Me he despertado rodeado de sangre

deftony rebuznó:
Es el precio que hay que pagar por el placer anal, que puede provocar algún que otro desgarro :lol: . Ah, y póngase avatar.
siempre me pasa cuando las desvirgo por ahí, lo que me extraña es que anoche dormí solo :shock:
 
Jacques de Molay rebuznó:
EL PRÓXIMO GAÑÁN QUE DIGA QUE EL LADRILLO SE LO LEERÁ SU PUTA MADRE SE GANA DOS DÍAS LIBRES.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora ha tenido la decencia de separar un poco el ladrillo con espacios, pero vamos que a la vista de las 500 respuestas seguidas que lleva y de fantasmadas de este calibre:

elenigma rebuznó:
siempre me pasa cuando las desvirgo por ahí, lo que me extraña es que anoche dormí solo :shock:

Lo encomiendo a Dios.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
EL PRÓXIMO GAÑÁN QUE DIGA QUE EL LADRILLO SE LO LEERÁ SU PUTA MADRE SE GANA DOS DÍAS LIBRES.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora ha tenido la decencia de separar un poco el ladrillo con espacios, pero vamos que a la vista de las 500 respuestas seguidas que lleva y de fantasmadas de este calibre:

elenigma rebuznó:
siempre me pasa cuando las desvirgo por ahí, lo que me extraña es que anoche dormí solo :shock:

Lo encomiendo a Dios.
me valgo yo solo sin intervención divina, pero se agradece la preocupación. espero no haberte gustado, aunque intuyo que sí, se te pasará pequeñín :-o
 
Jacques de Molay rebuznó:
EL PRÓXIMO GAÑÁN QUE DIGA QUE EL LADRILLO SE LO LEERÁ SU PUTA MADRE SE GANA DOS DÍAS LIBRES.

:lol: :lol: :lol: :lol:

A cojones no me ganais

EL LADRILLO SE LO LEERÁ SU PUTA MADRE
 
pues mira yo pasaba por aqui ya que el equipo de furgol del que soy seguidor (por llamarlo de alguna manera) va a hacer otro jodido estropicio y me entretendio en leerlo... esta bien, pero mi despertar preferido sigue siendo el de trainspoting, lo siento chaval

yo me he levantado hoy, he mirado en el espejo que todo estuibiera en su sitio y me he duchado tambien, me he sacado los putos grumillos que quedaban en la nariz y algun moco-pincho sangriento y me he ido a comer un bocata... ah y he tardado en encontrar mi coche 15minutos
 
Emile Berliner rebuznó:
Duermes entre placentas o que? Va a continuar la historia? Continua no?
alguna placenta sí que ha aparcado cerca una vez, eso es otra historia...
la historia continúa cada día :roll:
 
tomas esertia y trankimazin es decir ansioliticos por problemas de "nervios" como dicen en los pueblos.

Escribes paranoias mentales en el foro, a saber por que. ¿Es este foro panal de rica miel al que acuden los enfermos?
 
Mitch Buchanan rebuznó:
tomas esertia y trankimazin es decir ansioliticos por problemas de "nervios" como dicen en los pueblos.

Escribes paranoias mentales en el foro, a saber por que. ¿Es este foro panal de rica miel al que acuden los enfermos?
esertia no es ansiolítico, que nos pasamos de listos... :pla
de todas formas ignoro qué te sorprende de la "normalidad" de este foro :?
 
cuando salga el telefilme me avisais que no estoy para leer semejante ladrillo.
 
elenigma rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
tomas esertia y trankimazin es decir ansioliticos por problemas de "nervios" como dicen en los pueblos.

Escribes paranoias mentales en el foro, a saber por que. ¿Es este foro panal de rica miel al que acuden los enfermos?
esertia no es ansiolítico, que nos pasamos de listos... :pla
de todas formas ignoro qué te sorprende de la "normalidad" de este foro :?

desde que me entere que una forera de altos vuelos se suicido ya no salgo de mi asombro. :?

PD es cierto el esertia es un antidepresivo no un asiolitico
 
Soy la única que piensa que este tio es un cerdo? por Dios hijo mio diles a tus padres que te recuerden el capítulo de las normas básicas de higiene.
 
Baronesa Von Suttner rebuznó:
Soy la única que piensa que este tio es un cerdo? por Dios hijo mio diles a tus padres que te recuerden el capítulo de las normas básicas de higiene.
¿mande? qué es lo que tanto te escandaliza? :shock:
mis padres ya están demasiado mayores para recordar ni sus nombres, menos para recordarme nada a mí. Pero a mi pk la enseñan muy bien en el cole, por eso no me preocupo :twisted:
 
elenigma rebuznó:
Baronesa Von Suttner rebuznó:
Soy la única que piensa que este tio es un cerdo? por Dios hijo mio diles a tus padres que te recuerden el capítulo de las normas básicas de higiene.
¿mande? qué es lo que tanto te escandaliza? :shock:
mis padres ya están demasiado mayores para recordar ni sus nombres, menos para recordarme nada a mí. Pero a mi pk la enseñan muy bien en el cole, por eso no me preocupo :twisted:

¿14 años? Y creo que me he pasado...
 
Atrás
Arriba Pie