Me he casado en Tailandia

Si no quieres leer el ladrillo, lo resumo: aquí se puede casar con menos edad que en Tailandia.


FAQs: Family Law
Marriage

Q: At what age can you marry in Thailand?
A: At 17 years of age with parents' consent, or 20 years.


Q: Does the marriage have to be registered? If so, where?
A: Yes. The marriage should be registered at any district office in Thailand or any Thai embassy abroad.

Q: Is a marriage under foreign law recognized under Thai law?
A: Yes.

Q: Can adopters marry adopted?
A: No.

Q: Who has the right to manage the properties of husband and wife?
A: Separate property - each spouse manages his/her own. Community property - husband or wife except the eight activities listed under Section 1476 of the Civil and Commercial Code. The husband and wife can either be joint managers of the Community Property or one spouse can manage the Community Property with the consent of the other.

Artículo 46.

No pueden contraer matrimonio:

1. Los menores de edad no emancipados.
2. Los que estén ligados con vínculo matrimonial.

Artículo 47.

Tampoco pueden contraer matrimonio entre sí.

1. Los parientes en línea recta por consanguinidad o adopción.
2. Los colaterales por consanguinidad hasta el tercer grado.
3. Los condenados como autores o cómplices de la muerte dolosa del cónyuge de cualquiera de ellos.

Artículo 48.

El Ministro de Justicia puede dispensar, a instancia de parte, el impedimento de muerte dolosa del cónyuge anterior.

El Juez de Primera Instancia podrá dispensar, con justa causa o a instancia de parte, los impedimentos del grado tercero entre colaterales, y de edad a partir de los catorce años. En los expedientes de dispensa de edad deberán ser oídos el menor y sus padres o guardadores.

La dispensa ulterior convalida, desde su celebración, el matrimonio cuya nulidad no haya sido instada judicialmente por alguna de las partes.

Artículo 317.

Para que tenga lugar la emancipación por concesión de quienes ejerzan la patria potestad, se requiere que el menor tenga dieciséis años
cumplidos y que la consienta. Esta emancipación se otorgará por escritura pública o por comparecencia ante el Juez encargado del Registro.
 
HerrPeter eres un triste pederasta sin personalidad desilikibrado, estas pidiendo la eutanasia a gritos, q alguien lo ayude a dejar de sufrir

buenas noches
 
Metro-Freak rebuznó:
HerrPeter eres un triste pederasta sin personalidad desilikibrado, estas pidiendo la eutanasia a gritos, q alguien lo ayude a dejar de sufrir

buenas noches


mira, va a ser que estoy de acuerdo en tus apreciaciones. Buenas noches.
 
Metro-Freak rebuznó:
HerrPeter eres un triste pederasta sin personalidad desilikibrado, estas pidiendo la eutanasia a gritos, q alguien lo ayude a dejar de sufrir

buenas noches

¿Y ahora a qué viene eso?

Por cierto, ¿cómo voy a pedir la eutanasia si no soy tetrapléjico y puedo suicidarme cuando quiera (llevándome a unos cuantos)?

Su frase no se sostiene.
 
HerrPeter rebuznó:
Metro-Freak rebuznó:
HerrPeter eres un triste pederasta sin personalidad desilikibrado, estas pidiendo la eutanasia a gritos, q alguien lo ayude a dejar de sufrir

buenas noches

¿Y ahora a qué viene eso?

Por cierto, ¿cómo voy a pedir la eutanasia si no soy tetrapléjico y puedo suicidarme cuando quiera (llevándome a unos cuantos)?

Su frase no se sostiene.

No es nada personal. Ya tarda.
 
No os metais con Herr, coño. Que no hace daño a nade.

Queremos fotos del banquete y de la noche de bodas Sr HerrPeter.
 
tologordo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
¿Cuanto te costó la mujer?

Porque si follar gratis es una utopía para ti, casarse más, digo yo.

se dice q se folla menos de casado q de soltero, así q...

Discrepo. yo me casé y ahora con mi amante nos echamos una media de dos por día.
 
faloni rebuznó:
tologordo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
¿Cuanto te costó la mujer?

Porque si follar gratis es una utopía para ti, casarse más, digo yo.

se dice q se folla menos de casado q de soltero, así q...

Discrepo. yo me casé y ahora con mi amante nos echamos una media de dos por día.

Si buscas en el google ghost, aparece el Sr. Cojones que te explica que eres un fantasma:

ghost.gif
 
Atrás
Arriba Pie