Me voy a follar a un forero y a una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
10 Jun 2006
Mensajes
2.307
Reacciones
3
Nota del admin:
Según el ACP, debo conservar este post porque:
Para borrar este mensaje, chequea la opción apropiada abajo y luego pulsa el botón 'Borrar este Mensaje'.
Nota: Borrando este mensaje causará el borrado del tema completo ya que este es el mensaje principal en el tema.
A todos los efectos, Error de Syntaxis acaba de nascer y mírenle, ya ha abierto un hilo. :lol:



el neonato rebuznó:
Aprovechando mi carisma natural de adolescente intelectual, he conseguido convencer a una forera de esta sacra casa para que comparta el lecho durante una noche conmigo. La susodicha, una señorita de 33 años que calza unas bufas que no caben en la mano y una cara que combina a Elena Bonham Carter con Zooey Deschanel, está harta de los celos de su marido, un ejecutivo hijo de puta que nunca está en casa. Yo, como portador del martillo de la justicia infinita, me voy a follar a su mujer para restablecer el orden en el universo. Sí, sí, habéis leído bien: con 15 años voy a cumplir una de vuestras más imposibles fantasías, retrasados mentales :lol: Voy a dejarme follar por una loba hambrienta mientras vosotros pasáis todo el sábado a pajas rezando para que algún día seáis la mitad de lo que yo soy, tristes :137 El encuentro se producirá en Madrid, este sábado por la mañana. Usaremos una casa que nos ha cedido una de sus amigas para la ocasión por si el marido decide volver antes de lo previsto. Yo le diré a mi familia que se ha organizado una excursión en el instituto y que deben darme dinero. Como soy un hijo perfecto, me darán el dinero sin rechistar.
Retras del foro: quiero consejos. ¿Alguien tiene experiencia (:lol:) en este tipo de situaciones? ¿debería ir armado por si se produjese un encuentro sorpresa con el marido? quiero percutir también a la amiga que nos deja la casa, ¿cómo se lo propongo a la srta. forera para que diga que sí?
 
Hay que estar muy desesperado para follarse a Mad World. Y mas teniendo a una hermanita prepuber.
 
Bienvenido a mi mundo...mad world no tiene esa edad ni de lejos
 
eres listo en la internec cual roboc eh!

Al forero que le ha engañado tan vilmente, queremos una foto del Owned que le avecina! Muahahaha
 
Bueno, si tú te follas a una forera, que un forero se folle a tu hermana sería lo equivalente para darle al Universo el debido equilibrio.

No le haré ascos a su coñito, seguro que echa burbujitas como el de las niñas pequeñas.
 
pai-mei rebuznó:
Bienvenido a mi mundo...mad world no tiene esa edad ni de lejos

Ni idea. Lo digo por que no para de emepearse con el error. Ventajas de ser mod y tal.
 
Rarito rebuznó:
Ni idea. Lo digo por que no para de emepearse con el error. Ventajas de ser mod y tal.
Maldita sea: me está jurando amor incondicional en el msn right now.:lol:
Me he follado a dos foreras...bueno a una...bueno no...que ésa al verme salió corriendo gritando algo de TEKE LILI.
 
yo de ti no me fiaria y no lo digo para vacilarte ni nada,pero si no la has visto por cam ho algo te haran un owned como han dicho
y joder dar nombre de foreras cachondas ya!!
 
con la de polis que andan en este foro la vas a crear un problema a la pobre muchacha por follarse a un benjamin.
 
Hay que estar muy desesperado para follarse a Mad World. Y mas teniendo a una hermanita prepuber.


Esa es mi hamija!!! Error de la Naturaleza, escaneale la agenda del movil y me la pasas, el hilo que surja de ahi, dara para rango no solo al creador, cualquiera que postee en ese hilo, automaticamente será bendecido con el rango de REAL AMAZORD, asi, sin mas.


En tus manos está el poder. Más eres joven, Sam Sagaz insensato, no malgastes tus lembas y trae contigo el tesoro, que yo, el mago Guayndalf, te ha encomendado.

Que la fuerza del membrillo sea contigo.


pd.


si tienes oportunidad meale dentro.
 
Tú te descojonas pero en este foro el 80% de las foreras que han pasado por aquí han sido penetradas por foreros, ventajas que tienen al estar taradas y faltas de cariño en la vida.

Al menos espero que, si es verdad, superes la mierda de los cepillos y la denuncies por violación a un menor, suponiendo que esto últimos también sea verdad. Venga colegui, que con esto subes otro escalón en la muy difícil fama cibernética.

Rarito rebuznó:
Ni idea. Lo digo por que no para de emepearse con el error. Ventajas de ser mod y tal.

Hey señor cinéfilo, páseme usted el procedimiento que en la mierda esta de vBulletin se cerrar temas y de suerte.
 
Aprovechando mi carisma natural de adolescente intelectual, he conseguido convencer a una forera de esta sacra casa

FAKE

Todo el mundo sabe que aqui no hay mujeres. Bellamllena en realidad es un clon de pitercito.

Por cierto ... ¿Que es follar?
 
Cuando tengas terminada la segunda parte del guión nos sigues contando:shock:
 
Error de syntaxis rebuznó:
Tengo foto para demostrar que no es fake. Será posteada dentro de unos minutos y luego la quitaré para evitar que la amiga se eche atrás al ver su privacidad amenazada y que yo me quede sin meter.

Queremos que pongas fotos de la susodicha. Deberías de grabar un video en el coito y otro viendo como se lava el pelo con el champú de tu hermana, a ver qué tal le quedan los tropezones por el pelo.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Tengo foto para demostrar que no es fake. Será posteada dentro de unos minutos y luego la quitaré para evitar que la amiga se eche atrás al ver su privacidad amenazada y que yo me quede sin meter.

La foto sera igual de creible que el video del champu y tal.
 
Duquedeferia rebuznó:
Queremos que pongas fotos de la susodicha. Deberías de grabar un video en el coito y otro viendo como se lava el pelo con el champú de tu hermana, a ver qué tal le quedan los tropezones por el pelo.

Eso tiene que ser un LOOOOOOOOOOOL !! Yo de ti hasta lo vendería, más de uno lo compraba.
 
Gñe, al final resulta que si es Bell. He reconocido la letra.

Pena.

Penita.

Pena.
 
OWNED!!!

gÑE!


Los que habeis leido lo que antes aqui ponia, no os equivoqueis, jamas puso nada que no fuera esto que leeis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie