Me he encontrado un skin negro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MANRAY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KILLNAKO.gif
 
AndiKo rebuznó:
España es un invento de los castellanos para denominar a sus colonias. Es un concepto teórico que jamás ha existido.
Ni la celtiberia ni la Hispania correspondían territorial o culturalmente a lo que hoy llamamos españa.
España es una confederación de Naciones. La nación castellana quiere someter a otras naciones como la vasca, gallega o catalana, y por eso los pueblos de esas naciones repudian a la nación castellana que se apropia del término España como si sólo fuese de ella.

Vaya sartá de tonterias que dices mentecato.

Sobre lo de los celtiberios y la hispania no corresponden territorialmente a la actual España, dinos de donde son a ver si ahora resulta que estaban alojados en Burundi.
Culturalmente como comprenderas los siglos pasan y la gente no adora a la luna ni hace rituales.

El Homo Antecesor por ejemplo ha perdurado en usted no territorialmente si no culturalmente.

Segun su forma de ver las cosas los Castellanos tienen sometidos a los Leoneses,Asturianos,Valencianos,Mallorquines,Catalanes,Vascos,Gallegos,Andaluces,Aragoneses y Canarios ¿No?, no diga estupidezes mastuerzo.

Venga Independencia para todos!!! si y no solo en España si no en Francia que se independicen que se hablan varios idiomas y supongo que como todos los paises tendran regiones con su propia historia y cultura.

Viva los Països Castellanos!!!

(PCAS-TC) Partido Castellano - Tierra Comunera[/quote]
 
drmoriarty rebuznó:
Hablar de España es como hablar de algo hetereo. España no ha existido xq esta puta parte del globo, q es peninsula se ha echo a base de imposicion.
Y si Euskadi o Cataluña se independizaran no seria por imposicion?
Hablamos castellano xq Castilla fue mas fuerte que las demas en una determinada epoca; si los catalanes o vascos o valencianos hubieran sido mas fuertes, hablariamos catalan.
Que cabrones los Romanos que nos metieron el Latin.
peninsula.jpg


Independencia para los Oretanos,Vaceos,Bastetanos,Cantabros ectc antes estabamos fenomenal hasta que nos invadieron los putos Romanos.

Celtiberia Lliure
 
me da igual lo que digais: españa es una puta, eso nadie me lo ha negado hasta ahora con razones de peso...

España es la crónica de una vergüenza universal. Hespaña iba de dueña del mundo con su armada invencible, que de invencible sólo tenía el nombre.

Y el acorazado Maine?? los yankees se hundieron un barco pa declararnos la guerra y nos llenaron de ostias... nos descolonizaron a ostia limpia... aunque los mambises cubanos ya nos tenían la guerra ganada...

Qué decir de nuestra gesta contra los moros? 200 moros navajeros vencieron a todo un ejército hespañol... y el cuerpo más prestigioso del generalisimo?? la guardia mora... ajjaaja y ahora los quereis echar.



Me criticais por amenazar... cuando en otros hilos se han dicho todas las amenazas e insultos posibles... ahora va a resultar que esto no es putalocura sino el foro de las hermanitas de la caridad... putos hipócritas...


y tú el que mas locampano... vas de neutral por la vida... pero eres un falangista, luego te extraña que los Sharp te ostien. Benditos ellos y bendita tu cara llena de ostias, que estarías más guapo que las pesetas.



Mirad para demostraros mi talante tolerante os pido que me envieis una foto con el retrato de la cara de vuestras madres. Yo cogeré ese retrato y eyacularé en el mismo, y colgaré las fotos en internet.


Qué mas os da? vuestras madres, como hespaña, son unas putas
 
Por último decir que la única nación lista fue Portugal, si galicia, euskadi y cataluña fuesen tan listos como ellos, serían otros portugales... naciones independientes con su lengua etc etc...


Como os sentís los castellanos con unos vecinos que os han dado por culo en numerosas ocasiones?? os han ganado todas las batallas, y son los unicos que han huido contra los invasores castellanos

Portugal
:-o
España


Recordad la batalla de Aljubarrota, los portugueses os llenaron de ostias también
 
Yo no voy de neutral... has descubierto tu solito que soy falangista?

Bueno, como veo que se ha ido la cabeza con todas esas estupideces, prefiero no contestarte paso por paso.

Solo un consejo, bueno, dos:
-Estudia mas historia de España y de otros paises, para poder comparar.
-A veces es mejor estar callado...
 
