Me voy a follar a un forero y a una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Error de Syntaxis, haz caso a los que te propusieron un montaje. Queda con ella y denúnciala por pederasta. Seguro que ella también sabe algo del paradero del Yeremi.

Todo sea por superar a Calorro en el ranking de grandeza de internet
 
Bell es una profesional, tanto que te ha hecho creerte el más triunfador de internec. Seguro que el dia que viene a Madrid tiene citas concertadas para comer rabos a dos carrillos, reza porque te toque de los primeros
 
¿Entoces el ejecutivo del cual está harta es Willy "langui de la Excepción" Foc?

Estoy hecho un lío.
 
Bell es una profesional, tanto que te ha hecho creerte el más triunfador de internec. Seguro que el dia que viene a Madrid tiene citas concertadas para comer rabos a dos carrillos, reza porque te toque de los primeros



IMPOSIBLE a estas alturas :lol:
 
Thuleriano HH rebuznó:
¿Entoces el ejecutivo del cual está harta es Willy "langui de la Excepción" Foc?

Estoy hecho un lío.

Willy es al padre del hijo de Bell?
 
Error de syntaxis rebuznó:
4f8cc02f654ad746c1146b282eaee797.jpg


Esta foto es de hace unos días. Aprovecho a postearla ahora que sé que ella está durmiendo. Me arriesgo por vosotros a no follar, hijos de lol. Sed comprensivos con Syntaxis.

Sed comprensivos con el puto criajo este, que va a perder la virginidad con un orcazo cuarenton.

A mi me da que "Bell" tiene mas peras...
 
Ya sabes chaval, bandera de España en la cara y todo por la patria. Espero que lo grabes y luego le tires un vaso lleno de mierda por encima o la denuncies por acoso sexual. Tú eres el artista.
 
Sawyer 105 rebuznó:
Sed comprensivos con el puto criajo este, que va a perder la virginidad con un orcazo cuarenton.

Que no es virgen, que se hizo un trio con un orco de biblioteca y ilovejintonic
 
sawyer,no seas cabron y borra la foto en el quoteo que se queda el sintaxys sin follar
 
Sawyer 105 rebuznó:
Sed comprensivos con el puto criajo este, que va a perder la virginidad con un orcazo cuarenton.

A mi me da que "Bell" tiene mas peras...

Conociendo al puto sudacón de Syntaxis habrá obligado a su madre que escribiese su nick del foro en un papelajo y mostrase escote, todo para divertirnos y que nos hagamos pajas mientras él ownea a toda su familia.

PD: Syntaxis me recuerda al típico sudaca sin hamijos que se autohumilla golpeándose en la cabeza para que los demás le rian las gracias y le inviten a salir con ellos.
 
sawyer,no seas cabron y borra la foto en el quoteo que se queda el sintaxys sin follar

Qué poco queréis al chaval. Si te cayera bien de verdad la dejarías para que la acosadora sexual no se salga con la suya, luego secuestran al niño y pasa lo que pasa, mira al Yéremi, quiso conocerla también y...
 
sawyer,no seas cabron y borra la foto en el quoteo que se queda el sintaxys sin follar


Eso de que no va a follar, dalo por hecho... espero que aprenda la lección de que jamas hay que vacilar de que vas a follar, si acaso vacilar de haber follado...


eso si... la la ...
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Yo a Bell o a la de la foto me las quiero pencar.
Por probar na más.

¿Me saldrá caro?


El otro día Bell posteó en PF que cobró 70 euros por un "masaje" , calcula...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie