Me he despertado rodeado de sangre

pim_pam_pum rebuznó:
elenigma rebuznó:
Baronesa Von Suttner rebuznó:
Soy la única que piensa que este tio es un cerdo? por Dios hijo mio diles a tus padres que te recuerden el capítulo de las normas básicas de higiene.
¿mande? qué es lo que tanto te escandaliza? :shock:
mis padres ya están demasiado mayores para recordar ni sus nombres, menos para recordarme nada a mí. Pero a mi pk la enseñan muy bien en el cole, por eso no me preocupo :twisted:

¿14 años? Y creo que me he pasado...
no, sólo tiene 5 para 6. :-o
 
Tío me has dejado muy rayado ¿La sangre al final no sabes de donde salio? :shock:
 
deftony rebuznó:
Es el precio que hay que pagar por el placer anal, que puede provocar algún que otro desgarro :lol: . Ah, y póngase avatar.
iba a escribir un hilo para contarles algo que le paso a un colega la semana anterior, pero mejor lo dejo aqui en este.ya que me ha recordado algunos parrafos a lo de la sangre.

Pues un colega se va a chueca a tomarse uns birras, entra a un garito con el fin de escuchar la musica y nada mas, ya que las mariconadas no le van.......ahora no si ya le gustara ahora el rollo gay............Pues el colega se acerca a la barra y de repente se le acerca un tio , muy cordial con una birra en la mano y se ponen a conversar, nada raro notaria el colega, pues el tio despues de unos minutos de conversación le da a beber de la cerveza que tiene en la mano y el otro se la bebe sin mas.cuando a los 30 minutos mi colega se empieza marear, cosas rara para el que con unas cuantas cervezas se emborrache y estaba ya todo pedo.EL tio se le ofrece a acompañar a casa al verlo todo pedo y como ya no podia con su alma accede.El asunto es que el colega dice que solo recuerda estar en el Portal de su casa y de alli no recuerda nada más, pero a la mañana siguiente se encuentra 4 condones en la papelera del baño y alli es donde empieza a sudar frio y pensar que el tio que le acompaño subiria a casa con el y practicara una mega orgia en su ano, pues se hizo una exploracion rectal y fue asi.
Asi que leyendo la historia de este hilo, le resumo que la sangre debe ser QUE TE ROMPIERON EL CULO CHAVAL Y NO TE ENTERAS.
 
elenigma rebuznó:
pero pedazo de infraser, que te estás descubriendo :lol: cómo se puede ser tan simpleee :shock:


Eres tonto y en tu casa no lo saben.
 
Total,eres un fraca con pelos en la espalda,repleto de granos,con gafas y que por la noche sufre stigmas.
Nose que es mas lamentable elenigma,la mierda que as contado,o que intentes responder a todo el que critica tu mierda de hilo.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Total,eres un fraca con pelos en la espalda,repleto de granos,con gafas y que por la noche sufre stigmas.
Nose que es mas lamentable elenigma,la mierda que as contado,o que intentes responder a todo el que critica tu mierda de hilo.

Sin duda, lo peor es lo último.

Este tío no ha posteado todavía en ningún otro hilo que el suyo propio.
 
Hematidrosis o hemodrosis:
Se describe como una dilatación y ruptura de los vasos capilares subcutaneos en su punto de contacto con la base de los millones de glándulas sudoríparas. La sangre se mezcla con el sudor y se coagula sobre la piel despues de la exudación. Es esta mezcla de sudor y coágulos la que se va juntando hasta correr por encima de la piel de todo el cuerpo en cantidad suficiente como para caer al suelo.

Esta hemorragia microscópica tiene lugar en toda la piel, la cual queda, por esta causa lesionada, dolorida y muy sensible a los golpes.

Se basa en la mezcla de sangre con la secreción normal de las glándulas sudoríparas dando un aspecto de "sudor sangriento". Se ha descrito en los párpados como gotas rojas que aparecen en la fiebre, estados emocionales de ansiedad o agitación, períodos menstruales de mujeres psiquicamente inestables, en la epilepsia, etc...


Y ahora, cabrones, un enlace para que además de culturizaros, veais los sacrificios a los que se ofrecio Nuestro Señor Jesucristo, para salvaros del infierno, pajilleros hijos de Beelzebub

https://www.maristas.com.ar/m_noticia/cristo.htm

Edito: Es un suceso extrañisimo aunque documentado medicamente.

"El Dr. LeBec escribe: “Es un agotamiento físico acompañado de un trastorno moral, consecuencia de una emoción profunda, de un miedo atroz” (Le supplice de la Croix, Paris, 1925)"
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Total,eres un fraca con pelos en la espalda,repleto de granos,con gafas y que por la noche sufre stigmas.
Nose que es mas lamentable elenigma,la mierda que as contado,o que intentes responder a todo el que critica tu mierda de hilo.

Sin duda, lo peor es lo último.

