Me he encontrado un skin negro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MANRAY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para la loca mano

th_Cartel-058.jpg
 
En 1985 aparece el CALIPPO de FRIGO,el primer polo sin palillo sabor lima limon,con su caracteristico envase de carton con funcion "retractil" para el consumo del susodicho helado.

Algunos pocos años mas tarde FRIGO lanza el CALIPPO de fresa.Se parece al primero en casi todo,externamente,pero tiene un sabor asquerosamente distinto y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal),ya no es el original.

A partir de ahi,distintas empresas del sector sacan helados de apariencia similar al CALIPPO,algunos con sabores tan dispares como naranja o piña,y al final de la decada de los 80 FRIGO presenta su nuevo CALIPPO sabor cola........................


STREGGAE!
 
ESTITICA SKIN : para flipar


https://www.nuevorden.net/s_01.html

Los skins de ahora , compran ropa a diestro y siniestro de marcas que promocionan conciertos de guarros , deportistas negros , ect.....

Que de disparates podemos encontrar en este mundillo.
 
el negro ese de la leyenda urbana, en madrid escuche q tenia tatuado eso de perdoname dios por ser negro, porq es un mestizo, su madre es blanca y un negro la violo.... siendo fruto de la violacion

me da q es una leyenda urbana nada mas, porq se supone q va a kapital, aqui en madrid no en valencia como he leido antes
 
A las personas que hablan de algo que no conocen se les denomina con el nombre de....





HIJOS DE PUTA




Ignorantes
 
AndiKo rebuznó:
A las personas que hablan de algo que no conocen se les denomina con el nombre de....





HIJOS DE PUTA




Ignorantes

Y este arrebato de autoflagelación?
 
Einherjer soy consciente de los conflictos que mantienes con mi hermano pero por favor no respondas con agresividad.

Soy muy sensible y ver violencia me trastorna... por favor no lucheis nunca mas... si estuvierais aquí os daría un beso en la mejilla a cada uno y os juntaría las manos en señal de fraternidad...


Os amo hermanos jamás lucheis
 
Soy nazi, pero sólo un poquito. Respetadme por favor bastante tengo con el mongol de mi hermano


lo_campano los sharp te hostian tolosdías :D
 
andiko tu cutis me intriga, tienes una piel suave y tersa, se nota que te la cuidas bien, suave como el culito de un bebe, me podrias dar algun consejo para hacer desaparecer los granos pajeros que tengo en la frente? ojala tuviese una piel como la tuya
 
Hola amigo... para mantener mi piel limpia y tersa me aplico todas las noches un preparado casero, me lo dejo puesto de 45 minutos a 1 hora y luego me lo aclaro con agua....



Preparado casero:

Coges un bol e introduces 1/4 litro de agua. Le echas un poco de limón y acto seguido, con una foto de la guarra de paola, te cascas un pajote y lefas el bol. Mezclas bien todo y lo dejas reposar 10 minutos.


Hecho esto te bebes el contenido del bol y esperas hasta el día siguiente.


Te levantas y en ayunas orinas el contenido del preparado, dentro del mismo bol. Te haces otro pajote y mezclas la orina con la lefa. Introduces un dedo en tu ano, rebuscando pelotillas en el mismo, preferencialmente pelotillas que son mezcla de sudor, heces y el algodón del calconcillo.


Remueves bien todo y empiezas a extender el contenido en tu cara... masajeándola. La parte del bigotillo la esparces con la lengua.


un saludo amigo
 
muchas gracias andiko, probare tu consejo pero el pajearme con una foto de la guarra de paola me echa un poco pa tras, no se porque pero tengo la paranoia de que es un travelo mal hormonado, sus pechos me parecen muy artificiales, no se igual me equivoco pero despues de un par de experiencias chungas en los lavabos de una estacion de autobuses me he vuelto desconfiao con el ganao, y no me pajeo con cualquier cosa, soy bastante exigente lo que no quita que me pajee compulsivamente, en demasia, de ahi mi acne pajero
 
Gonzo rebuznó:
muchas gracias andiko, probare tu consejo pero el pajearme con una foto de la guarra de paola me echa un poco pa tras, no se porque pero tengo la paranoia de que es un travelo mal hormonado, sus pechos me parecen muy artificiales, no se igual me equivoco pero despues de un par de experiencias chungas en los lavabos de una estacion de autobuses me he vuelto desconfiao con el ganao, y no me pajeo con cualquier cosa, soy bastante exigente lo que no quita que me pajee compulsivamente, en demasia, de ahi mi acne pajero

Amigo Gonzo... verás que tu piel es otra tras este tratamiento...


