Me he encontrado un skin negro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MANRAY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo_camano rebuznó:
the magic bum rebuznó:
yo-----> :114 <-----tu vieja

Aparte de feo y subnormal, tienes un gran defecto, meterte con las madres.
Solo conozco dos tipos de personas que se meten con las madres de los demas:
-los que no tienen una reconocida
-los hijos de puta.

Tu veras.


Arriba España!

Eso es ke solo conoces a los de tu calaña....

en mi mundo entran muchos más tipos... será porke lo de pensar de manera manikea no va conmigo... eso se lo dejo a los salvapatrias....


arriba Ecspaña si, CON GOMA 2
 
the magic bum rebuznó:
arriba Ecspaña si, CON GOMA 2

Muy bien chavalín, consagrándote.

Espero que esa explosión de Goma2 de la que hablas te pille a ti y a tu familia, pero no de lleno sino de refilón. Lo justo para que te quedes como un puto vegetal baboso el resto de tu miserable existencia.

GILIPOLLAS
 
Comunicado del Oberkommando:

Señor The Magic Bum.

En vista de sus agravantes palabras, se le exige que se retracte.

No ha estado nada acertado en ese comentario.


Atentamente, Mariscal Josz.
 
Hola.



The Magic Bum, no me sea usted postmoderno, pseudohippie y tocacongas....eso de la Goma 2 ha estado muy muy feo.
 
Creo que la frase la han interpretado de una forma equivocada.
Mas bien hace una critica aguda a los patrioticos que se jactan de decir "Arriba españa". Si el que ha malinterpretado soy yo y en realidad dice que españa ha de reventar todo cambiara. Pero eso ha de decirlo el.
 
arriba Ecspaña si, CON GOMA 2

Sr. Magic Bum... sabiendo que en este foro pululan elementos de extrema derecha y pperos afines, usted debería corregir su frase para afirmar

arriba Ecspaña si, CON Titadine


Que es una versión más Acebiana (de Acebes) de la mítica proclama libertaria, ya sabe que las verdades para la derecha deben ser disfrazadas siempre. (niños mutilados por bombas patrocinadas por McDonalds = daños colaterales)






Este post me ha gustado, porque como vereis en mi avatar soy un skinhead redomado desde los 14 tacos y lo sigo siendo con 26...


Lo primero decir que un negro NUNCA puede ser un skinhead, del mismo modo que un blanco nunca podrá ser Rastafari....


Si señores, ahora me sacaran mil fotos del Spirit of 69 de George Marshall (que para mi perdió todo respeto con su libro Skinhead Nation de patéticos pseudo-skin yankees), y me dirán: ve usted como si hay skins negros??


Bueno pues para un skinhead de más de 12 años de militancia como yo un skinhead negro o un skinhead americano tiene el mismo sentido que una flor en un lavabo





























....









(ahí me he quedado con vosotros, eh? :roll:




El movimiento skinhead está basado en los valores de la cultura británica, herederos de los Hard Mods, si, y fanáticos del Reggae como yo, también... pero para mi un skinhead tiene que ser blanco y europeo...

Los negroskins que se llamen rudeboys o como quieran, pero el movimiento skinhead es un movimiento propio de la juventud blanca europea por historia y por tradición...



Los más puristas dirán incluso que un skinhead fuera de UK tampoco tiene sentido, pero sinceramente... hay una larga lista de bandas europeas que no sólo igualan el nivel (original pero rancio al mismo tiempo) del Oi! británico, sino que lo mejoran.


Rabauken, Nabat, Lokalmatadore, Classe Kriminale, Miguel Bohsé Onkelz :P, Evil Skins, Komkwista88, Komitern Sect, incluso nuestros Decibelios y un largo etc de bandas de Oi!, rac & Rock de diferentes épocas y lugares de europa que confirman mi tesis.


Qué decir de los sellos europeos... ningún sello británico ha podido nunca juntar tanta calidad y variedad de bandas como Rock-o-Rama... o Dim Records tambien alemana... o mismamente Rebellens Europeens...

El movimiento skinhead es europeo....


Alguna vez habeis visto un grupo de Oi! compuesto por negros?? ni de coña. El único negroskin célebre que me viene a la cabeza es el de los Templars (que por otro lado hacen versiones de Skrewdriver toma ya jejejje)....



El Reggae?? inmejorable para follar. Música skin también... mis amigos mods recordarán a Desmond Dekker con el mismo cariño con el que yo recuerdo a Sam Cooke (si, ese que los Brighton 64 escuchaban solos en casa :D ) ...


