Me he jodido la vida.

¿Y quien te dice que es tuyo?? quizas la muy zorra ya lo estaba, pero necesitaba cruzarse a algún pagafantas como tu para mantenerla a ella y al borrego en camnio
 
DarthMauricius rebuznó:
¿Y quien te dice que es tuyo?? quizas la muy zorra ya lo estaba, pero necesitaba cruzarse a algún pagafantas como tu para mantenerla a ella y al borrego en camnio



En otro hilo se esta hablando de lo mismo. Mas vale que ahorre los 500 euros que le costara el test en la farmacia.
 
ENRABATOR rebuznó:
Es facil dar consejos sin verse en esa situacion

Tan fácil como pedirlos.

Para el del hilo. La decisión no es tuya, es de ella. Y si "tan hombre eres por habértela follado" (que frase más triste) ahora sé lo suficientemente marmota para distinguir entre un embarazo y un accidente.
 
gañán urbano rebuznó:
Ella no sabe si abortar o no, lo jodido es que yo no quiero, porque para mi es una asesinato
Así se habla, amigo. Además, piense en su alma cándida ardiendo en el infierno por los siglos de los siglos.:twisted:
 
Y si "tan hombre eres por habértela follado" (que frase más triste)
Y sin embargo, generaciones enteras estamos aquí al abrigo de esa frase, gracias a esa determinada forma de pensar.
Accidentes, que somos todos unos jodidos accidentes.
 
Joder, se ve que haces honor a tu nick. Por tu mensaje se puede deducir sin mucho esfuerzo que eres lerdo hasta la extenuacion. Veamos:

"Nos fuimos a mi coche, echamos un polvo memorable"---los polvos en los coches le parecen memorables a los que solo follan los 29 de febrero.

"Ella no sabe si abortar o no, lo jodido es que yo no quiero, porque para mi es un asesinato, pero tampoco quiero joderle la vida"--- Vamos a ver, tontoloscojones, LA DECISION ES DE ELLA. A no ser que la ates a la pata de tu cama, no puedes controlar si se toma la pastillita o no.

"sus padres y los mios se llevan mal por una cuestion de tierras"--- De pueblo. Todo aclarado.

"Por lo menos me queda el consuelo de que no soy manso"--- No se si me da mas miedo esto o el calentamiento global.

Por el bien de la humanidad, no permitas que tus genes se propaguen. TE LO IMPLORO.
 
A ver: follasteis en nochebuena y luego seguisteis durante las fiestas. Suponemos que durante esos días estaría ovulando, siendo el periodo en el que se puede quedar embarazada de tres dias.

Como a partir de la ovulación, aún quedan dos semanas para que le baje la regla, nos pondríamos aproximadamente en el día 10 o 12 de enero (la fecha en la que le tendría que haber bajado).

El test de embarazo se hace positivo a la semana de la primera falta menstrual. Eso sería el día 17 - 19 de enero. HOY ES 19 DE ENERO. Hace dos días que te lo dijo...

Es posible que tú seas el padre, pero también es posible que no lo seas por lo ajustado de las fechas. ASEGURATE DE QUE NO SE FOLLÓ A MAS GENTE antes que a tí, porque te aseguro que yo me dedico profesionalmente a este tema y te sorprendería saber la de padres que no lo son, y lo que mienten las mujeres. Y teniendo en cuenta lo ajustado de las fechas...uf.
 
Yo no creo que sea ningún asesinato interrumpir el embarazo ahora, cuando ella no puede estar embarazada de más de un mes. Eso sí, sea lo que sea lo que decidáis no esperéis demasiado tiempo, por el bien de todos.
 
Anestésiala y encárgate tú mismo de sacar el tema adelante. Procura no dejar huellas y aquí paz y después gloria.
 
pai-mei rebuznó:
Y sin embargo, generaciones enteras estamos aquí al abrigo de esa frase, gracias a esa determinada forma de pensar.
Accidentes, que somos todos unos jodidos accidentes.


Yo también soy Espartaco. Por eso me llevaba las hostias que me llevaba...:lol:
 
No dices la edad de ella pero si está empezando la carrera tiene que ser muy joven.
Es una chica a la que no amas,un ligue de dos semanas en navidad.
Si tuvo relaciones sexuales tan fácil contigo podria haberlo hecho más veces y el niño podria no ser tuyo.
Un hijo es una responsabilidad muy grande,tu vida daria un giro de 360º

Es muy dificil dar un consejo sobre un tema tan delicado,tu te inclinas por tenerlo quieres ser responsable,pero dadas las circusntancias y en mi humilde opinión quiza seria más responsable no tenerlo.

