Seré claro y breve. De entre todas las formas de decirle a un forero que va por mal camino, el borrado es una de las menos traumáticas e hirientes, a mi parecer.
Un borrado de user ocurre cuando eres gilipollas o cuando tu comportamiento no cumple con loq ue esperamos del selecto plantel de Aspace. En lugar de banearte un día o joderte el acceso por IP, preferimos borrar tu user para que tomes conciencia de que no nos gusta tu actitud ni tu personalidad en el foro, y de que ha llegado el momento de cambiarla si quieres continuar dentro.
Basta con registrarse de nuevo, incluso con EL MISMO nick, que se puede, entrar y escribir dando muestras de haber captado el mensaje. Como todo en esta vida, el borrado causa varias consecuencias, que se resumen en:
1. Me vuelvo a registrar y sigo siendo un protorretrasado. Vuelves a ser borrado.
2. Me vuelvo a registrar y soy mejor forero. Te quedas.
3. Me siento herido hasta lo más hondo y nunca más piso Aspace. Me convierto en un Tomalo/Tumorcito/Abruzzi y me voy a PL a llorar.
El borrado de users es nuestro baneo, no tiene mayores connotaciones. Nos gusta por rápido y por eficaz, y sinceramente, nos ahorramos el posterior desbaneo.
No quiero gilipollas en este foro. Sí, ya sé que yo lo soy, pero el foro lo abrí yo junto a otros dos y no tengo ganas de irme.
PD: Que pierdes tus emepés? Y qué, absurdo gilipollas? NAdie en su sano juicio desarrolla dependencia hacia su bandeja de emepés en un foro satélite de PL. Y si lo haces, es que eres demasiado retrasado como para forear aquí.