Pero que el reggae sea parte del movimiento, no quiere decir que por ello los negros formen parte... de hecho los Lee Perry, Ken Boothe, etc... que llenaban aforos de pubs abarrotados de skinheads, jamás se han echo pasar por tal... ellos a su rollo y los skins al nuestro...


Yo soy skinhead, aprovecho lo mejor del movimiento, el reggae, el ska, el punk, el Oi! y el RAC pero no por ello me meto en historias políticas ni mucho menos... como skin me limito a disfrutar de lo que me ofrece el movimiento...


Personalmente, los fachas, NS, HAMMERSKINS, B&H etc.... me parecen unos payasos y unos macarras baratos, unos navajeros de barrio.... los nazicalvos suelen ser zombies ignorantes nazionalbakaladeros y del rollo pelao se enteran cuatro

de Reds y sarps qué decir... igual de burros y sectarios que los nazis, pero con menos cojones eso si... suelen ser unos gualtrapas guarros y unos mierdas


De los tradicionales, los Oi! skins, y demás etiquetas y chuminadas que se inventan los yankees qué decir... a fabricar hamburguesas a partir de basura y hacerse millonariosno les gana ni dios a los yankees, pero en el rollo pelao dan pena.


A los enteraos modetes y elviseros del foro decirle que me dan la risa


Y por último sr locamano, defiende muho usted al sharp... hace algunos meses afirmó vd. que unos sharp le habian cascao "por nada", por ir un amigo suyo de casual con un lonsdale...

Ahora veo que con sus amistades en el asqueroso Circulo de Amigos de Europa, los susodichos dieron de lleno en el blanco (nunca mejor dicho :D)



Debo afirmar lo siguiente para terminar:

NI sharp NI reds NI NS NI pollas

SIMPLEMENTE SKINHEAD Y ORGULLOSO

la violencia está de puta madre cuando estás en el lado correcto del puño


Conemrad a Eurovisión YA!
 
Mi pequeña contribucion por España.

th_H022.jpg
 
HUNCETAS rebuznó:
Mi pequeña contribucion por España.

th_H022.jpg

Podias irte tu con los sharps b&h y resto de grupos que se han nombrado y abriros la cabeza a martillazos, no se perdería nada.
 
e




e llego tarde??




GILIPOLLAS!!!! HIJO DE PUTA!!! MALNACIDO!! chupatintas, no eres mas imbecil por ke no es mas largo el dia, comealmohadas, lamevelas anormal ke no eres mas tonto porke no te entrenas ,subnormal tragalefa, PARALITICO MENTAL, hay ke ser GI - LI - PO- LLAS



:oops:


(yo eske me apunto a le ke sea oiga)
 
Vamos a ver,

puede haber gente que realmente se sienta ofendida por un 'arriba España' (a mí me jode un poco, qué quieres que te diga) porque no es lo mismo un 'arriba España' (una expresión típica de la etapa más facha de este pais) que un 'viva España' (más típico de alguien que se siente agusto en su país o está viendo un partido de la selección por la tele)

En fin, y de la misma forma también puede sentirse ofendido alguien por un 'putos skins' si este cree formar parte de alguno de los tantos tipos de skins que existen (bueno, a los que son racistas de verdad, que se jodan, sean skins o no)
 
HUNCETAS rebuznó:
Mi pequeña contribucion por España.

th_H022.jpg

Joder, yo pensaba que había huelga de gilipollas, pero parece que salieron todos a trabajar.

PD: ME CAGO EN TU PUTA MADRE, PARALÍTICO MENTAL
 
pq no pensais que al igual que un 'puta españa' puede joder igual un 'arriba españa' ?
 
Tanto Huncetas como magic bum como a algun otro q pulula por este foro de vez en cuando:

OS ROGARIA Q OS MATASEIS SIN MOLESTAR AL RESTO EN EL PLAZO MAS CORTO POSIBLE!

muchas gracias.