Quiero comentarte más cosas pero lo haré por mp.
 
Teneis razon en casi todo, al final sera lo que diga ella, si aborta me tocara los cojones, tendria que poder decidir algo mas sobre la vida de mi hijo ( cuando compruebe que es mio). Pero yo entiendo su situacion, ella tiene 18 años y acaba de empezar la carrera. Yo la estoy acabando y de todas maneras no pensaba "trabajar de lo mio", tengo ya la vida buscada por otro lado, asi que por problemas economicos no sera, ni por mi parte ni por la suya, ella tiene un capazo de pasta.
Pero joder ha pasado esto, si es un problema, pero coño, si a todos los problemas tiro por lo facil en vez de lo que yo creo correcto.
Pero que si, no se para que me rallo si al final sera lo que ella diga.
Si aborta me jodera, y si lo tiene tambien.
 
melibea rebuznó:
tu vida daria un giro de 380º.

Sabía que eras retorcida, pero no tanto. No te vale sólo con que su vida de un giro de 360º sino que quieres que lo haga en 20º más :shock:.
 
Y todo por no ponerte un condon....que hasta la fecha de hoy,no hay que pedir creditos bancarios para comprarlos,como dicen por ahi,ale,500 euros de la prueba de paternidad,si es tuyo....¿quien paga el aborto?,ten seguro que ella no.
Y todo por unos polvos de capricho.
 
No sentencies tu vida , ni la tuya ni la de ella claro esta , que con 18 años esta en la flor de la vida , y tu con tus 23 igual joder.

Abortar y punto. Por el bien tuyo , de ella y del retoño.
 
Abortar es de pobres. Pero el cazurro del futuro guaje no tiene la culpa de vuestra incompetencia folleril.
 
Tú mismo lo has dicho:"me la follé un par de veces en el coche".Vamos,que con estas directrices dudo que sea la mujer de tu vida y en ningún momento has dicho que la quieras o nada por el estilo lo cual el hecho de decir que no quieres que aborte porque te da pena me parece algo un poco fuera de lugar ya que será el mejor remedio para este caso.

Ella tiene dieciocho así que no le jodas la vida e insístele para que aborte,no solo por su bien sino también por el tuyo.

(También he de añadir que casi mancho el monitor con la coca cola que me estaba bebiendo con eso de "nuestras familias tienen problemas por unas tierras")

Mucha suerte.
 
tener un bebé no deseado es algo así como que te agarren una cuerda en el cuello de una longitud de 50 metros y te aten en una farola.

Vosotros veréis...
 
Por cierto, una vez que te he dado mi opinión, un briconsejo.
Aprovechad para follar a pelo todo lo que querais hasta que tomeis la decisión, total el mal ya está hecho, e igual os quita ese nervio de encima mientras esperais.
 
Aborta y deja de hacer el tonto, total si como dices estas terminando la carrera no vas a tener la independencia economica que querrias para tener un hijo, a ella tener un hijo determinaria el resto de su vida.



Citrico rebuznó:
Sabía que eras retorcida, pero no tanto. No te vale sólo con que su vida de un giro de 360º sino que quieres que lo haga en 20º más :shock:.


Los giros a los que os referis son de 180º.
 
bebe.png

-No me mates papi. Yo te quiero.
 
No hay cosa que más me joda que la gente teniendo hijos alegremente porque sí.

Mejor que aborte a esa cosa fruto del descuido y la casualidad, antes que os jodáis la vida dos personas jóvenes que seguramente no pensábais compartir vuestra existencia más allá de otro par de polvos más.

Por no hablar de la criatura, nacer y crecer en tan sólido y cimentado hogar, fruto del amor y los fuertes vínculos de sus padres.

Sinceramente amigo gañán, me produce una mezcla de gracia y miedo, los conservadores que lo sois para abortar, pero no para traer al mundo hijos de tan irresponsable y precaria manera. Joder, es que os pasa con todo, hacer las cosas bien sin atenerse a dictados ficticios, o hacerlas mal pero aparentando buenas costumbres. Así vamos.
 
Arriba Pie