ME HUELE LA CHORRA A PATXULI

  • Iniciador del tema KeizerSose
  • Fecha de inicio
K

KeizerSose

Guest
Dios, acabo de ir al wc, y al sacar la manguera para echar un meote casi me desmayo, chavales. Como cheiraba eso a Bermeo!!!!!
No os lo podeis ni imaginar: Como una especie de olor rancio, fuerte, penetrante,...pero al mismo tiempo bueno y jugoso, ya que es mi pichilina!!!!!!
No os suele pasar a vosotros que os güele la cimitarra a cebolla y a vosotras que os apesta el parrus a Varon Dandy????????????
 
Prueba a lavarte la polla, incluso puede que la llegues a ver con su auténtico color :wink:
 
El amigo de la pixurra pestosa :D KeizerSose en otro hilo rebuznó:
Como va eso!

Esta pregunta va dirigida a todos los "mastos" del foro. Cuando notais que teneis descolocado el paquete, ¿como lo recolocais? me refiero a si lo haceis sin descaro o metiendo la mano en un bolsillo disimulando.
Otra opcion es meter la mano bajo el pantalon y hacerlo mas comodamente. En esta opcion cabe la posibilidad de hacerlo sobre, o bajo el calzoncillo, siendo esta opcion bastante desagradable, pues te queda en la mano un fuerte olor a "patxuli".Yo suelo esperar a que no haya nadie a mi alrededor para que nadie me vea, y prefiero la diplomatica opcion del bolsillo.

Saludos!!

Y aqui vas y posteas algo "similar". 3 post en total y 2 al menos q haya leio del peste de tu pito, tio, awa y jabon :D

PD. No se si te ligaras a alguna del foro, pero mal lo llevas con esa higiene
 
No chorra no me suele oler mal , pero la orina huele en funcion de lo que hayas comido y esto es cierto, probad a comer una lata de esparragos y un par de horas despues ir a hacer un pissss, probad probad.........................................................................................................................................................................................................................................................................probad......................................................................................................................................................................venga coño aun estais ahi?
 
Huele

Huele tus meaos después de fumarte un puro.
Si no potas es que no eres humano.
 
En cierta ocasión, tuve el privilegio de currar en una granja. Después de un largo día de currar como un cabrón, llegué a casa, me quité el mono y ¡oh, sorpresa! olía como un "parrús" guarro. Mira tú por dónde, fui a descubrir la fórmula secreta del felpudo...
 
Re: Huele

yonkispucela rebuznó:
Huele tus meaos después de fumarte un puro.
Si no potas es que no eres humano.

joder, tío, has picado mi curiosidad, ahora voy a comprobarlo :lol:
 
Atrás
Arriba Pie