Me he rayado (Ayuda)

• Iniciador del tema Iniciador del tema D_Mu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D_Mu

Aborto de Forero
Registro
20 Jun 2005
Reacciones
0
Llevo toda la mañana (poco trabajo tengo), liado con una animación en la que se ve como 12 personas se transforman en 13, alguien me puede decir porque? Os pongo aquí la imagen.

12or13men.gif

La primera de abajo a la izquierda se mantiene invariable, te aburres mucho.

A ver si con suerte esta mierda se queda aquí y no aparecen ahora gilipollas poniendo tonterías del mismo calibre.

parecidos_razonables_american_history_x.jpg

Debo mirar más atentamente las películas, hay detalles que se me han pasado por lo alto, a este actor no lo conocía.

ethansuplee.jpg

Parece un poco Korki, ¿no?

P.D.: Me pone cachondo descuadrar las páginas.

Bueno no se hasta que punto habeís seguido la trayectoria de Kevin Smith, pero ese tio que por cierto se llama Ethan Suplee, sale en varias de sus pelis.

En Mallrats hace del tío ese que no sabe ver la imagen tridimensional, y en persiguiendo a Emy hace fan de comics que lia una trifulca con Jason Lee en un festival de comics discutiendo si lo que hace es repasar los dibujos o calcar. Sale también en Dogma y en Jay y Bob el silencioso, aunque si sale en Clerks y en La chica de Jersey ya no tengo ni idea...

Ahí queda eso...

AH OK...

Comprate un coche amarillo lo tuneas y ya eres un gilipollas integral

esto parece una casa de putas...

y lo que sinceramente no entiendo es la mania que teneis los de este foro de meterse con la peña, porque bueno que el rollito ese si quereis lo sigo.... Pero para hacer el cupo, a cuanta gente al día he de llamar subnormal o gilipollas? O mejor seria llamaros comemierdas? es que no tengo muy claro aun lo que debo de poner...

O solamente cuando habla torbe es cuando hay que hablar bien? Porque veo posts de su ilustrisima que el ya puede decir la cosa más tonta del mundo que todos, "Oh si, señor torbe cuanta razón...." pero a la que lo suelta cualquier otro de subnormal para arriba...

Doctor Mierda deja de decir mierda o te caerá encima un montón de mierda. Este post es una mierda, tú eres un retarded de mierda y como sigas así vas a tardar muy poco en volver a la mierda de la que saliste.

COME MIERDA

D_Mu rebuznó:

y lo que sinceramente no entiendo es la mania que teneis los de este foro de meterse con la peña, porque bueno que el rollito ese si quereis lo sigo.... Pero para hacer el cupo, a cuanta gente al día he de llamar subnormal o gilipollas? O mejor seria llamaros comemierdas? es que no tengo muy claro aun lo que debo de poner...

O solamente cuando habla torbe es cuando hay que hablar bien? Porque veo posts de su ilustrisima que el ya puede decir la cosa más tonta del mundo que todos, "Oh si, señor torbe cuanta razón...." pero a la que lo suelta cualquier otro de subnormal para arriba...

Querido Dr. Mugriento:

Yo creo que deberia seguir imitando a chiquito de la calzada y cuidar de sus orquideas, si queria gentileza no deberia haber salido del foro de jardines...

Edito para decir que llevo un par de dias posteando y se me ha tratado de puta madre, cuando existia la lista torbellinesca lo mismo...
quizas es cosa tuya tio...

D_Mu rebuznó:

¡¡Calla y chupa!!
114.gif
114.gif
114.gif

Hijo de puta

Atrás
Arriba Pie