Me he despertado rodeado de sangre

Señor Cojones rebuznó:
Una vez me fui de fin de semana con unos amiguetes, todo tios. Nos fuimos a dormir y a la mañana siguiente me levante con el culo dolorido y un poco de sangre en el slip.

Venga. ¿Quien le edita los mensajes a Cojones?
 
Código:
                                            Putalocura

La mayor comunidad de maricones, mariconas y mariconazos de habla hispana.
 
Señor Cojones rebuznó:
Una vez me fui de fin de semana con unos amiguetes, todo tios. Nos fuimos a dormir y a la mañana siguiente me levante con el culo dolorido y un poco de sangre en el slip.

¿LLevas slip?,¿no serias tu el que estaba el otro dia robandome las plantas del portal entonces?.
 
Boykoborja rebuznó:
Pero cual es la moraleja?

Cuadrante1.JPG
 
Señor Cojones rebuznó:
Una vez me fui de fin de semana con unos amiguetes, todo tios. Nos fuimos a dormir y a la mañana siguiente me levante con el culo dolorido y un poco de sangre en el slip.

pues tu riete, pero yo me se de uno, que un dia fue al trono, la cosa se puso chunga, el morcillo no salia, el aprieta que te aprieta, se convirtio en saiyan nivel3... hasta que escucho un "crec" puso cara de :shock: se limpio, y descubrio que su culo habia petado por una comisura. Y agradecido estaba que que no se dio la vuelta como un calcetin
 
elenigma rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:
Elenigma dejate de tanto relato y cambia el jodido colchón de 30 años que los muelles se salen y se te clavan en la espalda.
El colchón sólo tiene 12 (sí, ya sé que el anuncio cide que no más de 10, pero no te creas lo que sale en la tele). Si relees, que ya es mucho pedir, verás que no tengo herida alguna (tampoco en el culo, y tampoco es que dilate tanto o me echara lubricante y esas cosas) :pla :pla :pla

Cuéntaselo a éste:

fotoikerjimenez.jpg


Inquietante, hamijo!!!
 
Atrás
Arriba Pie