toda la gente de valencia sabe que los levantina son una panda de hijos de la gran puta todos ellos...
los unicos que no lo piensan son ellos(si piensan algo) y sus amiguitos que les rien las gracias y les comen el culo.

cual eres de ellos,tigre?
tu boca sabe a culo del cojo o q?
ñam ñam


yo estoy con ruben_vlc,si no dice sala de los hechos...FAKE.
 
Yo no me creo nada, todo lo que dice es mentira.

Pero me siento muy inmiscuido y concienciado en este post: perder un diente es una pesadilla mia ya mitica, es algo a lo que temo.

Seria terrible y sé que algún dia me ocurrirá.

La de mañanas que me desperté sin dientes, y cuando vi que sólo era un sueño, volvia a nacer
 
no voy a decir la sala,es irrelevante.yo lo único que digo es que si les hubiera plantado cara y me hubieran venido uno por uno ,igual les hubiera dado de ostias en vez de cagarme yrecibir
 
padre_karras rebuznó:
no voy a decir la sala,es irrelevante.yo lo único que digo es que si les hubiera plantado cara y me hubieran venido uno por uno ,igual les hubiera dado de ostias en vez de cagarme yrecibir


22814_3.jpg



Ni aunque te hubiesen venido de 1/2 en medio y multipléjicos, paralíticos cerebrales y legalmente muertos.

:lol:
 
Arriba Pie