Me voy a follar a un forero y a una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mazacote tiene handicap mental, eso ya se lo he dicho yo personalmente alguna vez. Pero bueno, por lo menos escribe.
 
Max_Demian rebuznó:
Mazacote tiene handicap mental, eso ya se lo he dicho yo personalmente alguna vez. Pero bueno, por lo menos escribe.

Escribir no es algo positivo. Escribir algo sí lo es.
 
Fall3n rebuznó:
A mi es que me da la impresión que Mazacote se piensa que está en un foro de puericultura o algo.

Y me acabo de dar cuenta que me han cascao veintipico posts.

Leete el primer post de este hilo... y veras porque... nos han cascao a todos 25 posc...

los que has posqueao aqui.


TONY SOPRANO:

Yo retra, tu cool, tu amo yo nerd, FIN DEL BRONCOSHIT!!!

OK???

El boton ignorar es tu hamijo... los demás foreros de bien, no tienen que pagar el leer tus mierdas y tus lloriqueos de niño inutil.

Ale... arreando.

Max:

A usted le aprecio, todo lo que le dije y digo, fue, y es por su bien, no me lo tome a mal... al final de la corrida, lo comprenderá.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
A mí Mazacote me lleva en la ubicación.

No sois nadie.


Esto se ha merecido un cientoventiuno made in clark Gable...

porque si, porque Mi Quater lo vale.

muaks!!!!


Dr. Quatermass


 
Oye y ¿qué tal tu padre? ¿Su vida sigue pendiendo de un hilo? Sabes que le deseo lo mejor, aunque creo que la incineración sale más barata a largo plazo.
 
Disculpen el descontrol, pero desde la edición del primer post de este hilo hasta este momento, y a diferencia de los dos protas de la historia -apócrifa- he estado dedicado a la cópula. Es por ello que aquí y ahora damos por finiquitado el tema y se me callan ya, y se me van a tomar por culo ya todo el mundo. :lol:

Muchos encontraremos que nuestro contador de mensajes ha menguado; no hay de qué preocuparse, seguro que era pura basura.

Circulando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie