Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr.Maligno rebuznó:![]()
¡Tío, eso parece una GOLETA!
Dr.Maligno rebuznó:![]()
kakel rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:![]()
El caso es que me suena este tio...
Mimo rebuznó:Escribes en el foro Audi, Dr. evil?
kakel rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:![]()
Dr.Maligno rebuznó:kakel rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:![]()
Sí, pero las fotos más difíciles de encontrar son de nazi en American History X
Dr.Maligno rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:kakel rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:![]()
Sí, pero las fotos más difíciles de encontrar son de nazi en American History X
La única que he encontrado es esta
![]()
hump rebuznó:AH OK...
Comprate un coche amarillo lo tuneas y ya eres un gilipollas integral
D_Mu rebuznó:esto parece una casa de putas...
y lo que sinceramente no entiendo es la mania que teneis los de este foro de meterse con la peña, porque bueno que el rollito ese si quereis lo sigo.... Pero para hacer el cupo, a cuanta gente al día he de llamar subnormal o gilipollas? O mejor seria llamaros comemierdas? es que no tengo muy claro aun lo que debo de poner...
O solamente cuando habla torbe es cuando hay que hablar bien? Porque veo posts de su ilustrisima que el ya puede decir la cosa más tonta del mundo que todos, "Oh si, señor torbe cuanta razón...." pero a la que lo suelta cualquier otro de subnormal para arriba...
Señor Cojones rebuznó:Dr mierda, quitas tu el SPAM de tu firma, o te lo quito yo por las malas...
D_Mu rebuznó:esto parece una casa de putas...
y lo que sinceramente no entiendo es la mania que teneis los de este foro de meterse con la peña, porque bueno que el rollito ese si quereis lo sigo.... Pero para hacer el cupo, a cuanta gente al día he de llamar subnormal o gilipollas? O mejor seria llamaros comemierdas? es que no tengo muy claro aun lo que debo de poner...
O solamente cuando habla torbe es cuando hay que hablar bien? Porque veo posts de su ilustrisima que el ya puede decir la cosa más tonta del mundo que todos, "Oh si, señor torbe cuanta razón...." pero a la que lo suelta cualquier otro de subnormal para arriba...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.