ME HE CAMBIADO DE NOVIO.

las heces que tu novio no duda en restregarse placenteramente.. de quien son?

edito para decir que lo suyo seria haber dicho algo en plan "pues haceis buena pareja", pero se me ha pasado.

mitchiChampi.jpg

MUHAHAHAHAHAHAHA ... estas cosas son las que me hacen creer que Dios existe ....

Y que es un tremendo hijo de puta ... muhahahahahaha :lol: :lol: :lol:

Por cierto ... dónde coño se guarda los huevos este tipo??? .... NO TIENE ESCROTO !!!

pepi_juani rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

No la jodas que para ella tiene que estar dando gracias de poder salir con eso. ¿tu la has visto?

Por desgracia para las retinas de medio foro acostumbra a poner su foto de avatar. Si, la he visto.

No sóis nada comprensivos. Para una cosa buena que me pasa en la vida! Ya sé que no me lo merezco, pero dejadme disfrutar mientras dure.

Si, si, reiros, pero a ver quién tiene cojones de depilarse totalmente y mostrarnos a las féminas del foro sus encantadores atributos.

Patrizia, cuando te canses y ya no te guste... me lo pasas. Vaya joyita!! :lol:

Succubus rebuznó:
Patrizia, cuando te canses y ya no te guste... me lo pasas. Vaya joyita!! :lol:

En peores plazas habrás toreado.Me juego el culo y no lo pierdo.

Gracias de corazón. Acabo de llegar de la facultad, me pongo un tazón de gazpacho Hacendado, y me siento frente al PC a ver que me cuentan mis hijos de puta favoritos.

Veo un hilo de Patrizia, y dice que ha cambiado de novio... clickeo, para ver la tontuna que se la habría ocurrido a la chiquilla, y mientras carga la página, bebo un sorbo largo de mi tazón.

Aún lo tengo en la boca cuando bajo por la página con el scroll del ratón. Llega la primera foto crítica. Trago el gazpacho. Mi cerebro asimila con lentitud lo que estoy viendo, pues vengo en la bici de la calle y he pasado frío.

El trago de gazpacho baja por mi esófago al mismo tiempo que yo voy bajando por el hilo de Patrizia. El puntero del ratón se queda a la altura de la primera contestación de F_eanor. El trago de gazpacho, sin embargo, no.

...ahora cuentanos qué sucias marranadas has prometido a ese pobre incauto para que te pase esas fotos por el mesenger....

Timur_lenk rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Gracias de corazón. Acabo de llegar de la facultad, me pongo un tazón de gazpacho Hacendado, y me siento frente al PC a ver que me cuentan mis hijos de puta favoritos.

Veo un hilo de Patrizia, y dice que ha cambiado de novio... clickeo, para ver la tontuna que se la habría ocurrido a la chiquilla, y mientras carga la página, bebo un sorbo largo de mi tazón.

Aún lo tengo en la boca cuando bajo por la página con el scroll del ratón. Llega la primera foto crítica. Trago el gazpacho. Mi cerebro asimila con lentitud lo que estoy viendo, pues vengo en la bici de la calle y he pasado frío.

El trago de gazpacho baja por mi esófago al mismo tiempo que yo voy bajando por el hilo de Patrizia. El puntero del ratón se queda a la altura de la primera contestación de F_eanor. El trago de gazpacho, sin embargo, no.
explicate mejor que no entiendi muy bien tu post??? o es que es tu forma de expresarte en forma escrita

vomitar_por_culpa_del_alcohol.jpg

Mismamente.

la firmaPrathe rebuznó:

:lol:

En el fondo la combinación de ducha=limpio frente a eses=sucio me tiene totalmente hipnitizado. Una mente común no habría sido capaz de maquinar esas fotografías.

El Loco de las Coles rebuznó:

Extraño, puesto que ya eres veterano,deberias estar inmunizado.

Yo nunca dejo que una fotografia me impacte, aunque luego la sopese con el ceño fruncido.

Felicidades, ese es el hombre de tu vida, no lo pierdas!

¿Lo que lleva en la mano es el disparador para la cámara?.

Problemático rebuznó:
MUHAHAHAHAHAHAHA ... estas cosas son las que me hacen creer que Dios existe ....
Y que es un tremendo hijo de puta ... muhahahahahaha :lol: :lol: :lol:

Nadie te lo había dicho hasta ahora, ¿verdad?...DIOS ES SÁDICO.

Y tú serás el próximo.

pantokrator_y.jpg

Atrás
Arriba Pie