Este tío no ha posteado todavía en ningún otro hilo que el suyo propio.
creo que no hay normas que obliguen a postear en otros hilos verdad? Aunque su aseveración no es del todo cierta señor Jacques; que lleve meses sin escribir desde que dejé mi antiguo nick y registré este para leer no me quita haber participado en demasía en antiguos post del incio de este foro.
Un saludo
 
Te quieres ir a acostar ya coño , que mañana tienes que ir al cole .
 
Elenigma dejate de tanto relato y cambia el jodido colchón de 30 años que los muelles se salen y se te clavan en la espalda.
 
estas historias de la mañana siguiente despues de una noche de satisfactorio sexo anal lo debe usted de poner en el foro Ligue ahi le recomendaran a que doctor acudir.
 
James Moriarty rebuznó:
Hematidrosis o hemodrosis:
Se describe como una dilatación y ruptura de los vasos capilares subcutaneos en su punto de contacto con la base de los millones de glándulas sudoríparas. La sangre se mezcla con el sudor y se coagula sobre la piel despues de la exudación. Es esta mezcla de sudor y coágulos la que se va juntando hasta correr por encima de la piel de todo el cuerpo en cantidad suficiente como para caer al suelo.

Esta hemorragia microscópica tiene lugar en toda la piel, la cual queda, por esta causa lesionada, dolorida y muy sensible a los golpes.

Se basa en la mezcla de sangre con la secreción normal de las glándulas sudoríparas dando un aspecto de "sudor sangriento". Se ha descrito en los párpados como gotas rojas que aparecen en la fiebre, estados emocionales de ansiedad o agitación, períodos menstruales de mujeres psiquicamente inestables, en la epilepsia, etc...


Y ahora, cabrones, un enlace para que además de culturizaros, veais los sacrificios a los que se ofrecio Nuestro Señor Jesucristo, para salvaros del infierno, pajilleros hijos de Beelzebub

https://www.maristas.com.ar/m_noticia/cristo.htm

Edito: Es un suceso extrañisimo aunque documentado medicamente.

"El Dr. LeBec escribe: “Es un agotamiento físico acompañado de un trastorno moral, consecuencia de una emoción profunda, de un miedo atroz” (Le supplice de la Croix, Paris, 1925)"
Efectivamente, la hematidrosis es una de las plausibles explicaciones, salvo por el hecho de que es una enfermedad con unos pródromos que no se cumplen en mi caso. Sí ha sido una enfermedad sobre la que se ha escrito mucho, sobre todo en algunos articulos de antropología e historia de la medicina en que se la relaciona con supuestos estados de trance y éxtasis en que los pacientes manifiestan sangrados aparentemente espontáneos.
De todas maneras, repito que no soy ese tipo de enfermo :wink:
 
elenigma rebuznó:
creo que no hay normas que obliguen a postear en otros hilos verdad? Aunque su aseveración no es del todo cierta señor Jacques; que lleve meses sin escribir desde que dejé mi antiguo nick y registré este para leer no me quita haber participado en demasía en antiguos post del incio de este foro.
Un saludo

Hijo mío, postea donde te salga de la polla.
Sólo lo decía por tu bien.
 
Soil rebuznó:
Te quieres ir a acostar ya coño , que mañana tienes que ir al cole .
cuando crezcas,y siempre que aumentes tu CI exponencialmente cada día, te esperaré un día como mañana para decirte ya desde el principio que no aprobarás ni una en la carrera. Me encantan las inauguraciones de curso, cómo las disfruto con esas carillas enfrente :pla :pla :pla
 
Una vez me fui de fin de semana con unos amiguetes, todo tios. Nos fuimos a dormir y a la mañana siguiente me levante con el culo dolorido y un poco de sangre en el slip.
 
Mitch Buchanan rebuznó:
Elenigma dejate de tanto relato y cambia el jodido colchón de 30 años que los muelles se salen y se te clavan en la espalda.
El colchón sólo tiene 12 (sí, ya sé que el anuncio cide que no más de 10, pero no te creas lo que sale en la tele). Si relees, que ya es mucho pedir, verás que no tengo herida alguna (tampoco en el culo, y tampoco es que dilate tanto o me echara lubricante y esas cosas) :pla :pla :pla
 
elenigma rebuznó:
Soil rebuznó:
Te quieres ir a acostar ya coño , que mañana tienes que ir al cole .
cuando crezcas,y siempre que aumentes tu CI exponencialmente cada día, te esperaré un día como mañana para decirte ya desde el principio que no aprobarás ni una en la carrera. Me encantan las inauguraciones de curso, cómo las disfruto con esas carillas enfrente :pla :pla :pla

Atención que tenemos a un profesorcillo de mierda :lol: :lol: :lol: ¿Corriges los exámenes entre petada y petada anal (a ti, claro está)
 
Señor Cojones rebuznó:
Una vez me fui de fin de semana con unos amiguetes, todo tios. Nos fuimos a dormir y a la mañana siguiente me levante con el culo dolorido y un poco de sangre en el slip.
te has planteado la cirugía? el láser hace milagros ahora.
(también puedes dejar de palparte la próstata compulsivamente, el estímulo puede producir inflamación y de ahí a la HBP hay poco, te veo meando en morse)
:twisted:
 
Atrás
Arriba Pie