Me he ligado a una forera!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mario_Conde

RangoNovato de mierda
Registro
20 Feb 2006
Reacciones
0
Ayer domingo por la tarde quede en Salamanca con una forera cuyo nick empieza por Kons y acaba por nz, nos hicimos unas fotos, nos tomamos algo y nos acabamos liando, yo creo que me la podia haber tirado. :oops:

Las fotos de momento no las rulo :lol:

Mira que da PROFUNDO ASCO el subforo este de ligue. Es lo que hay en todos los lados, y en este foro, aunque sea como es, no podia falta la seccion "especial"

Es como esa parte de la oficina donde se reunen todos los cotillas del trabajo, esa especie de mandriles cruzados con cotorra, que se ponen a cuchichear sobre la vida amorosa de toda la oficina y a preguntarse unos a otros por los rolletes, los ligues, que si pedro esta bueno, que si marta mira que tetas, que SI VUESTRA PUTA MADRE. Y babas, BABAS por todos los lados y a mares, cuando se esta en el momento "aqui hay tomate" -o sea este subforo-, luego, en el exterior, casi como si no se conocieran entre ellos.

A MAMARLA HIJOSDEPUTA

PAYASO!

¿Que vas de macho man machista que no ha ligado en su puta vida y por 4 morreos, PORQUE ENCIMA NO FOLLASTE, ya vas presumiendo en el foro?

RETARDED!

Yo que esa tia te hacia un gazpacho por maricón indeciso y por calienta coños, que encima que empiezas no acabas la faena y encima vas presumiendo de lo que NO has hecho.

A ver si aprendes a ser un Caballero, ENANO MENTAL.

Sin pruebas no hay delito... asi que por ahora...

2806.jpg

Mario_Conde rebuznó:
Ayer domingo por la tarde quede en Salamanca con una forera cuyo nick empieza por Kons y acaba por nz, nos hicimos unas fotos, nos tomamos algo y nos acabamos liando, yo creo que me la podia haber tirado. :oops:

Supongo que no tendría pelo en la espalda, no podías robarle el dinero o no tendría galletas en su casa, y claro, son muchos handicaps para alguien tan selecto y sibarita como tú.

Pero mira que llegas a ser gilipollas...

Jejejejejejeje.......Lo que tiene que hacer la gente para subirse el autoestima.A ver si entra Konstanz y deja este asunto bien claro,pero ya se sabe que es todo mentira.

Mario_Conde rebuznó:

Conmigo no has quedado (ni creo que quedes) nunca. Y deja de hacer alusiones hacia mí, hazme ese favor.

Dr.Maligno rebuznó:
Tony Soprano te matará :lol:

Sin fotos no es verdad

Claro que no es cierto. Lo que me extraña es que os lo creáis, sabiendo que el 90% de lo que se dice aquí es mentira.

Sr. Calcetín rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Tony Soprano te matará :lol:

Sin fotos no es verdad

Claro que no es cierto. Lo que me extraña es que os lo creáis, sabiendo que el 90% de lo que se dice aquí es mentira.

por lo que se deduce que... tú mientes.

Yo estoy en el 10% restante. Respecto a este hilo sé que me crees a mí.
Insúltame anda, que me pones bruta cuando lo haces, si no me piro, que estoy haciendo cosas :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie