Me he encontrado unas gafas en la playa

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frenillo rebuznó:
A veces siento curiosidddad por que sentiran los andaluces, gallegos y asturianos al nacer tontos. Y mas, que sentiran los padres al saber que van a dar a dddar la viddda a un paleto.
Exis rebuznó:
Aquí somos todos tontos de remate.
Unos por escribir bobadas y los otros por leerlas.
gran_via.jpeg

"mire como vuelo, padre!"
no puedo parar , no puedo parar! nos vamos todos a tomar por culo!"

estas son las cosas q hacen grande a este foro. :lol: :lol: :lol: :137

frenillo rebuznó:
De nuevo, sin embargo no soy paleto. Y eso que muchos años dddde mi infancia los pase viviendddo en el monte, cerca de una aldddea, pero en el monte al fin y al cabo, lo que me permitio conocer tecnicas de caza y pesca furtivas, entre otras cosas.

Lo siento, antes me he llevadddo por el impulso y las prisas, he metidddo a los asturianos en el grupo de paletos y estupidddos. Pero la unica razon es por mi infinita desconfianza hacia los unicejos. No puedddo con esa gentuza y me parece los seres mas dddespreciables dddel planeta junto con los madrileños y los votantes o simpatizantes del PP.

Y aún así quizás lo tengan más claro que tu que hacer con unas jodidas gafas de sol

y ya puestos,,, estas son mis gafas de sol.

4202a04b25722.jpg_0_0_0.jpg

lentes polarizadas... valen mas q yo!

Esta mañana al ir a comprar el pan, me he encontrao una monedilla de 5 centimos, que hago? abro un hilo para contaroslo? lo dono a una Ong? :evil:

Wireless rebuznó:
frenillo rebuznó:
A veces siento curiosidddad por que sentiran los andaluces, gallegos y asturianos al nacer tontos. Y mas, que sentiran los padres al saber que van a dar a dddar la viddda a un paleto.
Exis rebuznó:
Aquí somos todos tontos de remate.
Unos por escribir bobadas y los otros por leerlas.
gran_via.jpeg

"mire como vuelo, padre!"
no puedo parar , no puedo parar! nos vamos todos a tomar por culo!"

estas son las cosas q hacen grande a este foro. :lol: :lol: :lol: :137

:lol: <--- un dia lo mataré

:-/ rebuznó:
Lo que le hace falta es un tecladdddo

Te me has adddddddddelantadddo.

Puedddde venddddder las gafas y con el ddinero que le ddddden comprarse un tecladdddo.

esto ya lleva tres paginas. Al final voy a tener que darle la razon al que dijo que en el fondo con lo que disfruta la gente son con los hilos de mierda

Exis rebuznó:
frenillo rebuznó:
De nuevo, sin embargo no soy paleto. Y eso que muchos años dddde mi infancia los pase viviendddo en el monte, cerca de una aldddea, pero en el monte al fin y al cabo, lo que me permitio conocer tecnicas de caza y pesca furtivas, entre otras cosas.

Lo siento, antes me he llevadddo por el impulso y las prisas, he metidddo a los asturianos en el grupo de paletos y estupidddos. Pero la unica razon es por mi infinita desconfianza hacia los unicejos. No puedddo con esa gentuza y me parece los seres mas dddespreciables dddel planeta junto con los madrileños y los votantes o simpatizantes del PP.

Y aún así quizás lo tengan más claro que tu que hacer con unas jodidas gafas de sol

Jajaja, Exis es unicejo. :lol:

unicella.jpg
unicejo03.jpg

Se veía de venir

Exis rebuznó:
:lol: :lol:

seeeeeee....... majo
deja, q hoy tengo el humor subido debe ser el golpe en la cabeza del otro dia o dos dias sin hablar con el "jefe" ...me desbordo! :137

Atrás
Arriba Pie