[RETARDS] Me he independizado

Pues yo le doy la enhorabuena. Yo también viví siendo soltero y sin tener la cabeza llena de fantasmas. Se está como Dios.

Incluso si no limpias el baño, los restos son tuyos :lol:
 
Te recomiendo que pongas tu casa como una auténtica man cave, que cuando alguien entre ahí eso grite "aquí vive un hombre soltero". Te hace falta:
  • Pantallón de tele lo más grande que te puedas permitir.
  • Sofá de cuero reclinable con un agujero en el brazo para las bebidas frente a la tele.
  • Mueble bar, con barra. Las botellas que se vean, en una estantería tras la barra. Toda clase de bebercio. Taburetes.
  • Un rincón con un par de sillones Chesterfield para fumar tus pipas en él y departir con tus amigos cuando vengan a verte.
  • Un futbolín o un billar, lo que te quepa. O una máquina de marcianitos.
  • Una colección de cualquier frikada exhibida como si fuera arte: coches de Scalectrix, figuras de Warhammer, latas de cerveza de importación (esta es muy buena opción).
  • Un gran cartel de algún concierto o de un grupo de rock cañero.
  • Una mesa redonda con tapete para jugar a las cartas, con una lámpara colgando sobre ella.
  • Una diana con sus dardos.
  • Una guitarra en la pared, da igual si la tocas o no.
  • Unas bufandas del Real Madrid también en la pared.
  • Una tabla de skate también en la pared, da igual si sabes montar o no.
Todo en tonos oscuros, madera, metal. Huelga decir que las tiras LED por doquier no pueden faltar. Que se note que ahí vive un hombre. Que cuando entren mujeres a tu ca... Bueno, que eso, que me hagas caso.
 
¿Vas cumpliendo algunos de esos, @Max_Demian ?

images
1635843086713.jpeg
1635843103289.jpeg
1635843115673.jpeg

1635843138132.jpeg
1635843173445.jpeg
1635843190329.jpeg
images


images
images
images


images
images
images
images
 
Te recomiendo que pongas tu casa como una auténtica man cave, que cuando alguien entre ahí eso grite "aquí vive un hombre soltero". Te hace falta:
  • Pantallón de tele lo más grande que te puedas permitir.
  • Sofá de cuero reclinable con un agujero en el brazo para las bebidas frente a la tele.
  • Mueble bar, con barra. Las botellas que se vean, en una estantería tras la barra. Toda clase de bebercio. Taburetes.
  • Un rincón con un par de sillones Chesterfield para fumar tus pipas en él y departir con tus amigos cuando vengan a verte.
  • Un futbolín o un billar, lo que te quepa. O una máquina de marcianitos.
  • Una colección de cualquier frikada exhibida como si fuera arte: coches de Scalectrix, figuras de Warhammer, latas de cerveza de importación (esta es muy buena opción).
  • Un gran cartel de algún concierto o de un grupo de rock cañero.
  • Una mesa redonda con tapete para jugar a las cartas, con una lámpara colgando sobre ella.
  • Una diana con sus dardos.
  • Una guitarra en la pared, da igual si la tocas o no.
  • Unas bufandas del Real Madrid también en la pared.
  • Una tabla de skate también en la pared, da igual si sabes montar o no.
Todo en tonos oscuros, madera, metal. Huelga decir que las tiras LED por doquier no pueden faltar. Que se note que ahí vive un hombre. Que cuando entren mujeres a tu ca... Bueno, que eso, que me hagas caso.

LE falta lo remarcado en negrita.
 
Tick verde en el 80% :lol:

Mención especial al de la bombilla fundida, lo de levantarse a las tres y lo de no comer porque no hay nada que se haga en menos de cinco minutos.
Cuentanos porque te dejo tu novia rusa, y como sigues llorando por la nochw cuando t vas solo para cama despues de recalentarte un colacao zero en el cecotec comprado en el oulet dwl fnac
 
Pues yo le doy la enhorabuena. Yo también viví siendo soltero y sin tener la cabeza llena de fantasmas. Se está como Dios.

Incluso si no limpias el baño, los restos son tuyos :lol:
La ducha es autolimpiable, el lavabo si según manchas echas agua y el wc si eres diestro con la cisterna, puedes limpiar el baño cada 2 ó 3 semanas
 
Qué bien Max, aprovecha esta etapa de tu vida, esa en la que sales de casa cargado de ilusiones, abandonas el nido paterno para volar por tu cuenta y disfrutar de los placeres del canallita; amigos, chortinas, libertad de horarios y vestuario, libre albedrío...

Esa época se pasa volando y luego ya pues lo típico, una buena mujer te ata bien atado y empieza otra etapa en la que estas bondades se reemplazan por la felicidad que da la prole, la responsabilidad que supone la familia, el amor incondicional que te profesan...

¿Cuántos años tienes? ¿Veinticinco? ¿Treinta? Lo dicho, estás en una fase cojonuda.

¡Qué suerte!!1!
 
Enhorabuena, Max. Independizarse a los 40 son los nuevos 20. Cuida tu alimentación, rejuvenece tu imagen, haz bricolaje en casa, es decir, las cosas hazlas tú, tómatelo como un reto de superación personal en todos los sentidos.
 
Yo hace años que vivo solo, y enhorabuena por @Max_Demian , porque primero, es difícil salir de la comodidad (ahora se llama zona de confort), y segundo, porque es jodido tener que currar y limpiar el pisito. Yo llevo todo bien, aunque le presto especial atención a cocina y baño; tiene que estar limpio dónde te duchas y cagas, y hacer comida. Comprar la manunención es un placer para mí, y no me importa poner lavadoras y tenderlas. En cuanto a la plancha, voy de culo, eso yes.
 
Si nos pones fotos de la cocina o el baño podemos darte briconsejos.
Del suelo poco se puede hacer, lo bueno es que con esas juntas de 2 mm entre tablas vas a barrer la mitad
 
No, en serio, me cago en tu puta madre. Ya era hora, subnormal, y encima aquí echando mierda sobre tu pobre madre.

Te reviento.
Dejar a la pobre madre sola ahora, viuda, a expensas de cualquier panchito de esos que vienen con el "resibo de la luz"
Por lo menos llámala cuando tenga que ir al Carrefour y ayúdale con las bolsas, serás capaz de dejar que las lleve ella todas a casa a peso.
 
Dejar a la pobre madre sola ahora, viuda, a expensas de cualquier panchito de esos que vienen con el "resibo de la luz"
Las madres españolas son lo peor en ese tema. Son capaces (y de hecho lo suelen hacer) de crear verdaderos minusválidos solo para sentirse útiles, estar entretenidas y para que su vida tenga algo de sentido. Y luego que el país es una puta mierda.

Es mejor que se te muera un hijo a que, sin tener problemas físicos o psicológicos, te salga hecho un lerdo incapaz de valerse por sí mismo ni aportar nada a esta sociedad.

Si la madre se aburre que haga algo con su vida para solucionarlo. Que se vaya a tomar por culo. O que beba como hace su hijo.
 
Última edición:
Me parto con @ignaciofdez . Efectivamente.

Me encanta ir al súper a comprar; es una acción agradable, por la de tías buenas que uno ve. Pero planchar me parece un suplicio, ya sea en verano o en invierno, es abominable y torturoso. Quiero pensar en ese diseñador gallego (será AD, no recuerdo), que decía que la arruga es bella, juas.
 
Arriba Pie