Me he puesto un piercing en el Rabo

superkirby18

RangoAsiduo
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Enserio parecia que iva a doler mas pero no dolio en exceso me quede alucinado os cuento la experiencia.

Ayer por la mañana al despertar tenia la sensacion de que se me habia olvidado algo pero no podia recordar el que y claro eso me rayaba pero decidi no pensar mas en ello y dejarlo pasar.

Estaba trabajando y ya me habia olvidado del tema cuando me llego un sms al movil que decia:

"Weno si estas seguro yo te acompaño. Luego me paso a buscarte"

Asi que seguidamente como no sabia de que me estaba hablando la llame (era una amiga) bueno pues parece ser que yo el otro dia por la noche en el momento algido de la fumada y borrachera yo la haba llamado para ver si me acompañaba el dia siguiente para hacerme un piercing en el rabo ¡Y NO ME ACORDABA! Dios que cosas se me ocurren cuando estoy fumado y weno en ese momento pense ni de coña.

Pero al lleguar mi amiga a recojerme no spusimos a echarnos unos porros y weno al final tengo el rabo anillado.

Ya os posteare una foto para los mas morbosos/as

Por cierto tb vi un tatoo que probablemente caiga pronto

oh men, what´s up bro???

YOU ARE FASHIONABLE

¿En que parte del rabo te lo has puesto?

Que moral. Yo no dejo que fe perforen la shurrilla ni jarto vino.....

¡¡¡Super, yo tambien quiero que te la fotografies!!!!!
y ver la foto, claro....
Cuando yo fumo rastrojo no me da por anillarme nada pero también hago locuras..jijijijiji

(con voz de boris)cuanto te lo hicieron debia ser asi, como un momento muy gay no?? ahi el hombreton ke se encarga de hacer los piercings sujetandote el pene con esoos guantes de latex maravillosos, y sobandote y resobandote el pakete...

tu eres gei amigo!!!!!!!

(fin del momento boris)

hol amigos me llamo manolo yt me gusta que me perforen la polla. por favor dejen su direccion de contacto aqui para que podamos contactar en persona gracias.

PicaRa^_^ rebuznó:
(con voz de boris)cuanto te lo hicieron debia ser asi, como un momento muy gay no?? ahi el hombreton ke se encarga de hacer los piercings sujetandote el pene con esoos guantes de latex maravillosos, y sobandote y resobandote el pakete...

tu eres gei amigo!!!!!!!

(fin del momento boris)

si la verdad fue un momento un poc gay creo que es la primera vez que me toca el paquete un tio sin bata blanca.

Fue muy curiosos yo me estaba partiendo el culo de la situacion un peruano (me dijo el de donde era) lleno de piercings por todas partes el tio hay con los guantes de latex y una aguja sobandome el paquete y mirandomela al trasluz con una linterna para esquivar venas y vasos sanguineos y no se que cojones estubo gracioso

superkirby18 rebuznó:
sobandome el paquete y mirandomela al trasluz con una linterna para esquivar venas y vasos sanguineos y no se que cojones estubo gracioso

Juer a eso le llamas tu gracioso???
Pues va a ser humor britanico XD

Estaba fumado y la situacion a mi me resulto comica. Tb las chicas de 16 añitos que estban en la sal de espera detras de mi me miraban con unos caretos del 15 eso ayudo a que la situacion fuese graciosa y segun me va a pinchar el tio me suelta

Weno tu ahora no grites que me espantas la clientela

fue muy gracioso joder de alguna forma tenia que clamar los nervios no?

superkirby18 rebuznó:
Estaba fumado y la situacion a mi me resulto comica. Tb las chicas de 16 añitos que estban en la sal de espera detras de mi me miraban con unos caretos del 15 eso ayudo a que la situacion fuese graciosa y segun me va a pinchar el tio me suelta

Weno tu ahora no grites que me espantas la clientela

fue muy gracioso joder de alguna forma tenia que clamar los nervios no?

Bueno contado asi si ke tiene más gracia. :D
De todos modos vaya huevos tio, no dejo ke me agujereen el rabu ni de palo.

superkirby18 rebuznó:
Weno cuando se cure y pueda probralo en la cama te comento si merece o no la pena

Ke kieres decir ke tienes ke estar una temporada sin exar un kiki?
definitivamente no me gusta la idea :roll:

Kaixer rebuznó:
superkirby18 rebuznó:
Weno cuando se cure y pueda probralo en la cama te comento si merece o no la pena

Ke kieres decir ke tienes ke estar una temporada sin exar un kiki?
definitivamente no me gusta la idea :roll:

Tengo que estar entre tres semanas un mes sin darle al asunto pero weno eso ya lo veremos

En cuanto ya puedas echar un kiki con la finlandesa se va a poner to contenta.

Auron rebuznó:
En cuanto ya puedas echar un kiki con la finlandesa se va a poner to contenta.

Para ver a la finlandesa me uqedan 4 meses aprox pretendo probarlo antes pero me imagino que si que se pondra contenta

snow rebuznó:
¿Fué muy doloroso?.

Mucho menos de lo que yo pensaba la verdad en el pezon fue mil veces peor todavia estoy sorprendido de lo poco que duele es mas ligth que pillartela con la brageta

superkirby18 rebuznó:
Enserio parecia que iva a doler mas pero no dolio en exceso me quede alucinado os cuento la experiencia.

Ayer por la mañana al despertar tenia la sensacion de que se me habia olvidado algo pero no podia recordar el que y claro eso me rayaba pero decidi no pensar mas en ello y dejarlo pasar.

Estaba trabajando y ya me habia olvidado del tema cuando me llego un sms al movil que decia:

"Weno si estas seguro yo te acompaño. Luego me paso a buscarte"

Asi que seguidamente como no sabia de que me estaba hablando la llame (era una amiga) bueno pues parece ser que yo el otro dia por la noche en el momento algido de la fumada y borrachera yo la haba llamado para ver si me acompañaba el dia siguiente para hacerme un piercing en el rabo ¡Y NO ME ACORDABA! Dios que cosas se me ocurren cuando estoy fumado y weno en ese momento pense ni de coña.

Pero al lleguar mi amiga a recojerme no spusimos a echarnos unos porros y weno al final tengo el rabo anillado.

Ya os posteare una foto para los mas morbosos/as

Por cierto tb vi un tatoo que probablemente caiga pronto

Enhorabuena

130.gif

¿Menos que en el pezón?. Dios mio, me duele el pecho solo de pensarlo :(

Atrás
Arriba Pie