Magic bum,respecto a lo de la goma 2,creo q seria una buena forma de inmolarte haciendo lo q mas te gusta,metiendotela por el culo(eso si debes irte a un descampado bien lejos para no hacer daño a nadie)

Lo mismo puede valor con el tytadine para huncetas,aunq este tiene buenos ejemplos de lo q le deberia pasar: p.ej. ir con una mochila por bolueta o basurto....a tomar por el culo...!
 
tambien podrias ir a torrevieja,otro sitio donde se dan muy bien las explosiones controladas.

un saludo
 
Andiko, a ver, como supongo q lo de los Mods y elviseros va por mi, le voy a responder.
Despues de su alegato skin head, muy trabajado, por cierto, le voy a decir que en ningún momento he hablado de skin negros N/S. Y por supuesto le aseguro, sin ningún tipo de dudas, que de la escena Mod se muchísimo más que usted. Más que nada, porque he formado parte de ella 10 años. Y cuando me refiero a formar parte, quiero decir ser Mod militante. Nada de mortadelos disfrazados para la ocasión.
Con usted no puedo debatir nada sobre el movimiento skin head, es evidente que sabe mucho más que yo sobre él y no seré tan tonto de enfrascarme en una discusión que tendría perdida de antemano, pero en cambio usted se equivoca al intentar quedar por encima de mi hablándome de Mods. Se lo vuelvo a afirmar. Y no es prepotencia, es simplemente evidencia.
Referente al reggae, ska, blue beat,....., pues que quiere que le diga, sí, forma parte de la escena Mod, pero nunca ha sido un elemento prioritario en ella. Y me refiero a la escena nacional.
Como usted sabrá, el northern soul es la música que más ha predominado desde hace años en el purismo Mod español y alcanzando también al movimiento skin head. Y es curioso, ya que el northern no es una música que los mods originales escuchasen, basicamente porque muchos de los temas que hoy son llenapistas en cualquier concentración, se descubrieron en los 70's (10 años despues de su grabación).
Del mismo modo, afirmo que todo el rollo del freakbeat y esas mierdas, tampoco es música Mod original. Que muchos lo hayan adoptado como única vía músical ya me dice el tipo de modernismo que entienden.
A mi personalmente, y es lo que tengo en mi colección, sólo me interesaba el early soul y el R&B (periodo 60-63, máximo), especialmente del sello SUE.
Andiko, podría estar hablando de este tema horas y horas, pero es seguro que muchos de los foreros ni les interesa, ni lo conocen por tanto, si usted quiere seguir la conversación debería ser por mp.
 
Richal rebuznó:
pq no pensais que al igual que un 'puta españa' puede joder igual un 'arriba españa' ?

A lo mejor porque no nos creemos esas chorradas del centralismo y del "pobrecitos vascos y catalanes, qué mal viven oprimidos por Madrid". Peor vivimos en Castilla y León y no lloramos tanto.

O a lo mejor porque somos españoles, mira tú por dónde. Seguro que un "puta Francia" me/nos la trae al pairo.
 
Gañan rebuznó:
Richal rebuznó:
pq no pensais que al igual que un 'puta españa' puede joder igual un 'arriba españa' ?

A lo mejor porque no nos creemos esas chorradas del centralismo y del "pobrecitos vascos y catalanes, qué mal viven oprimidos por Madrid". Peor vivimos en Castilla y León y no lloramos tanto.

O a lo mejor porque somos españoles, mira tú por dónde. Seguro que un "puta Francia" me/nos la trae al pairo.

Bueno, yo sólo llamaba al respeto por los dos lados. Que tan mierda me parece decir puta españa como arriba españa.

Yo no tengo la culpa que vivais peor en Castilla y León y no os quejeis.

Yo no me siento español pero ni voy diciendo puta España para demostrarlo ni diría Arriba España para demostrar mi patriotismo (si lo tuviese)
 
Richal rebuznó:
Bueno, yo sólo llamaba al respeto por los dos lados. Que tan mierda me parece decir puta españa como arriba españa.

Yo no tengo la culpa que vivais peor en Castilla y León y no os quejeis.

Yo no me siento español pero ni voy diciendo puta España para demostrarlo ni diría Arriba España para demostrar mi patriotismo (si lo tuviese)

Me temo que me ha entendido mal, mi comentario no ¡ba como ofensa hacia usted, sino hacia los otros dos imbéciles. Yo sí me siento español, pero tampoco voy por ahí diciendo "arriba España", más que nada porque no creo que tenga que demostrar nada y aparte tengo una visión más amplia que unas líneas en un mapa.

Pero sí me jode es que vengan dos niñatos de mierda a tocar los cojones con la goma2 y los encapuchados. Y por supuesto no me gusta lo de "puta España", como podrá comprender.

En resumen, que estoy de acuerdo con usted en su última frase.
 