Pero me vas a mandar el retrato para lefar a tu madre o no?

te lo pido por favor.... si fuese necesario te lo pago


un abrazo, amigo
 
en vista de la polemica ke ha desatado mi comentario, trataré de contextualizarlo para una mejor comprensión...

cuando dije "Arriba Ecspaña, con Goma 2" estaba recordando una frasecita muy típica en los círculos punkis. en los mismos comix de Azagra ha salido multiples veces pintada en chaketas y tapias.
Bien es verdad ke desde los acontecimientos del 11 M cierto humor negro puede llegar a ser insultante, y reconozco ke no pretendía ser interpretado en esa línea, aunke no faltarán kienes no me lo perdonden nunca (errar es de humanos). Estoy muy en contra del terrorismo y desconfío de él, porke cualkiera de las posibles bondades ke pudiera traer en sus objetivos, lo normal es ke todo kede en violencia, muerte y manipulación. a kienes se hayan sentido insultados en ese sentido, pido públicas disculpas.
Por otro lado, el uso de una expresión como "arriba españa", con o sin goma 2, nunca pretende ser literal. nadie pretende ke levantemos el pais y lo pongamos a hombros no??? al menos no literalmente.
Lo mismo ocurre con lo de la Goma 2.
La expresión nació como una tocada de webos hacia los "patriotas" y como tal la he usado. alguien hizo un comentario sobre el tipo de explosivo y apoyaría esto. no he hablado de titadine ni nada ke remita al 11M, mál ke les pese algunos ke buskan su particular "beneficio político".


keda dicho....
 
the magic bum rebuznó:
en vista de la polemica ke ha desatado mi comentario, trataré de contextualizarlo para una mejor comprensión...

cuando dije "Arriba Ecspaña, con Goma 2" estaba recordando una frasecita muy típica en los círculos punkis. en los mismos comix de Azagra ha salido multiples veces pintada en chaketas y tapias.
Bien es verdad ke desde los acontecimientos del 11 M cierto humor negro puede llegar a ser insultante, y reconozco ke no pretendía ser interpretado en esa línea, aunke no faltarán kienes no me lo perdonden nunca (errar es de humanos). Estoy muy en contra del terrorismo y desconfío de él, porke cualkiera de las posibles bondades ke pudiera traer en sus objetivos, lo normal es ke todo kede en violencia, muerte y manipulación. a kienes se hayan sentido insultados en ese sentido, pido públicas disculpas.
Por otro lado, el uso de una expresión como "arriba españa", con o sin goma 2, nunca pretende ser literal. nadie pretende ke levantemos el pais y lo pongamos a hombros no??? al menos no literalmente.
Lo mismo ocurre con lo de la Goma 2.
La expresión nació como una tocada de webos hacia los "patriotas" y como tal la he usado. alguien hizo un comentario sobre el tipo de explosivo y apoyaría esto. no he hablado de titadine ni nada ke remita al 11M, mál ke les pese algunos ke buskan su particular "beneficio político".


keda dicho....

CON USTEDES, THE MAGIC GAY

magic-gay.jpg
 
y por cierto, me gustaria recordar aki la frase de cierto norteamericano al ke no citaré, pero ke desde luego no se hizo famoso por firmar ejecuciones...


"El patriotismo es el refugio de los canallas"

AMEN
 
id01img0290.jpg




SOY MAGIC BUM, GAY Y CABRONIAS POR PARTIDA DOBLE
 
Que pesado con las frases de otros.


Ser español es de las pocas cosas serias que se pueden ser, parafraseando.


Si, en efecto, usar frases de otros denota poca imaginacion e inteligencia.

Un saludo.
Corto y cambio.
 
[quote="Señor Cojones
CON USTEDES, THE MAGIC GAY

quote]


impresionante comentario....

creo ke seguire pensando iwal...

:twisted: :twisted: :twisted:
durruticollage.jpg
 
gal_huevofrito.jpg


Locampano cegado con su fanatismo fascista
 
AndiKo rebuznó:
Como os sentís los castellanos con unos vecinos que os han dado por culo en numerosas ocasiones?? os han ganado todas las batallas, y son los unicos que han huido contra los invasores castellanos

Las guerras entre portugal no han sido de Castellanos solo, puestos a buscar "nacionalidades" si te fijas lo que era el reino de Leon colinda con Portugal, segun tu teoria a ellos tambien se les impuso el Castellano ya que ellos hablaban el Astur-Leones, por lo tanto no solo Galicia cataluña y los vascos se tendrian que independizar si no tambien Leoneses,Astures,Valencianos,Cantabros ectc ectc.

Te recomiendo que visites la ciudad pontevedresa (galicia) de Tui donde podras encontrar algun bastion de las guerras entre portugal y España.
 
lo_camano rebuznó:
Que pesado con las frases de otros.




Si, en efecto, usar frases de otros denota poca imaginacion e inteligencia.

Un saludo.
Corto y cambio.


Poca imaginación e inteligencia puede ser, pero al menos denota haberlas leído y tenerlas en la mente...

peor sería ni conocerlas

un saludo Einstein
 
joder estoy por montarme mi propio pais,total tengo mi propia cultura,pasado incluso un idioma propio,creo q lo tengo claro,me autistare en casa y pasare del resto de gente....q planon!!
 
citar una frase en contra del patriotismo no tiene mucho sentido, podria citarte tantas en contra como a favor....y eso q cojones prueba??te hace sentirte orgulloso con tu......sabiduria??

joder q pena!!
 
sras y sres.... tengo el placer de mostrarles en primicia...

la orgia entre getxotarra, magic bum y padre coraje...






grasias por su atension



























viejos.jpg
 
Arriba Pie