Me voy a follar a un forero y a una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ElcielodeHubeqa rebuznó:
¿Tiene alguna razón por la cual este vertedero anodino de mierda debiera/ese haber existido?

¿Te refieres al foro en sí o sólo a este hilo?
 
No sé. Piensa en cualquier debate de prensa rosa, en los argumentos que esgrimen para defender la existencia de ese tipo de programas de televisión. Ése mismo discurso es lo único que vas a encontrar aquí: damos lo que la gente quiere, la gente es libre de vernos o no, si no te gusta no la compres,... Imagino que sabes por dónde voy.

Y lo mejor es que te pasen la pelota como si tú o yo tuviésemos la misma influencia que ellos. Juas. Eso es lo mejor de todo. Es como si la Patiño te dijera "Señor, este programa lo ven dos millones de personas, algo estaremos haciendo bien"

Yo me quedo con el derecho al pataleo, que es lo que más me gusta.
 
Dejad de llorar, que no tenéis espectadores.

28lguqh.jpg
 
LAMF rebuznó:
¿Qué pueblo es ése al que no perteneces?

¿Qué manía tiene vd en escribir decentemente únicamente al quotearme a mí?

Creo que mi expresión ha sido clara y concisa. Quien no quiera entender no entenderá.

Ruben VLC rebuznó:
damos lo que la gente quiere

Lo que la mayoría quiere, o la 'élite' promulga. De cierta manera lo entiendo, pero esa fama ganada en base a nada sólo hace que las marionetas se vuelvan guiñoles por eones.

Cuan bien haría un borrado de users completos para todos.
 
Y se te escapa que todo este hilo es lo que es por la Gracia de la Administración. Y ahora piensas que borrando un par de cuentas Deus ex Machina mediante se arregla todo.

no se me escapa nada, lo que pasa es que soy cándido e inocente cual admin, y me creo lo de que ellos sabían lo mismo que nosotros...

al menos los protas del hilo han dado (con más o menos fortuna) un poco de vidilla al general

lo del borrado de cuentas es que me caen gordos ese par :lol:
 
tony soprano rebuznó:
lo del borrado de cuentas es que me caen gordos ese par :lol:

Que lo diga él mejor que yo...


Heka rebuznó:
Seré claro y breve. De entre todas las formas de decirle a un forero que va por mal camino, el borrado es una de las menos traumáticas e hirientes, a mi parecer.
Un borrado de user ocurre cuando eres gilipollas o cuando tu comportamiento no cumple con loq ue esperamos del selecto plantel de Aspace. En lugar de banearte un día o joderte el acceso por IP, preferimos borrar tu user para que tomes conciencia de que no nos gusta tu actitud ni tu personalidad en el foro, y de que ha llegado el momento de cambiarla si quieres continuar dentro.
Basta con registrarse de nuevo, incluso con EL MISMO nick, que se puede, entrar y escribir dando muestras de haber captado el mensaje. Como todo en esta vida, el borrado causa varias consecuencias, que se resumen en:
1. Me vuelvo a registrar y sigo siendo un protorretrasado. Vuelves a ser borrado.
2. Me vuelvo a registrar y soy mejor forero. Te quedas.
3. Me siento herido hasta lo más hondo y nunca más piso Aspace. Me convierto en un Tomalo/Tumorcito/Abruzzi y me voy a PL a llorar.

El borrado de users es nuestro baneo, no tiene mayores connotaciones. Nos gusta por rápido y por eficaz, y sinceramente, nos ahorramos el posterior desbaneo.
No quiero gilipollas en este foro. Sí, ya sé que yo lo soy, pero el foro lo abrí yo junto a otros dos y no tengo ganas de irme.
PD: Que pierdes tus emepés? Y qué, absurdo gilipollas? NAdie en su sano juicio desarrolla dependencia hacia su bandeja de emepés en un foro satélite de PL. Y si lo haces, es que eres demasiado retrasado como para forear aquí.
 
Lo adecuado es cerrar este hilo ya, es un cáncer, un coágulo en la puta arteria, poner rangos mofosos a los dos subseres y banear a Arisgo.