MANRAY rebuznó:
COmo esta el mundo, me presenta una amiga su novio y el pollo resulta ser el morenito un puto skin ... este mundo esta cada dia mas loco :shock:


eso como esta el mundo, tu amiga es gilipollas...
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
que de la escena Mod se muchísimo más que usted. Más que nada, porque he formado parte de ella 10 años.

Nadie ha dicho lo contrario. Yo de la cultura mod sé lo justito para mantener una conversación coherente. Mi cultura musical mod estatal se limita a bandas que posiblemente usted ni considera mods en un sentido purista, como pueden ser Cardiacos (madrid), Brighton 64, Flechazos, Cool Jerks... eso si, poseo varios vinilos de ellos que escucho con regularidad.

Ello no quiere decir que yo piense que la música mod es skinhead, simplemente que a nivel personal me gusta.


usted se equivoca al intentar quedar por encima de mi hablándome de Mods. Se lo vuelvo a afirmar. Y no es prepotencia, es simplemente evidencia.

No intento quedar por encima e nadie, simplemente pongo los puntos en las ies en el tema strinjet, también sin prepotencia. El que está más informado, pues lo está y punto. Usted está mas informado en el tema mod y yo en el tema skinhead. Los dos tenemos nuestros contactos en el mundillo, nuestros cotilleos, nuestros fanzines, nuestras historias, nuestras batallitas, y todos contentos.



Referente al reggae, ska, blue beat,....., pues que quiere que le diga, sí, forma parte de la escena Mod, pero nunca ha sido un elemento prioritario en ella. Y me refiero a la escena nacional.


Evidentemente, esa es musica skinhead.... pero muchos mods por afinidad la han asimilado tambien... incluso hay grupos como los Blues Busters que practican sin complejos ska y soul... eso quiere decir algo,no???

No es primordial para mods, estamos de acuerdo, pero está ahi...

Tampoco el northen o early soul es primordial para skinheads, pero muchos de nosotros nos sentimos atraidos por él....

Hay skins que se corren oyendo glam rock, heavy, y otras historias. Yo puedo ser un fan de mocedades, pero si lo fuera sería a nivel personal, jamás diria que mocedades son skins (aunque tengo mis dudas). Hay que saber distinguir.


Como usted sabrá, el northern soul es la música que más ha predominado desde hace años en el purismo Mod español y alcanzando también al movimiento skin head. Y es curioso, ya que el northern no es una música que los mods originales escuchasen, basicamente porque muchos de los temas que hoy son llenapistas en cualquier concentración, se descubrieron en los 70's (10 años despues de su grabación).
Del mismo modo, afirmo que todo el rollo del freakbeat y esas mierdas, tampoco es música Mod original. Que muchos lo hayan adoptado como única vía músical ya me dice el tipo de modernismo que entienden.
A mi personalmente, y es lo que tengo en mi colección, sólo me interesaba el early soul y el R&B (periodo 60-63, máximo), especialmente del sello SUE.


El purismo tiene un riesgo... y es que un viaje a las raices de los estilos suele ser un viaje sin retorno... se intenta llegar a lo más puro, y se acaba adentrando en oscuros y sospechosos estilos.

Por ejemplo puristas del ska, que por supuesto rechazan todo ska hecho después de 1970 (yo también), han ido al encuentro de estilos formadores del ska, como el Calypso y el Mento, pero en mi opinión eso es una puta mierda. Han querido ser puristas y se han pasado de vueltas.

Cuidado por lo tanto en su búsqueda de lo auténtico, no vaya a ser que sea usted tan auténtico que se quede fuera del propio movimiento .


Andiko, podría estar hablando de este tema horas y horas, pero es seguro que muchos de los foreros ni les interesa, ni lo conocen por tanto, si usted quiere seguir la conversación debería ser por mp.


Es el primer punto de nuestra conversación en el que estamos radicalmente en desacuerdo.

Puta Locura es grande por lo imprevisible de sus miembros y conversaciones. Aquí tiene cabida desde un hijo de puta que se lame su propia lefa, hasta un purista del soul como usted. Eso es lo que hace este foro grande.

Nadie que hubiese entrado aquí se esperaría encontrarse con una conversación con fundamento y de altura (modestia aparte) sobre una parte importante de la cultura musical.


A nadie molesta este post, es más, cualquiera puede informarse con él de ciertos aspectos que nunca salen a la luz pública de culturas como la Mod o la Skinhead.

Yo entro aquí a descranear cuando estoy hasta los huevos del curre, cuando tengo los ojos como tomates y a duras penas consigo razonar... y mira tu por donde me encuentro de todo...



Saludos[/quote]
 
Arriba Pie