Me he encontrado unas gafas en la playa

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Bueno algo parecidddo. el caso es que las tengo y no se si son buenas o no. La marca es Antonio Miro y no se si son una chufa o es algun pollo conocidddo.

Aqui como sois muy pijos a la vez que gilipollas pueddde que sepais de estas cosas

Antonio Miró creo que es un diseñador, las gafas no son de marca mala.

eso es cierto, si los cristales son malos te pueden dejar ciego, tienen que tener filtros uv

Todo ocurre por alguna razon asi que creo q debes metertelas por el culo

Si es Ud. el de la foto de su avatar, dejeme decirle que es muy feo,pero de un feo retorcido ,feo y a la vez siniestro.Me esta produciendo mucho asco ver ese avatar tan feo.Parece el tipico gañan fep de pueblo que se la esta cascando mientras ve una españolada de Andres Pajares.
Saludos cordiales.

Enhorabuena, ya puedes ir al bachoqui más cercano a contar tu aventura para luego ser sodomizado por los más viejos del lugar abrazado al clon de la Union Jack (si tienes la más remota idea de lo que es).
Que asco me das.

seran buenas contando que sean autenticas,no las tipicas
copias de mercadilo... :?

frenillo rebuznó:
Bueno algo parecidddo. el caso es que las tengo y no se si son buenas o no. La marca es Antonio Miro y no se si son una chufa o es algun pollo conocidddo.

Aqui como sois muy pijos a la vez que gilipollas pueddde que sepais de estas cosas
tiralas... esas gafas son una puta mierda.
es un querer y no poder... como si adolfo dominguez sacara unas gafas... otro q lo q hace es vender humo

y si te las encontraste en la playa lo q tenias q haber hecho es darselas al socorrista...

frenillo rebuznó:

¿Y que más te da? Si te gustan póntelas.

(cuánto dilema por una bobada)

Exis rebuznó:
frenillo rebuznó:

Ponerme unas gafas dddde sol. Vamos hombre. Las que tengo solo las uso para conddducir y son jodddidddamente mejores, o al menos esa sensacion me ddda que estas que me encontre ayer. No las voy a usar y el caso es que si son buenas no las tirare. Ya que nunca se sabe cuanddddddo pueddde hacer falta

Estas son las gafas. Vienen con una bolsita e esas negras que tambien pone el nombre ddddel marica ese. En la patilla tambien pone lo mismo, y por la parte dde dddentro unos numeros y chorraddddas que sabe dddddddios lo que significaran

Fotografa234.jpg

frenillo rebuznó:
Exis rebuznó:
frenillo rebuznó:

Ponerme unas gafas dddde sol. Vamos hombre. Las que tengo solo las uso para conddducir y son jodddidddamente mejores, o al menos esa sensacion me ddda que estas que me encontre ayer. No las voy a usar y el caso es que si son buenas no las tirare. Ya que nunca se sabe cuanddddddo pueddde hacer falta

Muuuu tonto.....

LoboAzul rebuznó:
frenillo rebuznó:
Exis rebuznó:
frenillo rebuznó:

Muuuu tonto.....

Sin embargo, lobo azul, en el caso dde ser tonto lo sere por voluntaddd propia no como tu, que siendo dddde donddde eres la tontura, estupidez y catetismo son inherentes al humano.

Si soy tonto es porque yo quiero. A veces siento curiosidddad por que sentiran los andaluces, gallegos y asturianos al nacer tontos. Y mas, que sentiran los padres al saber que van a dar a dddar la viddda a un paleto.

frenillo rebuznó:
A veces siento curiosidddad por que sentiran los andaluces, gallegos y asturianos al nacer tontos. Y mas, que sentiran los padres al saber que van a dar a dddar la viddda a un paleto.
:lol: :lol: :lol: :lol:

frenillo rebuznó:
LoboAzul rebuznó:
frenillo rebuznó:
Exis rebuznó:
frenillo rebuznó:

Muuuu tonto.....

Sin embargo, lobo azul, en el caso dde ser tonto lo sere por voluntaddd propia no como tu, que siendo dddde donddde eres la tontura, estupidez y catetismo son inherentes al humano.

Si soy tonto es porque yo quiero. A veces siento curiosidddad por que sentiran los andaluces, gallegos y asturianos al nacer tontos. Y mas, que sentiran los padres al saber que van a dar a dddar la viddda a un paleto.

Jajajajaja pues ser tonto porque uno mismo quiera es lo mas triste que he escuchao hace tiempo...
Ademas con la cara que tienes tu eres tonto de nacimiento...tienes to la cara del tipico paleto que le quitaban el bocadillo en el colegio..

Aquí somos todos tontos de remate.

Unos por escribir bobadas y los otros por leerlas.

De nuevo, sin embargo no soy paleto. Y eso que muchos años dddde mi infancia los pase viviendddo en el monte, cerca de una aldddea, pero en el monte al fin y al cabo, lo que me permitio conocer tecnicas de caza y pesca furtivas, entre otras cosas.

Lo siento, antes me he llevadddo por el impulso y las prisas, he metidddo a los asturianos en el grupo de paletos y estupidddos. Pero la unica razon es por mi infinita desconfianza hacia los unicejos. No puedddo con esa gentuza y me parece los seres mas dddespreciables dddel planeta junto con los madrileños y los votantes o simpatizantes del PP.

Atrás
Arriba Pie