Hacedlo, es lo que dice el penáculo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Que lo diga él mejor que yo...

siempre fue claro y conciso el coles, siempre supo hacerse entender el jodido :lol:

alguien sabe de él? sigue encoñado y alejado de pc's y clippers?
 
mijimovil rebuznó:
Tu tambien eres otro tonto de los que estaba morcillón esperando las fotos polla en mano,verdad julandrón?

primo.png

Que va subnormal, yo salgo de casa y lo peor intento follarme alguna siempre que se vea la minima oportunidad ... mas bien es que uno salia dicendo que se hiba a suicidar por que el no follaba y todos lo demas forochateando y los tuneos, la verdad es que no tenia desperdicio alguno ....
 
Necesito un resumen, no tengo tiempo de leer las 26 hojas de este hilo.
Con que me pongais el video de la follada me vale, aunque con las fotos tambien me conformo.
 
tony soprano rebuznó:
que se emborrache del todo, a ver si con la tajá le borra el user a mazacote y al zariguella ese

joder en serio, hacía yo una criba en este hilo de marujas que me quedaba solo

Tony Soprano??? , me complace ver que al menos causo odio y repugnancia en/hacia usted...

Lamentablemente tengo que comunicarle, que ni siquiera recuerdo algún mensaje suyo... por bueno , malo, o repugnante que fuera.

Un placer.


Banead a todos menos a Mazacote.

De a puño lagrimones, saltado se me han...

Suso_VK rebuznó:
este tiene sus buenos momentos, no le fulmineis todavia.
El mazacote el pobre es retra redomado, no da para más.

Peor seria que dijeras... y quien es ese jilipollas de Mazacote... no?

demasiado curro me pides, es una faena para ir haciendo sobre la marcha

Demasiado curro dar motivos de 2 compañeros???

Valiente infraser está usted hecho...

por cierto, que guapo sale usté :
perro-cara-hombre.jpg

Necesito un resumen, no tengo tiempo de leer las 26 hojas de este hilo.
Con que me pongais el video de la follada me vale, aunque con las fotos tambien me conformo.

Ah, perdone usted señor... enseguida le resumimos el hilo, por fases y a todo color...

Lee hijodeputa, lee :90y calla...
 
Acaba de ca[b,v]ar su propia tumba, señor mazacote.

Chapen esto, o Mazacote comenzará a quotear a todo el mundo con el fin de engrandecer su ya encomiable figura.
 
Mazacote rebuznó:
Peor seria que dijeras... y quien es ese jilipollas de Mazacote... no?


Yo te confundo junto a otro par de foreros que empiezan por m, uno es mowulk o algo asi, mayayo y que se yo cuantos mas, nunca se quien es quien, no se de que va cada uno porque no consigo ubicaros en vuestro papel.

Si mañana mazacote postea lo de mayayo y morwulk lo de mazacote no me extrañaria nada porque no creais mella en mi.

Me dais asca.
 
Ni fotos, ni vídeos, ni baneos, ni rangos humillantes, ni lo cierran...

Joder, por lo menos podríais cambiarle el titulo al hilo.
 
titin rebuznó:
No te enteras ni de la misa la media.


:lol::lol::lol:

Hostias!!!!!

El del ozito en la disquetera UESEBÉ.

Cuanto tiempo hamijo... pues na aqui de recibiendo piedros... un loool.


Bradley, hijodeperra, quien es morwulk???, mayayo es mujer... que tengo que ver yo en todo esto?

Asca-peno, diria yo.
 
Mazacote rebuznó:
Lamentablemente tengo que comunicarle, que ni siquiera recuerdo algún mensaje suyo... por bueno , malo, o repugnante que fuera.

mejor indiferencia que repulsión, aunque en tu caso es más una especie de ascopena. Y no soy el único además

Demasiado curro dar motivos de 2 compañeros???

y le dices a a uno que lea y calle?

vuelvo a explicar para retras:

demasiado curro dar motivos para banear a varios deficientes por un hilo.

en tu caso y el del otro melón no hay motivos que valgan, sois subnormales y punto. Me da grima cuando veo vuestro nick masuneando mierdas por todos los hilos, entendido o te hago un paint? y no somos "compañeros"
 
A mi es que me da la impresión que Mazacote se piensa que está en un foro de puericultura o algo.

Y me acabo de dar cuenta que me han cascao veintipico posts.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie