siempre me pasa cuando las desvirgo por ahí, lo que me extraña es que anoche dormí solodeftony rebuznó:Es el precio que hay que pagar por el placer anal, que puede provocar algún que otro desgarro. Ah, y póngase avatar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
siempre me pasa cuando las desvirgo por ahí, lo que me extraña es que anoche dormí solodeftony rebuznó:Es el precio que hay que pagar por el placer anal, que puede provocar algún que otro desgarro. Ah, y póngase avatar.
jeje, no me toca pues.Jacques de Molay rebuznó:EL PRÓXIMO GAÑÁN QUE DIGA QUE EL LADRILLO SE LO LEERÁ SU PUTA MADRE SE GANA DOS DÍAS LIBRES.
![]()
![]()
![]()
![]()
uy vienes del foro cine y eso? qué cultooo :plaGhezzi rebuznó:El pobre chaval no se ha dado cuenta de la cabeza de caballo en su almohada.
nuca he jugado...Pepillo32 rebuznó:Gafas, granos, trankimazin...sangre
¿Jugamos al rol?
elenigma rebuznó:ufff qué pedazo de inerpretación más originalll, seguro que eres el único al que se le ha ocurridooo :plagalleta_de_coco rebuznó:TE HA VENIDO LA REGLA.... :?
Jacques de Molay rebuznó:EL PRÓXIMO GAÑÁN QUE DIGA QUE EL LADRILLO SE LO LEERÁ SU PUTA MADRE SE GANA DOS DÍAS LIBRES.
![]()
![]()
![]()
![]()
elenigma rebuznó:siempre me pasa cuando las desvirgo por ahí, lo que me extraña es que anoche dormí solo![]()
¿más? no se puede... 8)CarezcoDeCodos rebuznó:Haber estudiado.
me valgo yo solo sin intervención divina, pero se agradece la preocupación. espero no haberte gustado, aunque intuyo que sí, se te pasará pequeñín :-opim_pam_pum rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:EL PRÓXIMO GAÑÁN QUE DIGA QUE EL LADRILLO SE LO LEERÁ SU PUTA MADRE SE GANA DOS DÍAS LIBRES.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora ha tenido la decencia de separar un poco el ladrillo con espacios, pero vamos que a la vista de las 500 respuestas seguidas que lleva y de fantasmadas de este calibre:
elenigma rebuznó:siempre me pasa cuando las desvirgo por ahí, lo que me extraña es que anoche dormí solo![]()
Lo encomiendo a Dios.

Jacques de Molay rebuznó:EL PRÓXIMO GAÑÁN QUE DIGA QUE EL LADRILLO SE LO LEERÁ SU PUTA MADRE SE GANA DOS DÍAS LIBRES.
![]()
![]()
![]()
![]()
ales_cobain rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:EL PRÓXIMO GAÑÁN QUE DIGA QUE EL LADRILLO SE LO LEERÁ SU PUTA MADRE SE GANA DOS DÍAS LIBRES.
![]()
![]()
![]()
![]()
A cojones no me ganais
EL LADRILLO SE LO LEERÁ SU PUTA MADRE
alguna placenta sí que ha aparcado cerca una vez, eso es otra historia...Emile Berliner rebuznó:Duermes entre placentas o que? Va a continuar la historia? Continua no?
por poca cosa vais algunos, así tenemos las urgencias :plaRotondero rebuznó:Por que cojones lo posteas? Soy tu y voy al medico echando ostias
esertia no es ansiolítico, que nos pasamos de listos... :plaMitch Buchanan rebuznó:tomas esertia y trankimazin es decir ansioliticos por problemas de "nervios" como dicen en los pueblos.
Escribes paranoias mentales en el foro, a saber por que. ¿Es este foro panal de rica miel al que acuden los enfermos?
elenigma rebuznó:esertia no es ansiolítico, que nos pasamos de listos... :plaMitch Buchanan rebuznó:tomas esertia y trankimazin es decir ansioliticos por problemas de "nervios" como dicen en los pueblos.
Escribes paranoias mentales en el foro, a saber por que. ¿Es este foro panal de rica miel al que acuden los enfermos?
de todas formas ignoro qué te sorprende de la "normalidad" de este foro :?
¿mande? qué es lo que tanto te escandaliza?Baronesa Von Suttner rebuznó:Soy la única que piensa que este tio es un cerdo? por Dios hijo mio diles a tus padres que te recuerden el capítulo de las normas básicas de higiene.
elenigma rebuznó:¿mande? qué es lo que tanto te escandaliza?Baronesa Von Suttner rebuznó:Soy la única que piensa que este tio es un cerdo? por Dios hijo mio diles a tus padres que te recuerden el capítulo de las normas básicas de higiene.![]()
mis padres ya están demasiado mayores para recordar ni sus nombres, menos para recordarme nada a mí. Pero a mi pk la enseñan muy bien en el cole, por eso no me preocupo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.