Me voy a follar a un forero y a una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo humildemente pienso que en este foro se banea demasiado y se borran demasiadas pocas cuentas.
Al 90% de los baneados habría que borrarles la cuenta.







A ver si aún puedo entrar cuando vuelva a casa después de escribir esto.
 
Zarigüeya rebuznó:
lloras por llorar.

este tiene sus buenos momentos, no le fulmineis todavia.
El mazacote el pobre es retra redomado, no da para más.
 
ilovegintonic rebuznó:
Nicks y motivos


demasiado curro me pides, es una faena para ir haciendo sobre la marcha

pero ya tú sabes a qué me refiero, el masuneo y forochat flagrante de las 10 primeras páginas, el cotilleo, esa gente que solo aparece por aquí para marujear y pedir carnaza y sangre y mierda y fotos...



Zarigüeya que cierres la puta boca, que estoy hasta los cojones de ver tus estúpidos post monofrase por todos los putos hilos
 
Bueno, que si os sentis decepcionados y tal, y ya que estais hablando de borrados, que yo me ofrezco para quedar y que alguien me borre el "cero", que las estrellas de la cancion tambien tenemos instintos.
 
mundele rebuznó:
Sin embargo, tras el patético resultado se me ocurre que quizá lo más humillante es una muerte en vida que, sin llegar al baneo y conociendo la necesidad de postear de nuestro ingenioso adolescente, tenga que soportar la humillación en cada aportación que haga; sea en el hilo que sea, el post que sea, siempre habrá alguien que le recuerde que quiso estafarnos con la ayuda de su exciberhamiwa, que tampoco lo va a tener fácil de ahora en adelante.

¿Eso quiere decir que alguien tendrá que hacer el esfuerzo de escribir una humillante frase cada vez que el niñato escriba? Con lo perro que es el forero medio (para hacer justicia, que para las subnormaladas sin gracia todos nos prestamos enseguida), ¿quieres decir que eso será un terrible castigo?

Menos mal que en la primera página ya vi del palo del que iba esto y no me he chupado los 600 mensajes, que si no iba a romperle la cara a todos los pringuis de 15 años, Herodes style.
 
¿Eso quiere decir que alguien tendrá que hacer el esfuerzo de escribir una humillante frase cada vez que el niñato escriba? Con lo perro que es el forero medio (para hacer justicia, que para las subnormaladas sin gracia todos nos prestamos enseguida), ¿quieres decir que eso será un terrible castigo?.

Solo fíjate en los post siguientes a cuando se ha posteado su supuesta foto y como ha saltado como una perra cabreada antes de las 20 respuestas. Por muy vago que esté el foro siempre hay ganas de mofa y crueldad
 
88 rebuznó:
No me gustan tus tetas

Me refiero a la tia, evidentemente

Evidentemente. Las del tio te ponen mil.

¿Alguien puede resumir este macrohilo aderezandolo con imagenes?
 
puta verguenza ajena panchito de mierda, en cuanto algun admin me de tu ip IRE A ROMPERTE TU VIRGEN CULO A POLLAZO VIVO, A TI , A TU PUTO PADRE Y ABUELO, por ese orden.
 
Evidentemente. Las del tio te ponen mil.

¿Alguien puede resumir este macrohilo aderezandolo con imagenes?


Más o menos una puta desequilibrada y con principios de pederastía engaña a nuestro joven e intrépido sudaca que pasa sus ratos libres llenando de mierda los cepillos de dientes de sus familiares más allegados y le dice que van a follar. Él, muy contento, lo pone en el foro general mientras todos los foreros le pedimos fotos del desenlace. Éstas fotos no son más que una burda y pedazo de mierda donde salen salsa y el gordo bazuco de su hermano con una camiseta de publicidad. La maniaca depresiva afirmaba que ese gordo asqueroso era nuestro joven sudaca con fijación hacia la mierda. El desenlace es, que para variar, todos acabamos riéndonos del taxista, descubrimos que salsa no se cambia de ropa - mode Iñigo de GH ON - y que tiene un hermano con sobrepeso.
 
Evidentemente. Las del tio te ponen mil.

¿Alguien puede resumir este macrohilo aderezandolo con imagenes?

