Me jode que venga de ahí, pero...... www.votamicuerpo.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JesusChristo rebuznó:
img3ef833ad744c8.jpg

¿Es un efecto óptico?

Muy proporcionada no parece, la verdad :?

operada o yo quiero un wonderbra como el suyo

Nicte rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
img3ef833ad744c8.jpg

¿Es un efecto óptico?

Yo directamente diría que es un fake, ampliando la parte de su brazo derecho (el de la izquierda en la foto) se ve tanto la piel como el pelo muy borroso, y lo mismo diría de la cintura.

Quizá me equivoque, pero apostaría a que en esa foto hay Photoshop.

EDITO: Joder pues para la manía que le teneis ha sido postear ella y habeis saltado todos :shock:

Aun falta el que diga las palabras mágicas...

JesusChristo rebuznó:
Nicte rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
img3ef833ad744c8.jpg

¿Es un efecto óptico?

Yo directamente diría que es un fake, ampliando la parte de su brazo derecho (el de la izquierda en la foto) se ve tanto la piel como el pelo muy borroso, y lo mismo diría de la cintura.

Quizá me equivoque, pero apostaría a que en esa foto hay Photoshop.

Joder,si con esa cintura es imposible que aguante el peso de esas tetas.
Fake seguro

52qc25zk.jpg

¿Lo de la derecha es la novia cadaver?

Hijos de Chita:

zunwse5o.jpg

nolpmds9.jpg

0i3k5kb.jpg

tviyzloj.jpg

ozhx44mx.jpg

Me voy a sobar a ver si sueño con esto:

0cu0zp6.jpg
:pla :pla :pla

Re: Me jode que venga de ahí, pero...... www.votamicuerpo.co

Nicte rebuznó:
kqdiccmb.jpg

Alguien que visite meristation puede confirmar si esta es diosa_oscura??, la que causo furor por enseñar las tetas??

Deduzco que te gustan los foros de internet, verdad?

No me respondas.

hj1zpu2k.jpg

JODER QUÉ BERZAS

¿Pero qué coño comen para tener esos globos? Mierda, las de mi generación no eran como estas smseras.

72d4w5tu.jpg

Esta seguirá buscando al padre de su hijo (por si alguno no se había dado cuenta, en la foto de arriba a la izquierda se le ve la tripa).

u6zzzn2.jpg

100% morcilla de Burgos embutida.

3xmebh3e.jpg

Carne de lechal :oops:

Lord_Vader rebuznó:
diosssssss! :?

32727_.jpg

Típica progre que hace topless para demostrar al mundo que es abierta de mente y que enrealidad lo unico que hace es dar ascopena con sus tetillas efecto monedero,ideal para llevar "el país".

¿Os imaginais que encontrais en alguna de estas páginas a vuestra novia con la que llevais poco? ¿o mucho, da igual?.

Seguro que ha habido gente que con esto se ha llevado sorpresas, estas personas todas tienen padre, madre y familia.

En mi creer está que muchas de ellas son falsedad en cuanto a que sean ellas mismas.

Es como si se registra Zutano allí y pone la primera foto anónima o a saber de quién que tenga por ahí, quizá bajada de los antiguos alt.binaries (qué sindios era eso).

También habrá quien ponga el retrato de una amiga ex-amiga/novia o de otro, a traición.

vertigo rebuznó:
¿Os imaginais que encontrais en alguna de estas páginas a vuestra novia con la que llevais poco? ¿o mucho, da igual?.

Seguro que ha habido gente que con esto se ha llevado sorpresas, estas personas todas tienen padre, madre y familia.

Pues estoy casi seguro que la anitadinamita esa que han posteado unas paginas atrás es conocida mia.

Re: Me jode que venga de ahí, pero...... www.votamicuerpo.co

kool & the gang bang rebuznó:
Nicte rebuznó:
kqdiccmb.jpg

Alguien que visite meristation puede confirmar si esta es diosa_oscura??, la que causo furor por enseñar las tetas??

Deduzco que te gustan los foros de internet, verdad?

No me respondas.

Lo mismo que tú he pensado al ver las fotos... ésta es la imbécil de Diosa Oscura, pero parece que alguien se ha divertido tuneandole las fotos y poniendo un título cachondo... :lol:

En fin, a no ser que ella misma haya citado al grupo SUPERPUTA y la canción de "moderna de mierda", de otro grupo del mismo palo cuyo nombre no recuerdo ahora. Pero dudo que esa muchacha, con lo lerda que era, conozca tal música.

Atrás
Arriba Pie