Me he puesto un piercing en el Rabo

donde te lo has puesto?
en el capullo que pase por el meate, en el capullos alrededor, en la tranca por arriba o por abajo, en el frenillo,, ...etc etc

yo cuando me lo hice me sorprendio tambien monton que no dolio nada y sangre un gota

snow rebuznó:
¿Menos que en el pezón?. Dios mio, me duele el pecho solo de pensarlo :(

por lo menos para mi fue e peor de todos dios todavia recuerdo la sensacion de la aguja atravesandome por detras del pezon y como al empujar hacia fuera era como cuando cojes una bolsa del super i la atraviesas con el dedo se va estirando poco a poco pos igual pero en mi teta

Respeto tu decisión, para gustos no hay nada escrito, pero yo el rabo no me lo abujereo por nada del mundo.

superkirby18 rebuznó:
por lo menos para mi fue e peor de todos dios todavia recuerdo la sensacion de la aguja atravesandome por detras del pezon y como al empujar hacia fuera era como cuando cojes una bolsa del super i la atraviesas con el dedo se va estirando poco a poco pos igual pero en mi teta

AAAAAHHH, QUE DOLORRRRR!!!

si, en el pezon debe de doler un huevo

pero joder, todavia no has dicho donde te has puesto el piercing

- Yo me puse un rabo en el piercing.
- Que mola mas.
- Je je je.

- ALEX

1254802

- Escaneate el rabo !!!
- O era las tetas ...
- Escaneate algo ...

- ALEX

lovegun_anim.gif

No puedo en este mismo momento porque ta jodío el scáner.
Que si no..

- Y para que se inventaron los ciber-cafes ?
- Para que amables adolescentes te cedan sus escaners !!!
- Pagas 1 eurito , a ellos les das una alegria y a nosotros ... tb ?

- ALEX

0303statsstuff.jpg

Pues teniendo en cuenta kel del pezon me dolio horrores, y ke el pavo me dijo kel de la polla dolia el doble... vamos.. es ke ni harto de vino... bueno, kizas borracho como una cuba si xD

el ke menos me dolio fue el de la lengua... el dela ceja y el de la oreja, pero el del pezon... hijo puta ke dolor.

es que es depende donde te lo hagas en la polla
supongo que en el capullo dolera mil
pero en la tranca cogiendo pellejo por arriba, na, no me dolio nada

Super, te has hecho un "principe Alberto"?

O sea... arito q entra por la uretra y sale en el frenillo...

si es asi...eres un crack...

thebiggestfan rebuznó:

yo queria hacerme al principio un de esos, me se me paso por la cabeza un enganchamiento en la cremallera por ejemplo y ya me veia con el capullo destrozao sangrando con un rajote del frenillo al capullo y la cosa medio colgado
por eso me lo puse en la tranca jijij por arriba

pero el jodio todavia no ha dicho donde se lo ha puesto?

Ay ayayayayayaayyyy... nada mas ke de pensarlo me entra una cosa por el rabo.... uuuuuuuuuuufs. :shock:

Joder,,, solo de pensarlo me da algo............. menuda tela........ que usted lo disfrute bien..........

:shock: :shock: :shock: Joder macho tienes un par de huevos es que te juro que lo pienso y me retuerzo en la silla joderrr que dolor no lo niegues tio aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh aunque tb te doy a la razon con el grito pudo hacerse mas rapido pero joer tio es que me imagino ahi con mi sagrado aparato colgando y un tio tatuao a saco que se pone los wantes de latex, se acerca lentamente y me coge la tranca le miro y tiene un mostacho como el de pancho villa (un tipo con mostacho me trinca la pija aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh) ees en ese momento en el que cojo y salgo corriendo.
en el caso de no salir en cuanto que vea que coje algo con lo que me va a atravesar mi sable (curioso mi sable es el que tendria que atravesar no que le atraviesen a el) dios no podria.

que lo disfrutes y cuando lo pruebes avisa ehh (por si merece la pena) pero aunque me digas que se sale no lo creo (podrias decirlo pa que pasemos por lo mismo :twisted:)

:twisted: :twisted: :twisted:

El tema del dolor es muy personal, a mi los de los pezones no me dolieron nada, mucho mas el de la lengua. Le pregunte al tipo por el de la pichulaca, el que atraviesa el glande de lado a lado, y me dijo que mejor el principe Alberto, que dolia muchisimo menos, pero me salia por 12000 y decidi que pasando. No sea que se me infecte y se me caiga la picha a cachos.

thebiggestfan rebuznó:

Efectivamente es un principe alberto

superkirby18 rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

joder q crack...

Una pregunta sin coña...algun problema para mear?

Oi una vez hay gente q despues de hacerselo tiene q mear sentado pq el chorro se desvia mas q con una emplamada mañanera...

thebiggestfan rebuznó:
superkirby18 rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

joder q crack...

Oi una vez hay gente q despues de hacerselo tiene q mear sentado pq el chorro se desvia mas q con una emplamada mañanera...

Hasta el momento no tengo ningun problema espera que voy a confirmarlo....

Pues no sale un poc mas desviado pero nada fuera de control

superkirby18 rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
superkirby18 rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

joder q crack...

Hasta el momento no tengo ningun problema espera que voy a confirmarlo....

Pues no sale un poc mas desviado pero nada fuera de control

pues nada a redireccionar un poco...q de eso sabemos! 8)

Atrás
Arriba Pie