Aplica la Fórmula General de Análisis Hilístico por medio de la Reducción Simple:


(Forero_Sucnor+Teclado+Internec_Pagada_Por_Los_Padres^3)+(Supuesta_Forera+Polla_Real_de _Forera)^2*Deficiencia_Mental_Severa_Generalizada=https://foropl.com/threads/72793


Vamos, más simple, y explota.

Fotos innecesarias
 
Brillante resumen, muchas gracias. (ya conocia el hobby scat de error)
 
Fotos innecesarias


Siempre son innecesarias, pero son tan agradables de ver...

13.jpg
 
BRADOCK rebuznó:
hubo un tiempo en el que pedir baneos era una barra de ban en el hocico.


Yo creia que lo seguia siendo. De hecho yo no suelo proponer baneos fuera de los hilos donde se me pide que proponga baneos.

Esta muy feo.

En esto, como en todo, hay foreros de bien y escoria.
 
¿Estais pidiendo de soslayo que baneen a los que piden bans? Cuidadin, es una paradogica espiral que os puede atrapar.
 
Es una regla no se si escrita que se venia aplicando de facto.

Vamos, eso me parecia a mi.

De todas formas, yo pensare lo que la administracion me diga que piense y mis recuerdos se limitaran a lo que la administracion me diga que recuerdo.
 
wilcox rebuznó:
¿Como diantres postea este clon antes de su fecha de ingreso, la cual por cierto no ha ocurrido aún? :shock:

Simbolos del Milenarismo por llegar, supongo.

Es masiel!! que esta por encima del tiempo, el espacio, y la internec!! :lol:
 
MARK0_JARIC rebuznó:
Es masiel!! que esta por encima del tiempo, el espacio, y la internec!! :lol:

Y encima de la cuerda floja,porque cualquier dia la hijaputa le da un jamacuco de tantas mierdas...

A todo esto,vaya mierda lo del folleteo-encerrona-pamplina-sinsentido-singracia e inexistente...Sintaxys se ha convertido en alguien triste para mí,es lo que tiene la edad del pavo...
 
¿Estais pidiendo de soslayo que baneen a los que piden bans? Cuidadin, es una paradogica espiral que os puede atrapar.

El dia que el concepto de jugar con fuego se haya extinguido en este foro, no habrá marcha atrás.
 
A mi me ha gustado el Hilo y no se por que del baneo, joder lo interesante que ha sido la trama de esto, para que al final todavia este dudando si salsa es un tio o una tia.
 
Artest rebuznó:
A mi me ha gustado el Hilo y no se por que del baneo, joder lo interesante que ha sido la trama de esto, para que al final todavia este dudando si salsa es un tio o una tia.

Tu tambien eres otro tonto de los que estaba morcillón esperando las fotos polla en mano,verdad julandrón?

primo.png
 
demasiado curro me pides, es una faena para ir haciendo sobre la marcha

pero ya tú sabes a qué me refiero, el masuneo y forochat flagrante de las 10 primeras páginas, el cotilleo, esa gente que solo aparece por aquí para marujear y pedir carnaza y sangre y mierda y fotos...



Zarigüeya que cierres la puta boca, que estoy hasta los cojones de ver tus estúpidos post monofrase por todos los putos hilos


Y se te escapa que todo este hilo es lo que es por la Gracia de la Administración. Y ahora piensas que borrando un par de cuentas Deus ex Machina mediante se arregla todo.

La puta que os parió, esta mierda nunca tendría que haber pasado de la página 2.
 
BRADOCK rebuznó:
Moporday solo hay uno, a no ser que haya abierto una academia de animales foriles, hubo un tiempo en el que pedir baneos era una barra de ban en el hocico.

Por esa regla de tres también te deberían banear a tí, pichurrín. La pescadilla que se muerde la cola, dicen. Y tranquilo que no te van a banear a tu clon más hinteligente.
 
Y se te escapa que todo este hilo es lo que es por la Gracia de la Administración. Y ahora piensas que borrando un par de cuentas Deus ex Machina mediante se arregla todo.

La puta que os parió, esta mierda nunca tendría que haber pasado de la página 2.

¿Tiene alguna razón por la cual este vertedero anodino de mierda debiera/ese haber existido?

Y estoy con Tony Soprano, Mazacote dimisión ya. Es como comerse un plato de lentejas en la estación de vermont 'qué gran metáfora, y a la vez un chiste gracioso de friquis geógrafos e historiadores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie