Me han ponido una multa. Polisía asasina.

Etc, etc.

Hestoy orgulloso de ello


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
OLxQZ.jpg


Ooooh...

Miss Curious, Miss Trouble y Miss Shy One.

Yo tenía los libros de Roger Hargreaves.

Y para los de la E.S.O.,

Doña Curiosa, Doña Problemas y Doña Tímida

Si la unión de las dos copas es mediante un tejido cilíndrico, es el sujetador perfecto. Si es un problema de perspectiva, enhorabuena por sus pechos.

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de que su pecho izquierdo es mayor que el derecho cuando la tónica general es que sea al revés?
 
Mongüiver rebuznó:
OLxQZ.jpg


Ooooh...

Miss Curious, Miss Trouble y Miss Shy One.

Yo tenía los libros de Roger Hargreaves.

Y para los de la E.S.O.,

Doña Curiosa, Doña Problemas y Doña Tímida

Si la unión de las dos copas es mediante un tejido cilíndrico, es el sujetador perfecto. Si es un problema de perspectiva, enhorabuena por sus pechos.

Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de que su pecho izquierdo es mayor que el derecho cuando la tónica general es que sea al revés?

:lol: Te has dejado las lorzas de debajo de los sobacos.
 
Tankian rebuznó:
A Asperger tampoco lo termino de ubicar, lo uno a Spawner y a Maralok.

Si vas a hablar de mi, al menos ten la decencia de quotearme para que se me ponga dura a gusto. Gracias.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mongüiver rebuznó:
DE-LI-CIO-SAS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya no se ven, ¿ha puesto por lo menos un cartelito para saber que son suyas?
Venga, ponlas otra vez., que yo no nada más chocheo, tambien teteo
 
Oye, si BSTT edita sus ingeniosos comentarios aquí no podemos seguir con este teatrillo.
 
curro jimenez rebuznó:
jajajajajajaja, me parto el culo en tu cara. Los civiles aqui son lo mismo que los municipales. Me parece muy bien que tu sueño sea ser un picoleto, pero tu no tienes ni idea de lo que es ser un civil en un pueblajo. Nunca me han dado miedo, si me respetan los respeto, si no me paso por los cojones lo que me digan.

Fijate como seran de mierdas que una noche, hace años en un control dos picoletos nuevos me pararon un viernes fuera del pueblo sobre las once de la noche. Se me hizo tarde en el campo podando los olivos. Pues los muy subnormales me dice que me quitaban las motosierras, que esas no eran horas de llevar dos motosierra, un serrucho y unas tijeras de podar. Les dije que si tenian cojones que sacaran las motosierras del maletero, despues de un tira y afloja en el que los tres nos pusimos chulos, cerre el maletero del coche de un portazo y les dije que las motosierras eran mias, que si ellos querian unas que las pagaran que a mi no me las habia regalao nadie, que a robar a sierra morena. Me monte en el coche y uno de ellos me dijo, que a donde iba, que no habian terminado. Muy tranquilo les dije, yo si he terminado, de podar los olivos y de hablar con ustedes, si quieren algo ya saben donde vivo. Alli los deje, tenia muy claro que si alguno me ponbia la mano encima le reventaba la cabeza.

Tu te crees que los civiles en los pueblos son algo. Eso era hace cuanta años, cuando eran los amos. Hoy en dia son solo una mierda pinchada en el palo a la que no se les respeta. Todos llegan con mil leyes pero rapidamente se dan cuanta que estan pillados por los huevos, se tienen que bajar los pantalones a diario. No pueden hacer nada, por que no les dejan. Ningun mando quiere quedar mal y siempre estan quitando las multas que ponen los guardias y tirandoles de las orejas por que han multado al hijo de fulanit , al yerno de menganito......

La guardia civil ya no es lo que era, y no sirve para nada. Menuda hostia te vas a pegar si apruebas la oposicion y te manden a un pueblo perdido de la mano de dios, que dura va aser tu realidad a diario.

Por cierto, aunque no lo creas, si un picoleto se pone chulo de mas, fuera de servicio, por mucho tip que enseñe, se le dan dos hostias y punto. Sea en un bar o en un partido de futbol sala. Dos ejemplos en los que me he visto implicado. Y cuando han llamado corriendo a una patrulla para que venga a salvarles el culo, al llegar se han tenido que ir los de uniforme por que si no cobraban tambien.


claro, claro... claro que si.

paleto de mierda.
 
Lugo_Begosi rebuznó:
Oye, si BSTT edita sus ingeniosos comentarios aquí no podemos seguir con este teatrillo.

Estaba repetido, era el mismo que al anterior, se llama aprovechar, con la edad tu tambien lo harás.

Lugo_Begosi rebuznó:
No puedo estar más de acuerdo..


Y porqué lo editas, si quedaba aun mejor con el nuevo comentario ¿eres hipocondríaco?
 
Por cierto que, te quería preguntar...¿entonces tu vecino? ... ¿fue de los que tuvo suerte? ya me entiendes ¿no?


Joder colega, me han dejado hablando solo.
 
Arriba Pie