Respecto a la amiga Paola efectivamente cada uno tenemos nuestra opinión... no podemos saber a ciencia cierta si es un travelo con más cola que el INEM en tiempos de crisis o una bella y joven lozana andaluza...

Quizás si ella se prestase a disipar nuestras dudas, haciendonos un striptease a los dos por webcam... quizás quedásemos más descansados...


un abrazo
 
UOOOOUUUU!!!!!!
Y el travelo este de la foto con pinta de adolescente pajillero quien es????
 
AndiKo rebuznó:
Gonzo rebuznó:
muchas gracias andiko, probare tu consejo pero el pajearme con una foto de la guarra de paola me echa un poco pa tras, no se porque pero tengo la paranoia de que es un travelo mal hormonado, sus pechos me parecen muy artificiales, no se igual me equivoco pero despues de un par de experiencias chungas en los lavabos de una estacion de autobuses me he vuelto desconfiao con el ganao, y no me pajeo con cualquier cosa, soy bastante exigente lo que no quita que me pajee compulsivamente, en demasia, de ahi mi acne pajero

Amigo Gonzo... verás que tu piel es otra tras este tratamiento...


Respecto a la amiga Paola efectivamente cada uno tenemos nuestra opinión... no podemos saber a ciencia cierta si es un travelo con más cola que el INEM en tiempos de crisis o una bella y joven lozana andaluza...

Quizás si ella se prestase a disipar nuestras dudas, haciendonos un striptease a los dos por webcam... quizás quedásemos más descansados...


un abrazo

ke barato es soñar...
 
hombre si paola fuera capaz de enseñarnos sus genitales por la cam entonces cambiaria mi opinion respecto a ella, pero solo si viese un coño, hoy en dia cualquiera se puede poner unas tetas, solo hacen falta unos pocos miles de euros
 
HUNCETAS rebuznó:
Para la loca mano

th_Cartel-058.jpg

Anda subnormal si tanto odias españa vete a un foro de vascos y deja de escribir en nuestro idioma PAYASO aqui solo te quiere tu puta madre la vasca,

Extranjero de mierda!!!!!
 
AUPA SHARP EUSKALHERRIA,CRISOSTOMO CABRON,HIJO PUTA ESPAÑOL.

HUNCETAS NI PUTO CASO A ESTOS FASCISTOIDES.

EUSKAL HERRIA ASKATU!!

AH, Y SE ME OLVIDABA:
PUTA ESPAÑA

Y que quede claro que no insulto a los diferentes pueblos que formamos el estado español,solo a España como ente politico.
Mis saludos a los colegas de :
Maulets (Cataluña)
JCR (Castilla)
Jaleo (Andalucia)
 
Hola.
Ui, un shapero de EH!
Jajajaja

Que mongui.

Sharpekoak al katabrikoak.

Otro skin de mierda, que asquete.

SHARP EUSKALHERRIA KAMPORA!
 
Oye Lo_camano,hijo de dios,pero tu sabes cuantas faltas de ortografia has cometido?
Vete a AEK que te enseñen un poco de euskera,por favor.

Torbe:
FUERA ADMINISTRADORES FASCISTAS DEL FORO PUTA LOCURA.
 
Solo he puesto en euskera KAMPORA, que pasa, le falta una hache, algo?

No soy fascista, pero a lo mejor ese termino a ti te queda grande. De todas formas si lo fuese no tendría ningun problema en decirlo, porque soy ante todo forero, y luego moderador, no administrador, subnormal.
Ademas los administradores y moderadores pueden ser lo que les salga de la punta del nabo, y si no te gusta que haya variedad, va a ser que tu eres mas intolerante que el mas rancio de los fascistas.

A mamarla.
 
ten cuidao lo_camano no vaya a ser que te llene de ostias, el sharp, parece que no aprendes del pasado...


Sharp= ostiadores del campano


ojo que no lo digo yo, ha sido usted mismo el que lo ha confesado
 
Yo conté una agresión, UNA, de un grupo de skins (podrian ser sharperos, podrian ser red skins...) estando yo con un amigo casual, y siendo ellos, como los cobardes, 4 veces mas.
No me importa reconocerlo, me dieron fuerte.

CIber amenazas UUUuuu
 
Es KANPORA gilipollas, y tan solo estaba haciendo un aviso a Torbe para que no se infiltren mas indeseados como tu con tu ideologia falangista,que aqui hay mucho niño con poco cerebro que puede caer en las redes fascistas.

QUE PUTALOCURA NO SEA UN NIDO DE FASCISTAS ENCUBIERTOS.
 
Atrás
Arriba Pie